“Una excelente opción en la Riviera Maya.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa

Añadiste Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Unidad 26, Mz. 20, Lote 1-1, SM. 3, Puerto Morelos 77580, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 25 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel Plata
Chihuahua, México
“Una excelente opción en la Riviera Maya.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Estuve en este hotel y el servicio es de primera; batallamos un poco mi pareja y yo para encontrarlo, pues la señalización en carretera no es muy buena si es que te mueves en auto, y entrar a Puerto Morelos por algunas pequeñas calles resulta un poco difícil, sin embargo una vez que te ubicas es fácil acceder. Desde que llegamos el personal de bienvenida en el exterior o valet parking, fue estupendo, nos ayudó con las maletas y las llevó a recepción. El registro fue muy rápido, no esperamos más que unos minutos, y nos llevaron en un auto de golf hasta un ascensor que conducía a nuestra habitación.

Los diversos restaurantes son grandiosos, desde el buffet en el área de albercas, hasta el mexicano y el oriental, son una delicia todos; existe código de etiqueta para cada uno de ellos, según sea comida o cena. También existe pequeñas tiendas o comercios.

La playa es hermosa, y el lugar ni se diga, las habitaciones muy completas y muy bien ambientadas, el sitio es ideal para descansar, aunque la mayoría de las atracciones que brinda el hotel van dirigidas a visitantes extranjeros, hasta me sentía en un país distinto al mío, pero bueno… aun así, estar en este hotel fue un verdadero placer.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel se divide en tres edificios, eligan el del medio, pues tiene vista al área de albercas del...
  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
NowSapphireRC, Social Media en Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 marzo 2012
Estimado Sr / Sra.

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios en relación a su estancia en nuestro bello Now Jade Riviera Cancun. Con gusto compartiremos su retroalimentacion con el personal y jefes departamentales. Su comentario es altamente apreciado porque nos ayuda a saber si vamos en el camino adecuado en el servicio, corregir e ir mejorando las áreas de oportunidad.

Nos da gusto saber que disfrutó de los restaurantes de especialidades, nuestro chef ejecutivo estará muy contento de saber que disfrutó la comida.

Esperamos tenerle de vuelta muy pronto.

Reciba un cordial saludo.

ORV
Coordinadora de Redes Sociales.

cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Estuvimos una semana en el Now Jade y nos pareció un excelente Hotel. ,especialmente la comida es excelente, los restaurantes, la atención de los camareros, los maitre, en sí, todo el personal tiene una cordialidad especial que los hace diferentes. En un primer momento tuvimos un problema con las habitaciones que habíamos, que lo supieron resolver de la mejor manera. Principalmente puedo destacar que no un hotel tan grande como otras cadenas similares y lo hace mas confortable. La playa excelente y muy limpia , las piscina impecable, no hacia falta reservar las sombrillas o tumbonas, ya que siempre había disponibles, todo muy bueno y recomendable.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
NowSapphireRC, Social Media en Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 febrero 2012
Estimado Sr. & Sra.

Gracias por compartir su comentarios en Tripadvisor. Nos ha dado mucho saber que su estancia en nuestro resort fue de su total satisfaccion.

Esperamos tenerle de vuelta en nuestro resort.

Saludos cordiales

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

magnifico hotel, nos ospedamos alli durante 15 dias, y fue todo maravilloso. Servicio cordial y atento, habitaciones limpisimas, y comida excelente ( merece la pena probar cada dia un restaurante, cada cual es mejor).
por sacar algun defecto lo unico que eche en falta fue la fanta de limón pero supongo que es porque es dificil de encontrar alli.

el resto: un 10 !!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Estimado Sr. & Sra.

Muchas gracias por compartir sus comentarios con Tripadvisor. Nos da mucho saber que disfrutó las instalaciones del resort y que la comida fue de su total agrado.

Esperamos tenerles nuevamente en Now Jade Riviera Cancun.

Reciba un cordial saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Estuve hospedada en este hotel el pasado mes de julio y estuvo todo fenomenal. El personal encantador y las instalaciones impresionantes.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Estimada Sr & Sra.

Gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor.

Esperamos tenerla de nuevo en nuestro resort Now Jade Riviera Cancun

Saludos cordiales

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

EXCELENTE HOTEL!!!
habitaciones amplias, confortables, muy buen gusto en la decoracion, super equipadas, y todas con jacuzzie, amenidades muy buenas! lo unico que no me gusto fue el sanitario tiene un diseño medio raro =S

los restaurantes muuuuy buenos! mucha variedad, servicio increible, muy buen sabor! y mucha variedad en los bares y bebidas tambien.

en general la atencion del personal es muuuuy buena! se esmeran mucho en atender demasiado bien a los huespedes.

alberca y playas de primera! solo recomendaria un poquito mas de limpieza en la playa.

unicos detalles no muy buenos:
- el check in es algo lento, te explican muchas cosas y a veces uno busca llegar de inmediato a descansar...
- los tours de ventas a otro hotel, no los recomiendo mucho... (para quienes saben desde un princpio que no pueden comprar paquetes de viajes a largo plazo)
- hay un chavo que vende entradas al coco-bongo dentro del hotel (en el area de albercas) CUIDADO!!!! no cumple para nada lo que ofrece... te dice que tiene una mesa privada, en un area reservada, tooodas las bebidas incluidas... y en nuestro caso nos dio un costo en el hotel, y cuando llegamos resulto que faltaba mas... esta por mucho sobrevendido el lugar, estuvimos menos de 5 min y nos fuimos de ahi porque no teniamos un lugar donde estar... y logicamente sin ningun tipo de devolucion y ni siquiera se hizo responsable de regresarnos de nuevo al hotel... pero bueno, esta persona NO ES EMPLEADO DEL HOTEL...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Morelos
Now Sapphire Riviera Cancun
Now Sapphire Riviera Cancun
N.° 9 de 25 en Puerto Morelos
4.0 de 5 estrellas 3.932 opiniones
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 7 de 25 en Puerto Morelos
4.5 de 5 estrellas 3.660 opiniones
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 2 de 25 en Puerto Morelos

N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°10 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 488 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, Low Cost Holidays, EasyToBook, Destinia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Now Jade Riviera Cancun Hotel Puerto Morelos
Now Jade Riviera Cancun Resort And Spa
Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa Riviera Maya/Puerto Morelos
Nh Hotels Puerto Morelos
Nh Hotel Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.