“un lindo lugar para descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Coral & Turquesa

Añadiste Ocean Coral & Turquesa a tu lista de perfiles guardados
Ocean Coral & Turquesa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   S.S. 12, Mza 15, Lote 1-02 | 103 Predio María Irene, Puerto Morelos 77511, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 25 hoteles en Puerto Morelos
Mérida, México
“un lindo lugar para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

el hotel es muy bonito, Daniel, uno de los chicos de recepción, se porto muy amable y nos eligió una habitación muy bonita, así que pasamos dos noches muy placenteras, me gustaron mucho las instalaciones del hotel, las amplias albercas y las actividades que el staff realiza a cada hora junto a la piscina, me parece una excelente opción para descansar y relajarte. lo único que sugeriría, es que tuvieran mas actividades y fiestas nocturnas, ya que la música en la piscina acaba a la una de la mañana, todo se apaga y solo queda abierto un restaurante para ir a comer y pedir una que otra bebida lo cual se torna un poco aburrido, si tuviera mas opciones nocturnas para a los que nos gusta desvelarnos seria perfecto

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimada Natalia R,
Es grato saber que su estancia en nuestro hotel ha sido agradable, y que ha disfrutado de la atención de Daniel, quien forma parte de nuestro staff de Recepción, nuestras instalaciones y variedad de actividades diurnas. Referente a su comentario acerca de las opciones de entretenimiento nocturnas, queremos informarle que por las noches contamos con una gran variedad de actividades para toda la familia, las cuales se llevan a cabo tanto en el teatro, como el área del pool bar y lobby. Sin embargo, tomaremos en cuenta sus sugerencias y sus comentarios se harán extensivos a nuestro Gerente de Animación. Muchas gracias por compartir su experiencia con la comunidad. Esperamos su próxima visita.
Equipo Ocean Coral & Turquesa

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (206)
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
New jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Hermoso lugar para vacacionar muy satisfecha desde el instance que llegamos al hotel, el personal muy atento y profecional. Muy detallistas al explicarnos sobre todo lo que necesitamos saber hacerca del hotel, sus restaurantes y eventos. Las abitaciones muy confortables y su limpieza exelente. La playa y su arena blanca hace que este lugar sea maravilloso para relajarce y disfrutar de su belleza natural. Todo su personal muy amistoso siempre con una sonrisa en sus labios y listos para ayudar y hacernos sentir lo mas confortable posible. Todos Los shows estupendos Los disfrute mucho. La Comida exelente, mucha variacion de comidas y sus restaurantes. Fuimos un grupo de 12 personas incluyiendo 3 niños. Todos disfrutamos de este lugar por igual y todos estamos de acuerdo en volver a vicitar este maravilloso hotel.

• Se alojó el julio de 2014
Estimada Mercedesalicia,
Muchas gracias por elegir OCT y por compartir sus amables comentarios sobre su estancia en nuestra propiedad. Es agradable saber que su experiencia ha sido placentera y que logramos satisfacer las necesidades de todos los miembros de su grupo. Esperamos poder recibirla próximamente en nuestras instalaciones.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Las instalaciones del hotel son maravillosas y muy limpias, la comida muy rica, sobre todo la comida oriental sensai, donde fuimos atendidos excelentemente por Adriana al recibirnos, Manuel al atendernos y sobre todo Judith que no reparó en atenciones hacia nosotros!

• Se alojó el julio de 2014
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Vangoh150414,
Queremos hacerle extensivo nuestro agradecimiento por tomar el tiempo de compartir sus comentarios en esta página acerca de su estancia en nuestro hotel. Es un placer para nosotros saber que disfrutó de nuestra oferta, instalaciones y servicio brindado por nuestro personal, especialmente el de Adriana, Manuel y Judith quienes forman parte de nuestro staff de alimentos y bebidas. Gracias por elegir a OCT, con gusto esperamos su próxima visita.
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

agradecemos mucho al capitán de meseros Don Roman y a su mesero Alonso del restaurante villa marina en el hotel ocean coral turquesa,nos hicieron sentir como los dueños del hotel muchas gracias y esperamos verlos el próximo año

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado omar s,
Muchas gracias por tomar el tiempo para compartir sus comentarios acerca de sus pasadas vacaciones en nuestro hotel, y por hacernos saber que el buen servicio proporcionado por los señores Román y Alonso del restaurante Villa Marina fue la parte más memorable de estadía. Esperamos su próxima visita a nuestro hotel. Tenga por seguro que lo haremos sentir tan especial como en esta ocasión.
Mazatlán, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuvimos el hotel un fin de semana mi esposo y mis 4 hijos, los cuartos están bastante amplios, los restaurantes están muy bien variados excelente comida y de todos los gustos, mis hijos estuvieron muy divertidos en el kids club, ellos hicieron una obra de teatro donde los niños participaron, eso estuvo genial, en este hotel hay diversión para grandes y chicos, Gustavo Didier, Carolina, Belem, Julio Oscar, Amauri, Raul y Carla ellos son de entretenimiento muchas gracias mis hijos estuvieron muy contentos y gracias por el detalle del video de la obra, nunca me los habían tratado tan bien y ellos felices.
En cuanto al hotel muy limpio todo, cuartos, áreas comunes excelente hotel yo volveria!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada PERLA F:
Queremos expresar nuestro agradecimiento por haber compartido sus comentarios en esta página. Es muy placentero saber que tuvo una excelente experiencia de fin de semana en nuestro hotel. De igual manera, agradecemos los buenos comentarios acerca de nuestro equipo de animación y de las actividades que realizan. Esperamos poder recibirla nuevamente en un futuro próximo.

¿Has estado en Ocean Coral & Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Coral & Turquesa

Dirección: S.S. 12, Mza 15, Lote 1-02 | 103 Predio María Irene, Puerto Morelos 77511, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°9 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°9 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 1.679 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Coral & Turquesa 4*
Ven al corazón de la Riviera Maya y alójate en Mejor Resort Internacional El exclusivo resort Ocean Coral & Turquesa está situado en Puerto Morelos, la segunda barrera de arrecife más grande del mundo y dispone de todas las comodidades y servicios para que goces de una estancia perfecta en el Caribe. En primera línea de playa y con espectaculares vistas al mar Caribe, este magnífico resort te sorprenderá con su playa de arena blanca y aguas cristalinas, perfectas para relajarse. Además, el hotel cuenta con amplias y completas instalaciones, toda clase de actividades y gran variedad de servicios para garantizar una estancia inolvidable ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Agoda, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotel.de, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Coral & Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Coral y Turquesa
Ocean Maya Turquesa
Ocean Coral And Turquesa
Ocean Coral & Turquesa Riviera Maya/Puerto Morelos
Ocean Coral & Turquesa Hotel Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Ocean Coral & Turquesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.