“Muy Bueno, chiquito pero bonito” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Azul Sensatori Hotel, by Karisma

Añadiste Azul Sensatori Hotel, by Karisma a tu lista de perfiles guardados
Azul Sensatori Hotel, by Karisma
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun-Puerto Morelos km 27.5 | Manz 37, Super Manz 12, Bahia Petempich, Puerto Morelos 77580, México   |
Ofertas de hotel
Tarifa especial
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Puerto Morelos
Cancún, Quintana Roo, Mexico
“Muy Bueno, chiquito pero bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

El hotel no es muy grande, pero la verdad es que se la pasa uno bien, es muy limpio y tranquilo, la atención fue excelente todo el tiempo, desde que te reciben son muy amables y serviciales, la comida es rica (excepto en el Italiano, ese no me encantó).

Lo único que siento que falla es la falta de actividades y que casi todos sus bares cierran muy, pero MUY temprano.

Fue una experiencia agradable, solo nos quedamos por una noche, pero definitivamente regresaríamos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

df
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Nos hospedamos con mis 2 bebes en este hotel y me sorprendio como todo esta acondicionado para que viajes con ninos, te dan todo lonque puedqs necesitar, inclusi esterilizador y carreola, y en los restaurantes hay juguetes para ellos. Ademas tienen un gran salon para ninos que tirnr todo, mi unica sugerencia es que en este sitio llamado azulitos deberian ser mas flexibles en todos los aspectos, pedimos si nos podia dejar estar ahi rn la tarde (cierra de 5 a 7) porque nos toco un torment tropical y no nis dejaron aunque habia personas del staff adentro, otro dia pedimos que bajaran el aire acondicionado porque estaba helado y nos dijeron que no porque acudian muchos extranjerosnque querian ek aire frio (en ese momento eramos los unicos).
Todo el personal es muy atento pero las encRgadas del area de ninos son bastante mal encaradas y con poca actitud para ayudar con tareas tan simples como arrinconar la carreola o pasarte un panuelo.
La comida es excelente, sobre todo el restaurante italiano.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Merida yucatan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

nos hospedamos en este hotel por segunda vez ya que nos ha encantado la atencion de todo el personal, las instalaciones etc y aunque es pequeño en comparacion a otros en donde hemos estado me gusta eso no hay largas caminatas o esperas para llegar a donde quieras ir. el pero que le pongo es una mesera en el restaurante spoom de bufet siempre muy mala atencion y el hecho que se nos ha perdido el adaptador para cargar el iphone pero al preguntar el camarero nos lo entrego y eso lo veo mal no deben tomar nada bueno eso se supone en todo lo demas ha sido genial por eso volvere pero con las precauciones debidas para no perder nada otra cosa la playa no me gusto nada llena de algas ojala la prox la epoca nos ayude aun asi diario limpian pero el agua no es muy apta para los niños les da miedo ver tanta alga

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Viaje en la primera semana de Agosto del 2013. Eramos 4 personas: mi esposo, hija y madre. Yo soy la encargada siempre de planear las vacaciones perfectas en la familia, así que cada imprevisto me afecta un poco porque quiero garantizarles a todos unos días felices e inividables.

Debemos tener en cuenta que Cada persona, pareja o familia puede tener diferentes propósitos al llegar a la Riviera Maya.
De la ubicación no tuvimos problema porque alquilamos un vehículo desde nuestra llegada al aeropuerto.
El hotel es bien adentro de la carretera en la vía Cancún - Puerto Morelos. Tiene otros muy buenos hoteles vecinos como el Secrets, y esto lo hace ser un sector alejado pero exclusivo.
Antes de ir al hotel estuvimos 5 días en Playa del Carmen así que tuvimos tiempo para disfrutar la quinta avenida y 2 noches de fiesta, sin embargo queríamos conocer las noches de fiesta de Cancún y estando en el Azul Sensatori de Puerto Morelos lo vimos complicado porque mi esposo no podría tomar si tenía que conducir.
En las noches nos quedábamos un rato en el bar del hotel pero no es 100% divertido. Depende de cada persona que ponga todo su empeño en disfrutar cada noche en el bar Mojito.

Si una pareja o familia quiere piscina, comida y playa toda la estancia sin salir del hotel, esta es una excelente opción.

Yo recomiendo antes de ir a este hotel quedarse unos días en Playa del Carmen y luego disfrutar del Azul Sensatori.

En general nos sentimos muy bien, el hotel es muy nuevo y la atmósfera muy agradable. Lo recomiendo plenamente, siempre y cuando tenga usted claro que va a ir a hacer a la Riviera Maya: 100% relax y quietud o fiestas o excursiones o visitas a todos los sitios para conocer.

El hotel lo escogimos a través de Interval. Personalmente no me gusta los hoteles todo incluido porque nos gusta salir y conocer casi todos los días los sitios turísticos, y si escogemos un todo incluido perdemos 4 almuerzos diarios que equivalen a US$120 diarios.
Eso nos pasó. Perdimos ese dinero porque cuando llegamos al hotel nos faltaban por conocer más sitios como Xcaret, cenotes y la pirámide de chichenitzá, pero el hotel fue tan agradable y cómodo para nosotros que este inconveniente no nos amargó el viaje. Fueron imprevistos no presupuestados que en ocasiones suceden en las vacaciones.
Los meseros del Restaurante mexicano, los mejores a excepción de la señora que hace los tacos, muy amargada y mala clase.
Las sillas del restaurante spoon muy incómodas.

• Se alojó el agosto de 2013
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Excelente Hotel, vale lo que cuesta, un servicio de excelencia, todo el personal muy educado, amable me hizo pasar unas muy bonitas vacaciones con mi familia.
Delciosa toda la comida, todos preocupados cuando supieron que era alergico a los mariscos, cuidando mucho la comida que no este contaminada con mariscos.
Lo recomiendo ampliamente.

Azul Fives Hotel, by Karisma
N.° 38 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 3.161 opiniones
Royalton Riviera Cancun Resort & Spa
Royalton Riviera Cancun Resort &...
N.° 13 de 25 en Puerto Morelos
4.0 de 5 estrellas 1.533 opiniones
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 2 de 25 en Puerto Morelos
4.5 de 5 estrellas 8.405 opiniones
Moon Palace Golf & Spa Resort

¿Has estado en Azul Sensatori Hotel, by Karisma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Sensatori Hotel, by Karisma

Dirección: Carretera Cancun-Puerto Morelos km 27.5 | Manz 37, Super Manz 12, Bahia Petempich, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°8 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 331 € - 687 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Azul Sensatori Hotel, by Karisma 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Sensatori Hotel, by Karisma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azul Sensatori By Karisma Hotel
Azul Sensatori Hotel, By Karisma Riviera Maya/Puerto Morelos
Karisma Hoteles
Azul Sensatori Karisma
Azul Sensatori Hotel, By Karisma Hotel Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Azul Sensatori Hotel, by Karisma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.