“Muy bueno...lastima el gerente Javier Ruiz!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa

Añadiste Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Unidad 26, Mz. 20, Lote 1-1, SM. 3, Puerto Morelos 77580, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 26 hoteles en Puerto Morelos
Certificado de Excelencia 2014
“Muy bueno...lastima el gerente Javier Ruiz!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

El hotel es muy bueno. Las instalaciones en excelente estado, las habitaciones y baños muy amplios y, pese a ser muy grande el hotel, las instalaciones siempre estan cerca. Tiene 6 restaurantes todos excelentes. El explorer club para los chicos es excelente y las chicas que lo atienden muy amorosas.
El trato de todo el staff es increiblemente amable y hacen que uno se sienta muy especial y como en case.
Recomiendo especialmente el tour de pesca que sale del hotel Cid (US$ 120 por persona por 4 horas) y que luego lleven su pesca al hotel para que la cocinen en el restaurante que quieran (Y sin costo!!!). Tambien si hacen el tour a Chichen Itza sugiero que hagan el Express que dura menos tiempo (yo hice hace años el otro y no hay diferencias!)
Los restaurantes son muy buenos y en todos se come muy bien. Y las barras de tragos tambien son muy buenas!!
Hay que tener un poco de paciencia cuando se van a registrar porque el proceso es lento.

Si escribo un parrafo aparte para el Gerente Javier Ruiz, la unica mancha negra del hotel. El hotel tenía una ocupacion del 50% (cincuenta por ciento), es decir, 200 habitaciones libres. No obstante esto y pese a que quise pagarlo, no me permitió hacer late check out dandome una absurda explicacion que la habitacion estaba reservada por otras familias (a las que increiblemente no fue capaz de asignarle las otras 198 habitaciones disponibles!!!!)
Nuestra experiencia fue excelente...lastima la mancha negra de JAVIER RUIZ

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
NowJadeRC, Social Media en Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 octubre 2011
Estimado Sr & Sra,

Muchas gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor. Todos los comentarios son compartidos con el staff de esta manera podemos corregir nuestro servicio, areas de hotel y también saber la satisfacción o insatisfacción de nuestros huéspedes.

Lamentamos que el servicio en la recepción no haya sido el esperado, le ofrecemos una disculpa por lo esto le haya causado.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida en un futuro no lejano.

Saludos cordiales,

Social media

Cuernavaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Las instalaciones me parecieron excelentes, el servicio es bueno, aunque a veces da la impresión de hacer falta personal, los alimentos son muy buenos en el restauran de bufet, el servicio de Álvaro y Juan es excelente se esmeran por atender al huésped, en el Castaway los alimentos muy buenos y el servicio del mesero Liberato es de lo mas agradable. En general es un hotel muy recomendable en el ámbito familiar, acabo de regresar de una semana maravillosa en este hotel, el cual es muy recomendable. Lo único que les recomendaría es que en el Carnival pusieran las maquinas de bebidas para que el huésped se pueda servir y no tener que esperar al mesero, que a veces se demora por la falta de personal para atender a todos los comensales.

• Se alojó el agosto de 2011
Estimado Sr / Sra.

Gracias por sus comentarios, es gratificante saber que su estancia fue maravaillosa y que disfruto los alimentos y el servicio del staff.

Esperamos tenerle nuevamente en un futuro no lejano.

Reciba un cordial saludo desde Cancun

Chetumal, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Muy bonito, nuevo, solo hay que soportar a los de la recepción y después todo funciona de lujo, así con ese contexto, nada de brazaletes, nada de reservaciones en restaurantes temáticos, buena playa, buena atención (excepto losmde recepción que prefieren a los extranjeros) lo demás haynque vivirlo para sentir la diferencia de un todo incluido, Se los recomiendo ampliamente

• Se alojó el julio de 2011
Estimado Sr/ Sra,

Antes que nada agradecemos sus comentarios en Tripadvisor. Lamentamos que el servicio en Recepcion no haya sido el adecuado, y espero que usted lo haya compartido o mencionado con el supervisor o Gerente de Recepción.

Gracias por hacernos saber que usted disfrutó las noches temas, la playa y atencion de servicio.

Reciba un cordial saludo.

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

cuando llegamos al hotel el proceso de check in fue algo lento pero es entendible ya que habia demasiada gente . cuando porfiin fui atendido el chico de recepcion que no recuerdo el nombre pero lo que si me acuerdo es que fue exelente en todo desde ese momento me senti como en casa su trato su profesionalismo fue exelente nos dio una habitacion con una vista increible al mar caribe yo solicite una habitacion de 1 cama pero el me comento que si queria una vista exepcional me decidiera por las 2 camas y asi fue lo hize que alcabo al juntar las 2 camas eran mas grande que una king la haticacion era fresca con colores alegres era muy bonita y el jacuzzi estaba muy bien las amenidades del bano eran muy buenas .
el room services algo lento pero rico nada impresionante solo rico lo unico malo es que cuando marcar 0 o a cualquier dep. son muy lentos en contestar pero eso si te conestan muy amablemente .
la comida en los rest. de especilidades era INCREIBLEMENTE DELISIOSAAA el rest japones la mesa de tepemyaki era riquisima los meseros muy atentos he leido otras criticas acerca de que los meseros atiendden mejor a los americanos por que ellos dan dolares pero en mi caso nos atendieron muy bien fueron muy amables
el chico de la barra de sushi es amable bueno si no me equiboco cesar o sergio no recuerdo el nombre pero era buenisimo cocina riquisimo y ademas me hizo un sushi por mi cumple a;os que no estaba en el menu eso fue IMPRESIONANTE la verdad quede facinado con este restaurante que de los 4 dias que fui 3 cene ahi el restaurante mediterraneo es bueno muy rico pero no se compara con el japones el buffet internacional es simple no tiene nada rico y ahi si los meseros son algo prepotentes se enojan si les pides algo yo esperaba una llamada de recepcion el chico de recepcion dijo que me llamaria a ese rest. y cuando le comente al mesero de eso se enojo y me dijo que no eran secretarios de nadie claro que me enoje pero no me importo al fin y alcabo no ,me arruinaria el dia por el. el hotel es grande el limpio es bonito la playa es algo rocosa pero bonita el camino hacienda el hotel es feo descuidado pero en fin una vez que llegas al hotel se te olvida esa imajen en si el hotel es bueno no se hubo algo que no me gusto de todo alomejor se me hizo que no habia mucha vida nocturna en el hotel pero lo que si se es que si quieres descansar en familia este es el hotel perfecto
gracias a todo el staff del now jade por hacerme pasar uno de los mejores cumplea;os en toda mi vida

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Estimado Sr,/Sra/Srita.

Gracias por compartir sus comentarios en Tripdavisor, de esta manera sabemos si nuestros huespedes disfrutaron su estancia, qué es lo que debemos mejorar y sobre todo y lo principal el servicio que ofrecemos. No permitimos que un empleado no siga los estandares de servicio, esperamos que usted haya comentado el servicio en los libros que proporcionamos a la salida de nuestros huéspedes.

Es gratificante saber que la comida fue de su agrado, el chef estará muy feliz de saber esto.

Esperamos recibirle nuevamente en un futuro no lejano.

Saludos desde Now Jade Riviera Cancun

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

pues este hotel cumplio todas mis expectativas... viaje con mis papas y mi hermano.. la ubicacion excelente, con indicaciones y todo ya que rentamos coche asi que no hubo que preguntar donde estaba... al llegar al lobby la recepcion muy buena y el check-in de lo mas rapido, despues nos llevaron a nuestros respectivos cuartos... y en un principio los edificios se veian en buen estado... al llegar a la habitacion quedamos simplemente impresionados... todo era perfecto y el programa all inclusive estaba cumpliendo nuestras expectativas....
despues de dejar nuestras cosas decidimos ir a la playa y que vista... solo que la playa si tiene muchas rocas y pues es un poco incomodo caminar y nadar ... pero en general muy bien... al igual que los camastros y el servicio de toallas me parecio el indicado al no pedir credencial de toallas como en otros hoteles.
las actividades del hotel buenas aunque cuando necesitabamos un balon de volleyball de playa nos decian o que estaba perdido o no lo habian regresado... y por eso no jugamos unos dias pero al juntarnos con los demas huespedes logramos jugar jajaja...
lo que masss me gusto del hotel fueron los restaurantes y en especial el italiano con una gran variedad de platillos y vinos, al igual que el mediterraneo, el frances, el asiatico y el buffet que principalmente lo usamos para el desayuno... lo que complementó a los restaurantes fue el gran servicio por parte de los meseros con una gran actitud que merecieron una muy buena propina
tambien los bares muy buenos aunque eso si, a la 1 los cerraban y pues era lo "unico" para entretenerse en la noche
mis papas fueron al spa porque nos dieron unos cuponess por ir a una platica a uno de los hoteless de la cadena amresorts que casi nos convencen para comprar una membresia de preferente... eso si... nos dieron todos los regalos que nos prometieron.... (4 tours de snorquel, cupones de descuento, 200 dolares para gastar en el spa, una botella de xtabentun y creo q ya) :)
es un hotel al que definitivamente regresaria principalmente por el servicio y las instalaciones, aunque las canchas de tenis estan un poco descuidadas y el gimnasio muy bueno.
un saludo y espero les sirva mi experiencia

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimada Srita.

Gracias por compartir sus comentarios y preciosas fotos en Tripadvisor sobre su estancia en Now Jade Riviera Cancun. Todos los comentarios son compartidos con los supervisores de áreas y staff, de esta manera podemos corregir nuestro servicio en todas las maneras posible.

Agradecemos sus positivos comentarios acerca del servicio, restaurantes, areas.

Esperamos tenerles nuevamente en un futuro no lejano.

Saludos cordiales

N.°9 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°9 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 225 € - 508 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Now Jade Riviera Cancun Resort And Spa
Now Jade Riviera Cancun Hotel Puerto Morelos
Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa Riviera Maya/Puerto Morelos
Nh Hotels Puerto Morelos
Nh Hotel Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.