“De lo mejor en Riviera Maya” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Coral & Turquesa

Añadiste Ocean Coral & Turquesa a tu lista de perfiles guardados
Ocean Coral & Turquesa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   S.S. 12, Mza 15, Lote 1-02 | 103 Predio María Irene, Puerto Morelos 77511, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 25 hoteles en Puerto Morelos
“De lo mejor en Riviera Maya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Decidimos ir a este hotel en nuestro aniversario de bodas y todo desde el comienzo increíble. Nos dieron un upgrade a una suite junto al mar, la fiesta en la alberca en las noches increíble, los restaurantes de especialidades aunque hay que esperar un poco para hacer la reservación muy buenos, recomiendo el tepanyaki y el italiano, lo más increíble es que los empleados van más allá, después de un par de días empiezas a notar que te reconocen y te llaman por tu nombre, te hacen sentir verdaderamente en casa. Definitivamente regresamos, de hecho seguramente para nuestro próximo aniversario será la primera opción. Felicidades a todos por su calidad humana.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado JHaddad,
Es muy gratificante leer su opinión acerca de sus vacaciones en OCT. Con agrado sabemos que su experiencia fue satisfactoria y que logró disfrutar de nuestro buen ambiente, instalaciones y oferta. Será un gusto poder recibirlo en su próximo aniversario.
Equipo Ocean Coral & Turquesa

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (221)
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Quiero recomendar este increíble hotel al que fui con 6 amigas hace menos de un mes. Nos hemos quedado todas más que conformes con absolutamente todos los servicios, atención, recepción, comidas y tragos, piletas, playa, habitaciones, animación!, shows nocturnos!
Volvería una y mil veces al Ocean Coral&Turquesa. Muy agradecida con todo y a todos los que forman parte de este impresionante y bello hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son hermosas, muy amplias y cómodas!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Paula M,
Con agrado leemos sus comentarios acerca de sus vacaciones en nuestro hotel. Es reconfortante saber que disfrutó de nuestras instalaciones y del buen trato de nuestro personal. Agradecemos que haya tomado su tiempo para compartir su opinión en este sitio y que recomiende OCT a la comunidad. Esperamos verla muy pronto.
Puebla, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Este lugar es pesimo, llebo 3 dias aqui, aun no me retiro, pero ya no aguanto este lugar. Ubicacion, esta en la parte lejana de los principales atractivo de la Riviera Maya, esta en un camino obscuro, solitario y peligroso.

La atención es mala, en especial una Sra. llamada Sandra Sandoval (grosera y prepotente).

Por falta de espacio nos entregaron habitaciones "privilage" (se supone mejor, pero son identicas a las notmales), pero gran error, nos ubicaron en el lugar mas alejado del hotel, de verdad, en el ultimo pasillo con vista a un baldío, no podemos hacer uso del mar y de los toalleros de esta seccion (aunque nos hayan dado la habitacion privilege) porque argumentan que no es nuestra seccion, por lo tanto nos hacen caminar mucho mas e ir a la seccion donde nos corresponde. Inmediatamente Solicitamos nuestro cambio de habitacion a los cuartos regulares, lugar donde nos correspodia, y nos lo podian dar hasta dos dias despues y nos debiamos quedar sin habitacion durante 3 horas, de 11 a 3, hasta que hicieramos el nuevo check-in, algo ridiculo si consideran que tenemos a dos menores de 2 años y requerimos de los habitaciones para sus cuidados.
El mar siempre esta sucio y con piedras que lastiman, nada que ver con el mar de otros hoteles.
La verdad es horrible, no se hospeden aqui.
Esta es mi cuarta vez en la Riviera y por querer conocer un nuevo hotel me fue peor. En lo personal les recomiendo el Grand Sirenis o el Barcelo, hoteles donde ya estuve y en vedad aon buenos hoteles, no como esta porqueria.

• Se alojó el abril de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

fui con una amiga a este hotel a principios de abril y estamos volviendo de unas vacaciones extraordinarias, todos los tios de este hotel son extraordinarios, desde la persona que te recibe en el porton de la entrada hasta el mozo que limpia los baños, todos son maravillosos. La comida es mas que buena, algunos cortes y vinos no son tan buenos como los que tenemos en España pero para ser un lugar de precio medio es altamente recomendable.
hay un cartel de actividades enorme, mi amiga y yo fuimos todos los dias a correr, hicimos el tour de bicicletas, subimos unas cuantas libras de todo lo que comimos, hasta cinco o seis veces al dia, no te limitan para nada. este hotel tiene mucho cuidado en no dar bebidas alcoholicas a los menores de edad, lo vimos en varias ocasiones y eso da un sentido de responsabilidad que hay que valorar.
nuestro restaurante favorito fue las cenas al aire libre, salir de la monotonia, buffet completisimos, y una atencion inigualable.
Gracias Ocean Coral y ]Turquesa por unas vacaciones de verdad, volveremos muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: alojarse en cualquier habitacion que esté en los edificios centrales para que no tengas que caminar.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimada Estela N,
Queremos extender nuestro agradecimiento por sus comentarios acerca de su última visita a nuestro hotel. Es gratificante saber que sus vacaciones han sido de su entera satisfacción. Será un placer recibirla nuevamente en nuestras instalaciones.
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

hotel magnifico, posee excelentes restaurantes y la atencion es muy buena, la playa es muy amplia y buena , esta limpia de algas casi todo el dia, esta muy bien pensado la separacion de la zona de ninos , que de las demas, alyamente recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Alejandro4656,
Queremos reiterar nuestro agradecimiento por compartir su opinión acerca de su experiencia en OCT. Es gratificante leer que sus vacaciones fueron totalmente satisfactorias y que disfrutó de nuestras instalaciones, en las cuales podrá encontrar algo para cada gusto y edad. Estaremos encantados de recibirlo en un su próxima visita a nuestro país.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Morelos
Excellence Riviera Cancun
Excellence Riviera Cancun
N.° 3 de 25 en Puerto Morelos
4.5 de 5 estrellas 8.415 opiniones
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Hotel Marina El Cid Spa & Beach ...
N.° 12 de 25 en Puerto Morelos
4.0 de 5 estrellas 3.795 opiniones
BlueBay Grand Esmeralda
BlueBay Grand Esmeralda
N.° 121 de 201 en Playa del Carmen
3.5 de 5 estrellas 6.270 opiniones
Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa
Now Jade Riviera Cancun Resort &...
N.° 10 de 25 en Puerto Morelos
4.0 de 5 estrellas 4.821 opiniones
Ocean Maya Royale
Ocean Maya Royale
N.° 37 de 201 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 4.605 opiniones
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 2 de 25 en Puerto Morelos
4.5 de 5 estrellas 6.884 opiniones

¿Has estado en Ocean Coral & Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Coral & Turquesa

Dirección: S.S. 12, Mza 15, Lote 1-02 | 103 Predio María Irene, Puerto Morelos 77511, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°9 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
N.°9 de hoteles románticos en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 1.694 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Coral & Turquesa 4*
Ven al corazón de la Riviera Maya y alójate en Mejor Resort Internacional El exclusivo resort Ocean Coral & Turquesa está situado en Puerto Morelos, la segunda barrera de arrecife más grande del mundo y dispone de todas las comodidades y servicios para que goces de una estancia perfecta en el Caribe. En primera línea de playa y con espectaculares vistas al mar Caribe, este magnífico resort te sorprenderá con su playa de arena blanca y aguas cristalinas, perfectas para relajarse. Además, el hotel cuenta con amplias y completas instalaciones, toda clase de actividades y gran variedad de servicios para garantizar una estancia inolvidable ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook, Destinia, Hotel.de, Odigeo, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Coral & Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Coral y Turquesa
Ocean Coral Turquesa Hoteles
Ocean Coral And Turquesa
Ocean Coral & Turquesa Riviera Maya/Puerto Morelos
Ocean Coral & Turquesa Hotel Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Ocean Coral & Turquesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.