“Muy buen servicio y excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Coral & Turquesa

Añadiste el Ocean Coral & Turquesa a tu lista de perfiles guardados
Ocean Coral & Turquesa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   SM 12, Mza 15, Lote 1-02, 103 Predio Maria Irene | Municipio Benito Juarez, Puerto Morelos 77511 , México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hoteles en Puerto Morelos
Ciudad de México, México
“Muy buen servicio y excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Me hospedado 2 veces y el servicio es de primera.... Me encantó la calidez con la que me atendió el joven Ivan Vásquez, les recomiendo mucho el restaurante, ya que tiene una magnífica carta....
Es la mejor opción para pasarla bien en Cancún.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Manuel447,
Queremos hacerle extensivo nuestro agradecimiento por elegir nuevamente a OCT como destino para sus pasadas vacaciones. Con agrado sabemos que el servicio de nuestro personal, especialmente de Iván quien forma parte de nuestro staff de animación, así como nuestra oferta gastronómica fueron de su total agrado. Gracias por compartir sus comentarios en esta página. Con gusto lo recibiremos durante su próxima visita a nuestras instalaciones.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Lugar excelente para visitar, las instalaciones muy buenas, calido, confiable, cordiales, el ambiente buenisimo...el personal de apoyo muy bueno....Ivan un chico que demostro lo divertido de su trabajo.

Muy bien Felicidades

Consejo sobre las habitaciones: Mas que consejo es saber a que van y que requieren para lograr elegir lo correcto.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimada Berenice M:
Muchas gracias por compartir sus amables comentarios acerca de su pasada estancia con nosotros. Es reconfortante saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones en un ambiente agradable. Agradecemos que haya tomado el tiempo para mencionar Iván, quien forma parte de nuestro staff de entretenimiento. Tenga por seguro que le haremos extensivos sus comentarios. Gracias por sus felicitaciones. Esperamos poder recibirla nuevamente en un futuro cercano.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

El Hotel es exelente, muy buena la comida y maravilloso el lugar!!! Gracias a todo el equipo de animación que nos brindó toda su amabilidad y atencióncon con exelentes actividades, Tuvimos la oportunidad de conocer a Gustavo Zugaro una gran persona que nos trató de maravillas. Gracias al grupo que cuido e nuestros hijos, se divirtieron muchisimo!!! Volvería una y otra vez sin dudarlo!! hasta la proxima!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado pablocanzobre:
Queremos agradecer que haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios en esta página. Es muy placentero saber que tuvo una excelente experiencia en nuestro hotel con la compañía de nuestro equipo de animación, especialmente del Sr. Gustavo Zúgaro, quien es nuestro Gerente de Entretenimiento; además de que disfrutó de la variedad de actividades que OCT tiene para ofrecer. Gracias por sus comentarios. Esperamos verlo muy pronto.
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Muy buena experiencia, las instalaciones bien cuidadas. El grupo de Animación nos hizo pasar muy buenos momentos. Agradecemos toda la atención y la hospitalidad. Gracias a Gustavo por su buena predisposición.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado 299andres:
Es reconfortante saber que recibió un excelente trato por parte de nuestro personal y que logró disfrutar al máximo nuestras instalaciones y oferta gastronómica. Agradecemos que hay compartido sus amables comentarios en esta página. Esperamos su próxima visita a nuestra propiedad.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Las instalaciones del hotel y la atención fueron excelentes, que decir de la comida: buenisima!Volveria una y otra vez a este maravilloso lugar.

Me la pase muy bien atendida por parte del personal del hotel, todos fueron muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo vista al mar.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimada Nallely C:
Es un honor para nosotros recibir sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Con agrado leemos que su experiencia fue satisfactoria y que nuestras instalaciones, oferta gastronómica y personal cumplieron con sus expectativas. Será un placer para nosotros poder recibirla nuevamente en OCT.

¿Has estado en Ocean Coral & Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Coral & Turquesa

Dirección: SM 12, Mza 15, Lote 1-02, 103 Predio Maria Irene | Municipio Benito Juarez, Puerto Morelos 77511 , México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°5 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°8 de hoteles balneario en Puerto Morelos
N.°8 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 287 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ocean Coral & Turquesa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Lastminute, Odigeo, Agoda, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Coral & Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Coral y Turquesa
Ocean Coral And Turquesa
Hotel Ocean Coral & Turquesa Puerto Morelos
Ocean Coral & Turquesa Riviera Maya/Puerto Morelos
Ocean Coral & Turquesa Hotel Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Ocean Coral & Turquesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.