“No es lo que prometieron, falta organización, mal trato a mexicanos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Azul Sensatori Hotel, by Karisma

Añadiste Azul Sensatori Hotel, by Karisma a tu lista de perfiles guardados
Azul Sensatori Hotel, by Karisma
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun-Puerto Morelos km 27.5 | Manz 37, Super Manz 12, Bahia Petempich, Puerto Morelos 77580, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Puerto Morelos
Nuevo Leon
“No es lo que prometieron, falta organización, mal trato a mexicanos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2010

Hola.. acabamos de regresar este sábado 1 de mayo de pasar una semana en este hotel, primero la llegada es buena, no maravillosa, solo buena, nos decian que desde que llegabas te daban juguetes para las edades de tus hijos y no fue asi, tambien que les daban a ellos (los niños) jugos o algo para refrescarse, y tampoco fue asi, a nosotros nos ofrecieron bebidas y ya, nada que no ofrezca ningun otro hotel. La entrada del hotel cuando vienes en el coche, horrible! como que la estan remodelando entonces hay tierra al entrar.
Al momento de llegar el bell boy lleva tus maletas a la habitación, pero los elevadores que solo es uno en el lobby es el mismo para todos y muy pequeño, nosotros tenemos carreola doble y cabia muy apenas con mi esposo y mis hijos y yo, no cabia nadie mas. Fuimos a la habitación y bien, nada maravilloso ni de lujo como venia en el precio LUXERY todas son habitaciones casi iguales, las diferencias son minimas.
Todos los dias se fue la luz, minimo 3 veces al dia, por lo mismo el segundo dia, el elevador de la torre 3 no funcionab a y teniamos que bajar y subir con los niños y la carreola por las escaleras, pedimos el cambio de cuarto y no lo dieron sin titubear lo cual nos dio el acceso directo a la alberca y fue mas facil el manejo con los niños.
El horario que tenian publicado no se cumplia, al pedir información de que pasaba con alguna fiesta o algo que decia que iba a ver, decian que porque el clima estaba mal o que si estaba lloviendo o algun pretexto, porque si se realizaban fiestas privadas para extranjeros obvio. El trato a nosotros mexicanos que creo que eramos lo unicos en el hotel no era malo, simplemente nos trataban sin el mayor interes, siendo que pagamos lo mismo o igual y hasta mas que muchos de los que estaban ahí.
La comida, bien, nada excelente simplemente bien! los shows bueno EL SHOW porque eran lo smismos 4 cantantes todos los dias (ingleses que no hablan español) hacian diferentes representaciones y cantaban y ya..
Quisimos rentar un carro con la agencia BUSTER que el hotel fatal, y nos recomendaron otro ZIPP y peoooooooor, nos cobraron un dia que no utilizamos el coche pero al final pues EL HOTEL NO SE HACE RESPONSABLE OBVIOOO, como no quisimos comprarles el tiempo compartido PERDIERON EL INTERES! por completo... simplemente el concierge que nos asignaban si no la topabamos bien pero no fue para darnos sseguimiento en nada. Al decir todo incluido, se refieren a comida y PUNTO porque los juegos como xbox o asi para los niños, son con costo extra, el spa TODO cuesta y CARISIMO, las llamadas LOCALES cobraban,
El kids club AZULITOS cerraba de 5 a 730pm y precisamente a esa hora, no hay nada programado para hacer con los niños, nada! y a esa hora ya esta mucho el viento en esa zona de Cancu para andar en la playa o en la alberca, solo hay un restaurant a esa hora abierto, asi que pues haber que hacen! porque hasta las 730pm se abre.
DEMASIADOS ZANCUDOS (mosquitos que pican) a toda hora y casi en todo lugar, en la habitación en el azulitos (donde estan los niños pequeños) en los restaurantes aun adentro con el aire acondicionado. La alberca para niños que esta alado del azulitos (kids club) mi hijo de dos años no lo dejamos que anduviera ahi porque no tiene nada de profundidad entonces al correr con el agua y querer mojarse si se resbalaba podría sufrir un golpe fuerte porque caeria en completo piso no amortigua con un poco de agua, unos 20cm hubiera sido suficiente simplemente por seguridad.
Nosostros esogimos ese hotel UNICA Y EXCLUSIVAMENTE porque el Kids Club era par menores de 4 años ERROR no esta definido si es hotel para adultos, para familia, para adolescentes para que?? no hay guia.
En fin... hablando de lo "bueno" pues la gente no es mal educada, tampoco se desviven pero nadie nos trato mal. Cuando no hay mosquitos y esta abierto el kids club azulitos mis hijos fueron FELICES esta padre y hay juguetes para todas las edades.
Creo que es un hotel que le falta definir su concepto, organizar mejor sus horarios.
La proxima vez definitivamente NO NOS QUEDAREMOS AHI recomiendo mejor quedarte en un all inclusive en cancun!!! ya que si el hotel no tiene alguna actividad pues te upedas salir un poco a plaza kukulcan o algo cerca sin que cobre el taxi 40dlls.
La playa es fea! llena de algas y con piedras, tiene un muelle pequeño que esta muy bonito pero la playa es fea, no la que ponen en las fotos.
Lo bueno es que mis hijos son de 1 y 2 años asi que NI CUENTA SE DIERON ..... saludos.....

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Azul Sensatori Hotel, by Karisma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Sensatori Hotel, by Karisma

Dirección: Carretera Cancun-Puerto Morelos km 27.5 | Manz 37, Super Manz 12, Bahia Petempich, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°5 de hoteles balneario en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 301 € - 578 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Azul Sensatori Hotel, by Karisma 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Sensatori Hotel, by Karisma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azul Sensatori By Karisma Hotel
Karisma Hoteles
Azul Sensatori Karisma
Azul Sensatori Hotel, By Karisma Riviera Maya/Puerto Morelos
Azul Sensatori Hotel, By Karisma Hotel Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Azul Sensatori Hotel, by Karisma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.