“DE PELICULA..!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Coral & Turquesa

Añadiste Ocean Coral & Turquesa a tu lista de perfiles guardados
Ocean Coral & Turquesa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   S.S. 12, Mza 15, Lote 1-02 | 103 Predio María Irene, Puerto Morelos 77511, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 25 hoteles en Puerto Morelos
Guadalajara, México
“DE PELICULA..!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

No se ni por dónde empezar, fui a pasar unos días a este hotel que nos recomendó una amiga y la verdad, la pasamos de película,,,,!! quedamos encantadas para volver,,,tuvimos la oportunidad de llegar a este hotel mientras ponían la decoración navideña, muy bonita, muy original, el lobby es tan grande que hicieron una villa navideña de galletas, si de galletas!!! tambien nos tocó el encendido del árbol por parte del equipo de animación, Santa llegó en motocicleta, toda vieja pero en moto, muy original y todo lo que hace ese hotel por sus huespedes es increible.
Tienen un restaurante nuevo que no alcanzamos a probarlo porque todavia no lo abrían, se llama Blue Moon y volveremos para probarlo.
El restaurante Italiano fue nuestro favorito, la comida en el Sensai es de lo mejor que he probado, tienen un show en el tepanyaki que es digno de pelicula,,,,el buffet le falta un poquito de atención con el personal pero no esta mal, tiene mucha variedad.
Los shows no son del otro mundo pero tampoco son malos, los muchachos de animacion son muy divertidos y sus shows son profesionales, todo el dia trabajan y ademas en la noche es muy grato verlos bailando para uno, felicidades!!
Por el precio que pagamos realmente valió la pena, he estado en otros hoteles todo incluido de Cancun y Playa del Carmen y el Ocean Coral y Turquesa no le pide nada a ningun otro,,,las habitaciones huelen un poquito a humedad pero es soportable, y como íbamos en plan de descansar y comer rico solo nos dedicamos a pasarla bien,,,, es una lástima que los gringos pongan y escriban tantas cosas negativas no solo de este hotel sino de muchos otros,,,hay que decir solo cosas buenas!!! no hagan caso a lo malo que dicen, tienen que vivirlo para realmente poder opinar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (206)
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

cuando decides a donde vacacionar nunca sabes realmente si escuchar los malos comentarios o no, asi que decidimos no hacer caso de nada y apostamos por este hotel.
Muy limpio, comida muy buena, habitaciones amplias, servicios no espectaculares pero si recibimos por lo que pagamos, buena animaci'on, y la playa bien, sin mucho que decir.
Nos enteramos que el Ocean Coral esta situado frente al segundo arrecife mas grande del mundo lo que provoca un poco de algas a la orilla de la playa sin embargo no estuvo mal, tienen kayaks y veleros y el gobierno te obliga a pagar tres d'olares o el equivalente en pesos para hacer uso de lo que le llaman el parque marino y puedes esnorquelear,,, nosotros fuimos y nos gust'o mucho, tambien aprovechamos y fuimos a bucear, y la verdad, bien bien bien.
La comida bien, tirando a muy bien, comimos en el Ruta 66 un salm'on delicioso y una mega hamburguesa que son una locura,,,muy bien tambien. El restaurante italiano nos gusto mucho excepto el mobiliario, no va con el lugar pero la comida bien,,, son muchos bien que quisiera decir excelente pero para eso tendrian que tener diamantes o algo asi.
las habitaciones muy limpias y comodas, modernas muy por arriba de otros hoteles.
en definitiva nosotros regresaremos, probamos y nos gusto, dejamos el frio de Puebla para tomar un poco de sol y lo volveremos a hacer.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera que tenga balcon es buena, lo importante no es la habitaci'on sino con quien la disfr...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Muy lindo hotel, habitaciones grande y cómodas, la comida muy buena, no así los vinos y el champagne. Los espectáculos del teatro eran en inglés, ya que el hotel está direccionado hacia turistas de ese idioma. En general muy buenos los servicios pero no tiene el ambiente de un hotel de país latino.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la zona privilege es tranquila como así también esa zona de la playa
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
México Central y Costa del Golfo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Pase 2 grandiosos días! Instalaciones y áreas muy bien cuidadas y limpias, es un hotel perfecto para descansar! Buen servicio y cuentan con una cafetería excelente para una rica tarde de platica!! Variedad y calidad en la comida, sólo sugeriría un poco más de opciones en el rte. francés en donde los meseros y capitán no fueron muy amables!!! Por todo lo demás!! Bastante recomendable!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Estuvimos 3 noches en este hotel, al llegar nos recibieron con un coctel de bienvenida directamente en las escaleras cosa que me parecio excelente; las habitaciones son amplias con buena terraza y comodas, las camas y blancos de buena calidad, mencion especial es el area de restaurantes y buffet.....toda la comida es excelente, tienen area de grill donde hay buenas opciones para comer, el restaurante italiano es una verdadera delicia, mis felicitaciones por tener una gran calidad en los alimentos asi como el trato del personal, en mi caso el mesero que nos atendio lo hizo esplendidamente siempre muy atento a todo y con actiud de servicio, tambien en el restaurante japones, que visitamos en 2 ocasiones la comida y el servicio fue excelente, sobre todo la mesa de teppanyaki, las areas de albercas muy limpias nos toco mal tiempo casi lloviendo a diario, pero si pudimos disfrutar las albercas, manejan el concepto all inclusive el cual no es malo, pero si deberian de mejorar un poco en el area de servibar de la habitacion ya que solo te ponen 2 latas de cervezas 4 refrescos y 2 botellas de agua.....el hotel esta lejos de todo, ubicado en puerto morelos, no hay nada para salir a conocer ni a divertirte por las noches, por lo tanto deberian de atender ese punto ya que es muy aburrido estar en el lobby bebiendo y sin nada de musica ni de entretenimiento....

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Ocean Coral & Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Coral & Turquesa

Dirección: S.S. 12, Mza 15, Lote 1-02 | 103 Predio María Irene, Puerto Morelos 77511, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°9 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°9 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 1.667 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Coral & Turquesa 4*
Ven al corazón de la Riviera Maya y alójate en Mejor Resort Internacional El exclusivo resort Ocean Coral & Turquesa está situado en Puerto Morelos, la segunda barrera de arrecife más grande del mundo y dispone de todas las comodidades y servicios para que goces de una estancia perfecta en el Caribe. En primera línea de playa y con espectaculares vistas al mar Caribe, este magnífico resort te sorprenderá con su playa de arena blanca y aguas cristalinas, perfectas para relajarse. Además, el hotel cuenta con amplias y completas instalaciones, toda clase de actividades y gran variedad de servicios para garantizar una estancia inolvidable ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Despegar.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Coral & Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Coral y Turquesa
Ocean Maya Turquesa
Ocean Coral And Turquesa
Ocean Coral & Turquesa Riviera Maya/Puerto Morelos
Ocean Coral & Turquesa Hotel Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Ocean Coral & Turquesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.