“Toddler friendly” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Azul Sensatori Hotel, by Karisma

Añadiste el Azul Sensatori Hotel, by Karisma a tu lista de perfiles guardados
Azul Sensatori Hotel, by Karisma
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun-Puerto Morelos km 27.5 | Manz 37, Super Manz 12, Bahia Petempich, Puerto Morelos 77580, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en Puerto Morelos
Aguascalientes, México
“Toddler friendly”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Acabamos de pasar unas increíbles vacaciones. Recomiendo mucho este hotel para quien viaja en familia y más aún, con niños pequeños no hay mejor opción; te facilitan en tu habitación todo lo necesario para los pequeños: cuna, bañera, calentador de biberones, esterilizador, monitores, carreola, así que no tienes que venir cargando con todos estos aditamentos desde casa, también el Play House increíble, tienen juguetes en todos los restaurantes y menú para niños, juguetes para llevar a la habitación...en fin, un sin fin de detalles para los pequeños que al final se hacen grandes detalles para los padres. También es sorprendente la amabilidad de todo el personal, en especial quisiera agradecer al capitán de meseros del restaurante Siena, creo que se llama Felipe y a Omar de L'Spoon, que hicieron nuestra estancia aún mas acogedora, pero en realidad si algo los distingue es eso a todos. Como todo lo único que mejoraría sería la playa y la temperatura de las albercas, sobretodo la de los niños, podría ser un poco más caliente para que pudieran estar todo el tiempo sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones del hotel tienen jacuzzi. Si tienen niños recomiendo buscar la Fisher Price s...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Hola Viajeros,

Me gustaría compartir mi experiencia con la rentadora de autos Adocar Rental. Para emprezar el hotel Azul Sensatori Hotel nos hizo el favor de comunicarnos con ellos, y la verdad es que nos pusieron en muy buenas manos. Nos dieron una muy buena tarifa, por un auto bastante comodo, limpio y no tuvimos ningun problema con el. Los empleados muy amables y nos ofrecieron descuento por que lo rentamos por 2 semanas. Nuestra familia recomienda a AdoCar Rental. nos dieron un buen servicio. Son gente de confianza.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Me pareció excelente, bastante sorprendido de la amabilidad del persona para con los nacionales.

En verdad muy muy bueno.

Claro, tiene sus detalles que no opacan su excelencia.

1.- La playa es algo mala y fea, así como sucia, no se antoja nadar.
2.- Como varios "todo incluido" , el horario de los alimentos afecta un poco en las actividades y no tienen snacks para "botanear" .

De ahí en fuera todo muy bueno... en verdad felicidades.

Sugerencias:

.-Ni intenten entrar caminando desde la federal, esta bastante lejos.
.-Vale la pena estar en las hab de Only Adult, si no viajan con niños están ideales.
.-Si tienen hambre y no hay nada por horario, el servicio a la habitación es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Sugerencias: .-Ni intenten entrar caminando desde la federal, esta bastante lejos. .-Vale la pen...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Es la primera vez que realmente siento que un hotel es family friendly. Todo esta preparado para recibir a los menores. Todo el personal es muy cortes solo me toco ver a 3 que no tenian muchas ganas de trabajar. Siempre te saludan y estan realmente para ayudarte.
Lo malo es que es la playa no es nadable y el agua de la alberca es muuuuuuy fria. No tienen muchos meseros disponibles en zonas de albercas y playa, eso hace que muchas veces uno tenga que ir por las bebidas.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la seccion premium. No hay que batallar para conseguir un lugar en alberca o playa y es m...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

La calidad de este hotel es excelente. servicio, buen trato, instalaciones, tipo de gente respetuosa que se hospeda en el hotel. la playa no es tan linda ya que tiene mucha alga pero la gente del hotel esta al pendiente de tenerla limpia, las albercas y atracciones para niños tambien son excelentes. Me encantó ir a ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una gran vista.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Azul Sensatori Hotel, by Karisma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Sensatori Hotel, by Karisma

Dirección: Carretera Cancun-Puerto Morelos km 27.5 | Manz 37, Super Manz 12, Bahia Petempich, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 303 € - 637 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Azul Sensatori Hotel, by Karisma 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Sensatori Hotel, by Karisma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azul Sensatori Karisma
Karisma Hoteles
Azul Sensatori Hotel, By Karisma Riviera Maya/Puerto Morelos
Azul Sensatori By Karisma Hotel
Azul Sensatori Hotel, By Karisma Hotel Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Azul Sensatori Hotel, by Karisma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.