Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente, muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Azul Sensatori Hotel, by Karisma

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Azul Sensatori Hotel, by Karisma a tu lista de perfiles guardados
Azul Sensatori Hotel, by Karisma
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun-Puerto Morelos km 27.5 | Manz 37, Super Manz 12, Bahia Petempich, Puerto Morelos 77580, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 26 hoteles en Puerto Morelos
Certificado de Excelencia 2014
D.F. México
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Excelente, muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

atención esmerada, comidas todas exquisitas en todos los restaurantes que cuenta el hotel, súper atención de los meseros y todo el personal. muy comodo aun siendo de grandes dimensiones. precioso y vista encantadora. en diversion saben entretener tanto en la playa cpmo dentro instalaciones, en centro nocturno del mismo super divertido y variado los eventos. la pasamos super. gran ambiente, increible. no quieres irte. habitaciones comodisimas y agradables. todo el personal agradable y siempre sonriente en todos los niveles y espacios. muy recomendable regresaremos siempre. ninguna queja. felicidades a todo el personal. perfectas vacaciones.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4.152 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.401
    1.021
    447
    165
    118
Ver opiniones para
1.377
1.840
23
19
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Toronto, Canadá
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011

Me pase unas excelentes vacaciones en el Azul, la comonidad de las habitaciones, la comida riquisima el servicio de los meseros, las instalaciones del hotel son excelentes y sobre todo el recibimiento del staff de recepcion fue estupendo en particular de un muchacho de Pakistan, muchas gracias por hacer de mis vacaciones una e´xperinecia memorable positiva

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2011

La estancia en el hotel fue de maravillosa, la comida, la atencion y las habitaciones hacen del lugar algo muy especial. Es importante agregar que el paquete del hotel esta diseñado para pasar todo el dia dentro de el, sin aburrirte, lo que para el viajero aventurero le puede resultar costoso por no disfrutar de todas las comida e instalaciones que ofrece el hotel. Aun la experiencia es increible!!!!
El incoveniente del hotel es la ubicacion, ya que se encuentra alejado del centro de Cancun, lo cual implica incurrir en gastos adicionales. Sin embargo el transporte publico funciona de maravilla y a toda hora. Cabe resaltar que la playa del hotel no esta mal, pero no se compara con la playa de cancun. Buena opcion no dejen de ir!!!!!

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monterrey, México
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2011

EL hotel nos encanto. Las instalaciones son de primera. Los restaurantes cumplen aunque no son deliciosos, a excepcion del desayuno en Spoon que si es bueno.
En la fecha que estuvimos estaba fresco asi que en la tarde no se podian meter los ninos a la alberca por que estaba muy fria el agua, asi que el Azulitos KidsClub era una excelente opcion. Tienen muchisimas cosas para que los chicos se diviertan pero el personal pareciera que les molesta su trabajo, ademas de que se notaba la diferencia en el trato a los ninos extranjeros y a los mexicanos. Yo opte en acompanar ahi a mi hija en todo momento por que nunca la integraron al resto del grupo aun y cuando mi hija es blingue y super sociable. Creo que si volveriamos a visitar este hotel por que si fue de nuestro agrado pero ojala que para entonces hayan cambiado al personal del Kids Club.

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Londres, Reino Unido
1 opinión
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2010

Antes que nada, quisiera comentar que las instalaciones estan muy lindas y el Kids Club esta de Sueño.
Al momento de hacer el check-in estuvo bien, nos recibieron con una copa de vino espumoso y a las peques una lechita Hershey, como llegamos un par de horas temprano nos dirigimos al Kids Club, desde la entrada nada amigable la recepcionista, como si le molestara su trabajo bueno anyway no hicimos caso y nos dedicamos a jugar, de las 3 horas que pasamos jugando ni una sonrisa por ninguna de las personas que laboran ahí, al contrario nos observaban como con molestia que desacomodábamos los juguetes, bueno paso y nos retiramos para ir a la hab. un detalle super lindo es que nos recibieron con una botella de vino espumoso y un plato de frutas a lo mejor por que celebraba mi cumpleaños ese día de la llegada quiero pensar; La habitación se veía limpia pero la camarista dejo una toalla usada colgada (en los reiles para secar la ropa en el baño) bueno, la cena en el restaurante de mariscos no me acuerdo el nombre pesimaaaaaaa ordenamos camarones, la presentación excelente pero el sabor a super bleach , no, no nos comimos unos cuantos por pena y dejamos el resto, eso si el restaurante Spoon muy lindo y el servicio ahi de maravilla desde la Hostess hasta el mesero ah rl servicio de Room service malo se les olvidaron los tenedores el agua para el te y muchas cosillas, regresamos como familia al Kids Club por que mis princesas estaban fascinadas y mas por eso escogimos este hotel para pasar una estancia linda y agradable y la attitude de estas personas que laboran todasssssss malisima super pesima, y ellas solo estaban pendientes de los niños extranjeros, que realmente me entristece la actitud, mis princesses son bilingues entonces esta no es la barrera del lenguaje y me molesta tanto que las excluyeron, Es una lastima por que esta hermoso el lugar pero las chicas no no cero actitud de servicio, no empatia todas desde la gordita, la alta, la chiquita todasssss, me enfada por que antes de que fuéramos leí las criticas y dicen igual son muy racistas, no solo con mexicanos, hasta con mis hijas que son Britanicas, quede tan apenada con mi esposo ya que laboro como Agente de Viajes y realmente no lo desearía a mis clientes que pasaran por lo que pasamos, super decepcionada del lugar. Gracias por pasar unos de mis peores cumpleaños en mi vida. (ojala y alguien de servicio a cliente pueda leer este comentarios por que tienen muchos puntos de oportunidad en cuanto al personal del kids club el cual trabajar).Tks

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Azul Sensatori Hotel, by Karisma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Sensatori Hotel, by Karisma

Dirección: Carretera Cancun-Puerto Morelos km 27.5 | Manz 37, Super Manz 12, Bahia Petempich, Puerto Morelos 77580, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Puerto Morelos
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°6 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°6 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°6 de hoteles balneario en Puerto Morelos
N.°8 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 312 € - 609 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Azul Sensatori Hotel, by Karisma 4.5*
Número de habitaciones: 435
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Sensatori Hotel, by Karisma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Azul Sensatori Karisma
Karisma Hoteles
Azul Sensatori Hotel, By Karisma Riviera Maya/Puerto Morelos
Azul Sensatori By Karisma Hotel
Azul Sensatori Hotel, By Karisma Hotel Puerto Morelos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Azul Sensatori Hotel, by Karisma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.