“Pedro un fenómeno ( encargado del bufete)” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa

Añadiste Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Unidad 26, Mz. 20, Lote 1-1, SM. 3, Puerto Morelos 77580, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 25 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel Plata
“Pedro un fenómeno ( encargado del bufete)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

El encargado del bufete PEDRO de primera "A"
Nos atendió perfectamente bien y siempre nos consiguió todo lo que necesitamos
Tenemos 3 chicos de los cuales uno tenía 3 años en febrero 2013 y si quería helado de vainilla y no había, Pedro hacia lo imposible para conseguirlo de cualquier otro restaurante
Las habitaciones son muy cómodas y muy agradables

Soy Elías de Argentina

• Se alojó el febrero de 2013

merida yuc
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Por segunda ocasión regresamos al NOW JADE, pues de todos los hoteles en los que he estado, aquí me encanta TODO... la atención que nos brindan,las instalaciones muy lujosas, la comida muy rica, el servicio del bar, el paisaje, en si todo el hotel... y ni que decir de todo el personal, la verdad no recuerdo bien el nombre de todos, pero principalmente creo que era Fernando en la recepción, muy profesional!!! algo que yo no me esperaba es que por ser ya la 2° ves que vamos, nos hospedaron en la zona VIP, las habitaciones más grandes, te llenan de todos los servicios, batas de baño, pantuflas, shampoos grandes, cremas, protector solar... etc... tienes Internet en la habitación y sin costo adicional... de lujo!!!, con 2 TV de 32" con un montón de canales, todas las habitaciones tienen jacuzzi, doble lavabo, etc...etc a pesar de que hubo un paco de mal tiempo, nos la pasamos super con las actividades que nos brindan unos chicos que nos ponen a bailar muy padre!!! bueno, eso a quien quiere y le gusta...jajaja
fuimos mi mami de 84 años de edad, mi hermana, mi esposo y yo, y lo disfrutamos al maximo, 4 dias y 3 noches con fiestas y espectaculos todos los dias, unos bailables muy bonitos, mientras cenas bufet riquisimo, estas disfrutando la variedad en el teatro, en los restaurantes, no tienes que hacer recervación y a pesar de que había mucha gente los meseros se desviven por atenderte... yo nada mas veia, lo trabajadores que son... que barbaros!!! estan en uno y luego en otro y siempre amables con una agradable sonrisa atendiendo a todo mundo, la verdad los felicito por tan buen personal, sobre todo recuerdo al mesero Pedro,( porque así se llama uno de mis hijos)la proxima ves que valla anoteré los nombres de tan buen personal, pues de otros no recuerdo los nombres, una chica güerita ella que esta recibiendo a los huespedes a la entrada, que eficiencia, nada mas la veia como tompo, organizando, viendo mesas, acomodando... en fin de veras que como les repito, los felicito por tan eficiente personal, todos muy amables, lo sigo recomendando ampliamente, espero la proxima ves que valla poder ir por más dias. PD. la cama estaba deliciosa,parecia que estabas en una nube, en el cielo... dormímos riquísimo!!!

Consejo sobre las habitaciones: pidan vista al mar o a las albercas... bueno ese es mi gusto.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Naucalpan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Todo es de primera. La comida es muy buena, inclusive en el restaurante general. El restaurante Francés está buenisimo. Tienes que reservar en el restaurante Japonés, vale la pena el tepankaqui y todo el show. Hay alberca para adultos, con música tipo lounge y sin mucho ruido. El SPA está buenísmo. En 5 días ni se nos ocurrió salir del hotel. Los cuartos excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes costear el servicio premier, vale la pena, las diferencias son grandes.
Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Me hospede ahí por motivo de aniversario y celebrando cumpleaños y debo decir que aunque la experiencia no fue 100% celebrada (pedí una pequeña amenidad y decoración la cual sí fue hecha pero la amenidad nunca mandada) le doy 5 estrellas porque el hotel lo vale.. Su servicio de meseros, bebidas y sobretodo los alimentos son lo más delicioso del mundo.. Felicitaciones a los chef's de todos los restaurantes (en especial al oriental) así como al gerente de alimentos que cumple su trabajo de manera extraordinaria.. Volveré por estos días para repetir la experiencia Now Jade y les contaré nuevamente si todo sigue magnífico como la vez anterior.. :)

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Muy buena opción, los horarios y los servicios están comodisimos, no anda uno con prisas ni perdiendo todo por tener que hacer reservas adelantadas, la comida muy buena y la habitación excelente, el hotel es chico y eso hace aun mejor la experiencia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Morelos
Now Sapphire Riviera Cancun
Now Sapphire Riviera Cancun
N.° 9 de 25 en Puerto Morelos
4.0 de 5 estrellas 3.931 opiniones
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 7 de 25 en Puerto Morelos
4.5 de 5 estrellas 3.660 opiniones
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 2 de 25 en Puerto Morelos

N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°10 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 488 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, Booking.com, EasyToBook, Destinia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Now Jade Riviera Cancun Hotel Puerto Morelos
Now Jade Riviera Cancun Resort And Spa
Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa Riviera Maya/Puerto Morelos
Nh Hotels Puerto Morelos
Nh Hotel Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.