“Pesimo!! :@” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Coral & Turquesa

Añadiste el Ocean Coral & Turquesa a tu lista de perfiles guardados
Ocean Coral & Turquesa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   SM 12, Mza 15, Lote 1-02, 103 Predio Maria Irene | Municipio Benito Juarez, Puerto Morelos 77511 , México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hoteles en Puerto Morelos
Cancún, México
“Pesimo!! :@”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros nos hospedamos ahi porq un amigo se casaba en ese hotel y la vrdd deja mucho que desear.

En la recepción me dijeron que por "higiene" no me podian proporcionar un kit dental ni de afeitar.
El servicio en restaurantes con parrilla muy lento y toda la comida sin sabor. Asi como pedí al mesero un jugo de zanahoria y trajo de zanahoria con naranja y nunca me lo comento (soy alergica a la naranja)....
Y lo peor la boda no tuvo nada de especial nos devolvieron para cena en el buffete con todos los demas huespedes al igual que para la hora del "baile". No hubo ningun momento de privacidad.

Yo no volveria y mucho menos planearia un evento ahi, pues no ofrecieron nada especial que no estuviera incluido en el "todo incluido" y aun asi cobraron una gran catidad por la boda.

• Se alojó el mayo de 2014

5.803 personas han opinado sobre este hotel

1977
Cuautitlan Izcalli, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me volví a hospedar en este hotel, ya que tengo una muy buena experiencia, las instalaciones y el servicio en general son de primera fui con mi familia y todos la pasamos muy bien ya que hay actividades y lugares para todos los gustos y edades, el spa maravilloso nos hicimos masajes y todos quedamos muy satisfechos con el servicio a parte de la buenas promociones que dan para realizarlos. Definitivamente en mis próximas vacaciones me hospedaría ahí de nuevo, lo recomiendo mucho.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimada Paola U,
Queremos agradecerle por su lealtad y por haber elegido nuevamente a nuestro hotel como destino para sus pasadas vacaciones. Es reconfortante saber que su segunda estancia en nuestro hotel fue para usted maravillosa, y que logramos superar sus expectativas. Esperamos poder recibirla nuevamente en un futuro próximo, por favor no dude en contactarnos para poder asistirla en lo referente a su próxima visita.
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

El hotel es excelente, la atención que te dan al llegar es estupenda, la vista que tienes desde la habitacioón al mar es muy buena , la limpieza es muy buena, sus albercas muy limpias, amplias, buena animación por parte del grupo del hotel, excelentes bebidas, sus restaurantes con diferentes tipos de comida son muy buenos ya que hay gran variedad de estos y los espectuaculos que hay en el teatro del hotel son excelentes, sin duda un gran hotel, aparte de que esta en una zona exclusiva y muy tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habiataciones son muy amplias y muy bonitas ya que todas en si son suites
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado Alejandro R:
Queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento por compartir sus comentarios en esta página. Es muy placentero saber que tuvo una maravillosa estancia en nuestro hotel. Esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro próximo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Yo fui sola y me di cuenta que era DEMASIADO FAMILIAR.
Lo que me molestó mucho fue la preferencia que hacen al club del hotel, los simples pasajeros mortales no tenemos acceso a ciertas áreas y lo peor a ciertas bebidas: o sea no es 100% todo incluido como en otros lugares.
Hasta sentí discriminación porque habían filas especiales para la gente del club; y obviamente te trataban de acuerdo al color de la la "pulserita" que utilizabas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimada Regina M,
Gracias por haber elegido a nuestro hotel como destino para sus pasadas vacaciones. Con respecto a sus comentarios, permítanos comentar que en nuestro hotel, los huéspedes tienen la opción de elegir el paquete vacacional que mejor se adapte a sus necesidades. Al igual que en cualquier otro hotel en el mundo, OCT cuenta con un programa exclusivo dirigido a aquellos huéspedes que buscan obtener un poco más de sus vacaciones. Nuestro programa Privilege, ofrece ciertos beneficios como lo son reservas en restaurantes, servicio de mayordomo bebidas Premium y zonas de uso exclusivo, con un cargo adicional. Sin embargo, esto por ningún motivo significa que el trato hacia nuestros huéspedes sea diferente. En OCT todos los huéspedes son tratados por igual. Lamentamos que su percepción haya sido diferente. Agradecemos que haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios en esta página. Esperamos poder recibirla nuevamente y cambiar su percepción acerca de nuestro hotel.
Saludos cordiales,
Equipo Ocean Coral & Turquesa.
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Fui con mi esposo del 8 al 15 de mayo, es un hotel excelente, no tenemos ninguna queja del hotel, el trato de todo el personal es excelente, seas mexicano, americano, europeo o de donde seas...el equipo de animación es genial, los shows son muuuy buenos, los restaurantes son muy variados, muy rica comida, el show de tepanyaKi muy bueno, no hay un restaurant que digas que no es bueno, las instalaciones muy bonitas, al igual que las habitaciones...la limpieza es muy buena, en todo el hotel, las albercas enormes, con jacuzzi, meseros en todos lados muy amables, la playa muy tranquila, en fin, si van a la Riviera Maya, no duden en visitar este hotel, el OCEAN CORAL & TURQUESA es la mejor opción. Quiero mencionar a un mesero que nos atendió perfectamente en el restaurant Ritratto d'Italia, Jairo, una atención excelente, tambien Jacqueline en el desayuno en el Casa del Mar y la hostess del restaurant Girasoles, también Alejandra, nos recibió super bien, y la amabilidad de Didier y Daniel del equipo de animación, son de reconocer. Muchas felicidades por mantener ese hotel en tan buen estado y sobretodo por la calidad humana...ah, la muchacha que es mesera en el área de playa también es muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son enormes, cualquiera que escojas es muy buena
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimada Coco L,
Queremos expresar nuestro agradecimiento por compartir sus comentarios en esta página. Es para nosotros muy agradable saber que OCT superó sus expectativas, y que usted y su esposo quedaron satisfechos con nuestras instalaciones, oferta, amenidades y la atención que recibieron por parte de todos los miembros del staff. Tenga por seguro que haremos extensivos sus comentarios a los miembros mencionados de nuestro staff, y que su labor será reconocida. Agradecemos que haya escogido nuestro hotel como destino vacacional. Esperamos poder recibirlos nuevamente en nuestras instalaciones en un futuro muy cercano.

¿Has estado en Ocean Coral & Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Coral & Turquesa

Dirección: SM 12, Mza 15, Lote 1-02, 103 Predio Maria Irene | Municipio Benito Juarez, Puerto Morelos 77511 , México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°5 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°8 de hoteles balneario en Puerto Morelos
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°8 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 589 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ocean Coral & Turquesa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Lastminute, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Coral & Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Coral Riviera Maya
Ocean Maya Turquesa
Ocean Coral Turquesa Hoteles
Ocean Coral & Turquesa Riviera Maya/Puerto Morelos
Ocean Coral & Turquesa Hotel Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Ocean Coral & Turquesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.