“De las mejores experiencias de mi vida!!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
Ensenada, México
“De las mejores experiencias de mi vida!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Hola quiero recomendarles ampliamente este tour no pasa de 100 dolares son alrededor de 6 horas como 4 en el parque mas las horas de traslados, te incluye tirolessa, rappel, snorkel, una visita a un chaman, la comida excelentemente buena hecha por mayas, un sazón increible, no tienes que llevar cámara porque en todo momento ellos te estan captando en las mejores formas, y al final puedes adquirir tus fotos por una mínima cantidad!! ahhh y al final de todo un tequila o cerveza de cortesía... ahh y no se olviden de preguntar por el guía Quetzi, el mejor!! capitan Snake rules!!

Visitado el junio de 2013

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
10 opiniones sobre atracciones
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Recomiendo este lugar para toda la familia. El guia te acompaña durante todas las actividades. La comida estuvo bien. Me gustaria que pudieras permanecer mas y repetir actividades.

Visitado el enero de 2013
“Excelente opción para vacacionar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Ampliamente recomendable para toda la familia, si no sabes nadar puedes hacel las actividades aunque no sepas aunque sufras un poco..ya quiero volver

Apodaca, Nuevo Leon, Mexico
“exelente el recorrido y la comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

el convivir con la naturaleza, el guía muy atento lo unico que no me gusto fue el poco equipo que tienen para la tirolesa mucho tiempo perdido

Visitado el junio de 2012