“Excelente hotel, regresaría otra vez” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Coral & Turquesa

Añadiste el Ocean Coral & Turquesa a tu lista de perfiles guardados
Ocean Coral & Turquesa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   S.S. 12, Mza 15, Lote 1-02, 103 | Predio Maria Irene, Puerto Morelos 77511, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hoteles en Puerto Morelos
Cuautitlan Izcalli, México
“Excelente hotel, regresaría otra vez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde qué llegamos al hotel la atención del Staff de primer nivel, las habitaciones muy cómodas,amplias y limpias, las albercas para chicos y grandes (eso me agrado bastante) la comida para todos los gustos y claro las actividades muy variadas y entretenidas, el área de niños muy bien. Recomiendo este hotel ampliamente!

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (173)
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Esta es la segunda vez que pasamos nuestras vacaciones een este hotel y volvimos por que tienen una calidez y atención increible en todas las areas especialmente en las Actividades que te proponen, te hacen disfrutar cada día y no queres que termine nunca. Gracias a el "Gerente de Actividades" Gustavo Zugaro que nos atendió las dos veces increiblemente!! y a los chicos que nos hacen hacer en mi caso futbol y Voley y para mi mujer acuaerobics! Ni hablar de las chicas que cuidaron y entretuvieron a mi hija no quería volver con nosotros jaja Exelente la Comida y los Shows !! Me llevo muchos Amigos y ni hablar que son altamente Recomendables!
Cuando uno elige sus vacaciones, no tiene palabras para agradecer cuando vuelve renovado!! Gracias!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad que la pasamos muy bien, el hotel divino, la atención espectacular, y lo mejor de toda nuestra estadía fueron las actividades q nos mantuvieron súper entretenidos y divertidos, agradezco a Gustavo Zugaro por su atención y buena disposición, muy recomendable para unas vacaciones divertidas y relajadas!

• Se alojó el agosto de 2013
Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

fuimos de luna de miel.... y la verdad es que no daban ganas de vovler... excelente atencion de todo el personal del hotel, todo muy bien pensado para el descanso de uno , muy comoda la habitación. CAlidad y variedad de la comida excelente!!!
el servicio de playa y los chicos de animacion super amables y respetuosos!!! ojala podamos volver!!!!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Lo primero que quiero destacar e la amabilidad y simpatía de las personas que te atienden, eso ya suma para sentirse bárbaro. Las habitaciones son muy amplias, el frigobar bastante completo. La cantidad y calidad de la comida en el bufet excelente, Los restaurant temàticos excelentes. Ni hablar del sevicio de playa y el equipo de animación. Visitalo si queres conocer un cinco estrellas, no te vas arrepentir, yo pienso volver.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Ocean Coral & Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Coral & Turquesa

Dirección: S.S. 12, Mza 15, Lote 1-02, 103 | Predio Maria Irene, Puerto Morelos 77511, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°8 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°8 de hoteles balneario en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 1.895 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ocean Coral & Turquesa 3.5*
Ven al corazón de la Riviera Maya y alójate en Mejor Resort Internacional El exclusivo resort Ocean Coral & Turquesa está situado en Puerto Morelos, la segunda barrera de arrecife más grande del mundo y dispone de todas las comodidades y servicios para que goces de una estancia perfecta en el Caribe. En primera línea de playa y con espectaculares vistas al mar Caribe, este magnífico resort te sorprenderá con su playa de arena blanca y aguas cristalinas, perfectas para relajarse. Además, el hotel cuenta con amplias y completas instalaciones, toda clase de actividades y gran variedad de servicios para garantizar una estancia inolvidable ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Coral & Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Coral Riviera Maya
Ocean Turquesa Hotel
Ocean Maya Turquesa
Ocean Coral & Turquesa Riviera Maya/Puerto Morelos
Ocean Coral & Turquesa Hotel Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Ocean Coral & Turquesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.