“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Coral & Turquesa

Añadiste el Ocean Coral & Turquesa a tu lista de perfiles guardados
Ocean Coral & Turquesa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   S.S. 12, Mza 15, Lote 1-02, 103 | Predio Maria Irene, Puerto Morelos 77511, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hoteles en Puerto Morelos
Caracas, Venezuela
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Nuestras vacaciones familiares fueron todo un exito, dentro de este hotel, su comodidad, su buena atención, el buen servicio brindado, la calidad del grupo de animación que se destacó por su gran experiencia y profesionalismo, sobresaliendo la participación de Vazques Ivan,gran animador de este equipo de trabajo, que con sus carisma nos desperto el animo a mas de uno, felicidades para el.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurate que la limpieza y la calidad de servicio que te brindan en las habitaciones sean de confor...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Antonio M,
Es gratificante saber que su experiencia en nuestro hotel ha sido satisfactoria y que durante sus vacaciones familiares pudo disfrutar de la comodidad de nuestras instalaciones y un excelente servicio. Agradecemos sus comentarios acerca de Iván, quien forma parte de nuestro personal de animación; será un placer hacerle saber lo importante que él fue para ustedes durante sus vacaciones. Esperamos poder recibirlos nuevamente en sus próximas vacaciones.
Equipo Ocean Coral & Turquesa

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (173)
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó el ambiente, muy prendido y los chicos que bailaban forman un equipo increíble, en especial Alfonso es un súper bailarín y tiene toda la actitud! Increíble fiesta, los chicos animan muchísimo y son muy talentosos!

• Se alojó el julio de 2014
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada Fridasahagun,
Muchas gracias por compartir su experiencia en esta página. Es reconfortante saber que su pasada estancia fue agradable y que disfrutó de la compañía y buen ambiente de nuestro equipo de animación. Esperamos poder recibirla nuevamente en un futuro cercano.
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Fuimos por una semana y nos gustó mucho el hotel, instalaciones muy limpias y en buen estado, la comida muy aceptable, el personal muy atento y amable, la playa es buena pero muchas algas pero aún así se puede bañar sin problemas. El personal de entretenimiento excelente, sobre todo las chicas del Daisy Club. Lo recomiendo ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: Sí vas con niños pide cuarto en los edificios cerca del kids Club
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Carlos_Villarreal,
Es un honor para nosotros recibir sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Con agrado leemos que su experiencia fue satisfactoria y que nuestras instalaciones, oferta gastronómica y personal, especialmente nuestro equipo de animación y Daisy Club, estuvieron a la altura de sus expectativas. Gracias por recomendar nuestro hotel a los usuarios de esta página. Será un placer para nosotros poder recibirlo nuevamente en OCT en un futuro cercano.
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Felicidades muy buenas las fiestas excelente trato y super el dj Daniel muy buena música no la pasamos super mi familia y yo, las habitaciones muy comodas se los recomiendo fueron las mejores vacaciones gracias ocean

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Instalaciones increíbles, playa espectacular, comida buenísima, pero nada supera a el trato que te ofrece su personal, siempre amables, siempre cordiales, siempre atentos, gracias por su dedicación, por su ayuda y su servicio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado Antonio R,
Agradecemos su preferencia por nuestro hotel y de igual manera su amable crítica. Ha sido muy gratificante ver que su estancia en OCT ha sido satisfactoria. Con gusto esperamos su próxima visita.

¿Has estado en Ocean Coral & Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Coral & Turquesa

Dirección: S.S. 12, Mza 15, Lote 1-02, 103 | Predio Maria Irene, Puerto Morelos 77511, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°8 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°8 de hoteles balneario en Puerto Morelos
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 1.870 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ocean Coral & Turquesa 3.5*
Ven al corazón de la Riviera Maya y alójate en Mejor Resort Internacional El exclusivo resort Ocean Coral & Turquesa está situado en Puerto Morelos, la segunda barrera de arrecife más grande del mundo y dispone de todas las comodidades y servicios para que goces de una estancia perfecta en el Caribe. En primera línea de playa y con espectaculares vistas al mar Caribe, este magnífico resort te sorprenderá con su playa de arena blanca y aguas cristalinas, perfectas para relajarse. Además, el hotel cuenta con amplias y completas instalaciones, toda clase de actividades y gran variedad de servicios para garantizar una estancia inolvidable ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Coral & Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Coral Riviera Maya
Ocean Turquesa Hotel
Ocean Maya Turquesa
Ocean Coral & Turquesa Riviera Maya/Puerto Morelos
Ocean Coral & Turquesa Hotel Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Ocean Coral & Turquesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.