“no es recomendable para personas solas, pues es demasiado familiar. tampoco es todo incluido.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Coral & Turquesa

Añadiste Ocean Coral & Turquesa a tu lista de perfiles guardados
Ocean Coral & Turquesa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   S.S. 12, Mza 15, Lote 1-02 | 103 Predio María Irene, Puerto Morelos 77511, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 25 hoteles en Puerto Morelos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Yo fui sola y me di cuenta que era DEMASIADO FAMILIAR.
Lo que me molestó mucho fue la preferencia que hacen al club del hotel, los simples pasajeros mortales no tenemos acceso a ciertas áreas y lo peor a ciertas bebidas: o sea no es 100% todo incluido como en otros lugares.
Hasta sentí discriminación porque habían filas especiales para la gente del club; y obviamente te trataban de acuerdo al color de la la "pulserita" que utilizabas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimada Regina M,
Gracias por haber elegido a nuestro hotel como destino para sus pasadas vacaciones. Con respecto a sus comentarios, permítanos comentar que en nuestro hotel, los huéspedes tienen la opción de elegir el paquete vacacional que mejor se adapte a sus necesidades. Al igual que en cualquier otro hotel en el mundo, OCT cuenta con un programa exclusivo dirigido a aquellos huéspedes que buscan obtener un poco más de sus vacaciones. Nuestro programa Privilege, ofrece ciertos beneficios como lo son reservas en restaurantes, servicio de mayordomo bebidas Premium y zonas de uso exclusivo, con un cargo adicional. Sin embargo, esto por ningún motivo significa que el trato hacia nuestros huéspedes sea diferente. En OCT todos los huéspedes son tratados por igual. Lamentamos que su percepción haya sido diferente. Agradecemos que haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios en esta página. Esperamos poder recibirla nuevamente y cambiar su percepción acerca de nuestro hotel.
Saludos cordiales,
Equipo Ocean Coral & Turquesa.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (206)
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Fui con mi esposo del 8 al 15 de mayo, es un hotel excelente, no tenemos ninguna queja del hotel, el trato de todo el personal es excelente, seas mexicano, americano, europeo o de donde seas...el equipo de animación es genial, los shows son muuuy buenos, los restaurantes son muy variados, muy rica comida, el show de tepanyaKi muy bueno, no hay un restaurant que digas que no es bueno, las instalaciones muy bonitas, al igual que las habitaciones...la limpieza es muy buena, en todo el hotel, las albercas enormes, con jacuzzi, meseros en todos lados muy amables, la playa muy tranquila, en fin, si van a la Riviera Maya, no duden en visitar este hotel, el OCEAN CORAL & TURQUESA es la mejor opción. Quiero mencionar a un mesero que nos atendió perfectamente en el restaurant Ritratto d'Italia, Jairo, una atención excelente, tambien Jacqueline en el desayuno en el Casa del Mar y la hostess del restaurant Girasoles, también Alejandra, nos recibió super bien, y la amabilidad de Didier y Daniel del equipo de animación, son de reconocer. Muchas felicidades por mantener ese hotel en tan buen estado y sobretodo por la calidad humana...ah, la muchacha que es mesera en el área de playa también es muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son enormes, cualquiera que escojas es muy buena
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimada Coco L,
Queremos expresar nuestro agradecimiento por compartir sus comentarios en esta página. Es para nosotros muy agradable saber que OCT superó sus expectativas, y que usted y su esposo quedaron satisfechos con nuestras instalaciones, oferta, amenidades y la atención que recibieron por parte de todos los miembros del staff. Tenga por seguro que haremos extensivos sus comentarios a los miembros mencionados de nuestro staff, y que su labor será reconocida. Agradecemos que haya escogido nuestro hotel como destino vacacional. Esperamos poder recibirlos nuevamente en nuestras instalaciones en un futuro muy cercano.
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Sinceramente hay varios amigos que me comentaron que tripadvisaro solo era para quejarse de los hoteles que tenia mal servicio, antes de mi viaje, lei varias reseñas y note que este hotel tenia muchos comentarios, decidimos visitarlo el fin de semana y les comento que estuve muy contenta con los servicios, el registro fue muy rapido, La habitacion limpia grande y muy completa, la comida wow! con mucha variedad normalmente somos personas de bufet sin embargo vi que hay muchas opciones en caso que el buffet no sea los que a ustedes les guste. Nosotros estuvimos poco tiempo tres noches por eso no logramos visitar los demas restaurantes. En general la visita fue muy agradable mis nietos se divirtieron mucho en la piscina. regresaremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel 100 porciento familiar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Eamar0,
Es muy gratificante leer su opinión acerca de sus vacaciones en OCT. Con agrado sabemos que a pesar de su corta estadía, su experiencia fue satisfactoria y que logró disfrutar de nuestro buen ambiente, instalaciones y oferta. Con gusto estaremos esperando su próxima visita. Muchas gracias por sus comentarios.
Mexico df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Ocean Coral & Turquesa es un excelente hotel, comida muy variada, las habitaciones muy bonitas, las personas que trabajan en el hotel muy atentos en especial Ivan de animación que nos invito a participar en varias actividades, super divertido y siempre con mucha energía, nos contagio su entusiasmo y nos ayudo a divertirnos durante nuestra estancia!!

• Se alojó el abril de 2014
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimada Vale_diaz2,
Con agrado leemos su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel. Es satisfactorio saber que su experiencia fue agradable y, sobre todo, que la amabilidad de nuestro staff de animación, así como nuestra gran variedad de actividades fueron lo más destacado de sus vacaciones. Con gusto haremos llegar sus comentarios y agradecimientos a nuestro equipo de animación. Esperamos poder atenderla nuevamente en un futuro próximo.
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Visite este fin de semana pase el dia de las madres, este Hotel cerca de Puerto Morelos y quede sorprendida, ya que como cancunese estamos acostumbrados a visitar diferentes hoteles de esta zona y créanme que fue algo que no esperaba, el trato del personal es muy bueno, la comida fue de lo mejor que probado en los hoteles de la zona, visite ates NOW Jade y Dreams y este es mejor. Las habitaciones no son tan modernas pero son mas grandes y con todos los servicios, por cierto muy limpias. La vdd me gusto mucho lo recomiendo. Gracias y espero regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas con niños pide el bloque del edificio 17 o 19.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Yaya1601,
Gracias por hacernos llegar sus amables comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Es satisfactorio para nosotros saber que OCT ha superado sus expectativas y que debido a nuestro desempeño, no tienen dudas en recomendar nuestro hotel. Esperamos poder recibirla nuevamente en un futuro cercano.

¿Has estado en Ocean Coral & Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Coral & Turquesa

Dirección: S.S. 12, Mza 15, Lote 1-02 | 103 Predio María Irene, Puerto Morelos 77511, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°9 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°9 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 1.667 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Coral & Turquesa 4*
Ven al corazón de la Riviera Maya y alójate en Mejor Resort Internacional El exclusivo resort Ocean Coral & Turquesa está situado en Puerto Morelos, la segunda barrera de arrecife más grande del mundo y dispone de todas las comodidades y servicios para que goces de una estancia perfecta en el Caribe. En primera línea de playa y con espectaculares vistas al mar Caribe, este magnífico resort te sorprenderá con su playa de arena blanca y aguas cristalinas, perfectas para relajarse. Además, el hotel cuenta con amplias y completas instalaciones, toda clase de actividades y gran variedad de servicios para garantizar una estancia inolvidable ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Despegar.com, Expedia, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotel.de, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Coral & Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Coral y Turquesa
Ocean Maya Turquesa
Ocean Coral And Turquesa
Ocean Coral & Turquesa Riviera Maya/Puerto Morelos
Ocean Coral & Turquesa Hotel Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Ocean Coral & Turquesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.