“Azul Sensatori....Inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Azul Sensatori Hotel, by Karisma

Añadiste el Azul Sensatori Hotel, by Karisma a tu lista de perfiles guardados
Azul Sensatori Hotel, by Karisma
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun-Puerto Morelos km 27.5 | Manz 37, Super Manz 12, Bahia Petempich, Puerto Morelos 77580, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en Puerto Morelos
Caracas, Venezuela
“Azul Sensatori....Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Mi primera vez en Mexico, me lleva una muy grata impresion sobre la excelente infraestructura turistica y sus habitantes educados para hacer sentir bien al turista. Lo unico que no me gusto a mi llegada al Aereopuerto fue la invasion de vendedores de Resort, es muy desagradable ya que no estaba interesada en ello. Y hay que estar mosca para no comprarle los paquetes que ofrecen. Sobre el Hotel/Resort sinceramente es EXCELENTE, la atencion del personal es Nro. 1, nombrar a uno seria un compromiso porque todos se desviven por atender y hacer sentir a uno como Reyes. Las instalaciones y los Restaurantes son muy buenos, no aptos para dietas. Las bebidas deberian ser de mejor calidad y variedad. Solo hay una marca de cerveza y el whisky solo es 8 a., en comparacion al precio que se paga por el Todo Incluido. Las piscinas son grandes y muy limpias. El hotel esta lejos de la Zona Hotelera y su playa no es buena. Isla Mujeres queda aprox. media hora, y el Ferry dura 15 min. Vale la pena. Si no se agarra un Tour, se puede alquilar un carrito de golf en la Isla y recorrerla es pequena mide 7 km. y el Parque de los Delfines es Maravilloso. El Gimnasio y el Spa son espetaculares. Hay peluqueria y masajes. Tambien hay muchos eventos de matrimonios, ya que uno ve cuando pasan las novias con sus trajes. y luego en la noche, cuando estan ya muy alegres en la discoteca. Hay actividades recreativas durante el dia. Chichen Itza esta aprox. 2 y media hrs. la autopista es paga y en excelentes condiciones. Yo alquile un carro y disfrute del viaje.Tambien hay tours desde el hotel.
Yo y mi familia estamos muy satisfechos por nuestra semana de resort, ya que era precisamente lo que buscabamos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Estamos realmente agradecidos por la extraordinaria atencion recibida, durante nuestra estadia, y ademas el nivel de servicio va mas alla de la excelencia. agradezco en particular a nuestros concierges Gerardo y Alejandra, que desde el primer dia nos hizo sentir extremamente comodos, tambien los chico de la alberca Tony y Luiz y en los restaurantes Sergio siempre nos reservo una atencion particular. Muy agradecido por todo, Giovanni Portesan

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Una vez mas regreso realmente contento y sumamente satisfecho con la calidad en el servicio en los hoteles de mi caribe mexicano. Disfrute la estancia, el hotel es muy bueno, me guasto, el area premium tiene un servico excelente.... Un saludo a la Srita. Barbara, muy simpatica, hace un ambiente muy agradable. Felicito a los creativos y directivos del hotel, es un excelente lugar para recomendar. FELICIDADES. Saludos Cordiales.

• Se alojó el enero de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Azul Sensaroti, es un hotel espectacular, mi esposo y yo pasamos la mejor semana de nuestras vidas allí, celebrando nuestra luna de miel. El servicio y comidas son excelentes. Del entretenimiento esperaba un poco más pero aun así es bueno. Las habitaciones están hermosamente decoradas, al igual, que todo el hotel. La piscina de adultos es tranquila con sus camas y barra accesibles. Visitamos todos los restaurantes del hotel y nos encantaron todos, en especial, Tapas y Zavaz. También disfrutamos del servicio del Spa y fue genial. ¡Gracias por hacer de nuestra Luna de Miel, una experiencia inigualable!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, desde la llegada se respira un ambiente único y la calidez del servicio personalizado. Magnificas habitaciones con servicio de primer nivel y la limpieza indiscutiblemente sobrepasa lo esperado con detalles sorprendentes en sus cortesías. Aunque el mar no es el mejor del área ya que forma parte del parque natural protegido de coral la vista y playa se disfruta por su singular belleza. La comida es una experiencia diferente en cada uno de sus diferentes Restaurantes y de forma particular encanta Le Chique con su cocina molecular. Definitivamente regresare, el personal es muy amigable y me hicieron las vacaciones. El Spa no se debe dejar pasar, un regocijo a los sentidos y el trato de primer nivel.

• Se alojó el agosto de 2011

¿Has estado en Azul Sensatori Hotel, by Karisma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Sensatori Hotel, by Karisma

Dirección: Carretera Cancun-Puerto Morelos km 27.5 | Manz 37, Super Manz 12, Bahia Petempich, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 303 € - 636 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Azul Sensatori Hotel, by Karisma 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Sensatori Hotel, by Karisma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azul Sensatori Karisma
Karisma Hoteles
Azul Sensatori Hotel, By Karisma Riviera Maya/Puerto Morelos
Azul Sensatori By Karisma Hotel
Azul Sensatori Hotel, By Karisma Hotel Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Azul Sensatori Hotel, by Karisma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.