“Desafortunada Estancia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa

Añadiste Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Unidad 26, Mz. 20, Lote 1-1, SM. 3, Puerto Morelos 77580, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 25 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel Plata
México D.f.
“Desafortunada Estancia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Una cucaracha en nuestra habitación, pasar por 3 habitaciones diferentes todas con algo negativo, algunos meseros con pésima actitud, instrucciones sencillas que no se pueden acatar, falta de comunicación entre el personal, actitud amable pero "tibia" del gerente en turno para resolver todo lo anterior (y el espacio que aquí se me proporciona no me alcanza para relatar todo lo que realmente pasó), lo único bueno fue el personal del restaurante Castaways Reyna, Julio César y Mario, pero sobre todo Génesis Navarrete del área de concierge, ella debería ser un ejemplo a seguir para todos los empleados.

Nunca más recomendaría a nadie hospedarse aquí.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con AMResorts

NowJadeRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado Sr,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros a través de Triadvisor.

Le ofrecemos disculpas si nuestro servicio no fue el esperado. Su valiosa retroalimentación será compartida con el personal de operaciones a fin de corregir nuestro servicio.

El personal del hotel es reconocido por su amabilidad y servicio. Lamentamos que usted no haya experimentado este servicio.

Esperamos nos de un oportunidad de poder brindarle nuestro servicio en un futuro no lejano.

Sinceramente,

El Paso, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

es excelente en instalaciones, servicio y calidad de la comida, te das cuenta en las carnes frias en los cortes de carne, en las bebidas, en otros todo incluido son de marcas baratas y de pesima calidad, ahi todo es mejor, el buffete es escepcional y las habitaciones no tienen pero, comodas modrenas y limpieza al 1000 por ciento, los empleados solo los vez cuando los necesitas, y los extras son lo que te deja con muy buen sabor de boca, ejemplo las actividades en la playa y el equipo que prestan.

vale lo que pagas y te regresas pensando en que te dieron un poco o mucho de mas.

Consejo sobre las habitaciones: cerca de las albercas para no preocuparse por los chamacos, todas estan bien ubicadas
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Señor,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros a través de Tripadvisor.

Estamos muy contentos de saber que disfrutó su estancia con nosotros. Con gusto compartiremos sus comentarios con el personal del Hotel, quienes estarán felices
de saber que le gustó el servicio y las instalaciones del hotel.

Esperamos tenerle de vuelta en un futuro no lejano.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Acabo de regresar de estar 4 noches en este hotel y una de las cosas que hizo mi viaje aun mejor fue el equipo de animación.
Mi favorito: Geo, pero en general todos hacen un gran trabajo, muy amables, hacen muy buen equipo y tienen excelente trato. Orlando, Javier, Juan, David, etc. Muchas felicidades!
Porque definitivamente con su animo hacen que estar en la alberca sea mucho mas divertido al igual que los shows de la noche.
Siempre educados saludando y haciendote sentir cómodo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Srita,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros a través de la comunidad de Tripavisor.

Estamos muy contentos de saber que disfrutó su estancia en nuestro Hotel. Con gusto compartiremos su retroalimentación con el personal, especialmente con Geo. Orlando, Javier, Juan y David.

Esperamos tenerle de vuelta en un futuro no lejano.

Puebla, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son lindas y la comida es excelente.....si tienes oportunidad de probarla
Para entrar a los restaurantes tienes que hacer cita con mucha anticipación o te puedes quedar sin cenar, y al ser un hotel lejos de cualquier restaurante o puesto de comida, tu única opción esta dentro de él, además que el servicio al cuarto es EL PEOR QUE HAYA VISTO, llevándote tu comida 3 horas después de que lo pediste (no es broma... "3 horas")
Los meseros, en su mayoría, son groseros y dan mal servicio y en uno en particular, pedimos una botella de vino fuera del paquete "Todo incluido", la cual se pago con todo y propina, no obstante, incluyeron la propina en la factura de la habitación, en un lugar donde "las propinas están incluidas"
En general el hotel está lindo, pero su servicio hace que no te den muchas ganas de regresar

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr.

Muchas gracias por compartir sus comentarios a través de la comunidad de Tripadvisor.

Lamentamos que su estancia no haya sido lo esperado. Agradecemos el tiempo que le tomó escribir su reseña, la cual la compartiremos con el personal de operaciones para corregir nuestro servicio.

Me gustaría comentarle que tenemos vino incluido por copa, si embargo tenemos vinos a la carta con costo adicional y servicio. Este cargo se hace a través de un misceláneo que nuestros clientes firman para poder hacer el cargo a la habitación. Lamento que no se le haya informado correctamente.

Esperamos nos de la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida y borrar la primera impresión.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Tuve una muy buena experiencia! el hotel es impecable, las habitaciones del preferred son super amplias, y tiene room service las 24 hs.. la playa es linda, una parte tiene piedras pero si caminas unos metros realmente no tiene desperdicio! la atención de todo el personal es imposible de igualar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
NowJadeRC, Social Media Coordinator en Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimada Sra.

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor.

Estamos complacidos de saber que disfrutó su estancia en nuestro Hotel Now Jade Riviera Cancun.

Con gusto compartiremos su retroalimentación con el personal del Hotel. Esperamos tenerla de vuelta en un futuro no lejano.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Morelos
Now Sapphire Riviera Cancun
Now Sapphire Riviera Cancun
N.° 9 de 25 en Puerto Morelos
4.0 de 5 estrellas 3.933 opiniones
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 7 de 25 en Puerto Morelos
4.5 de 5 estrellas 3.661 opiniones
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 2 de 25 en Puerto Morelos

N.°10 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°10 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 488 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Low Cost Holidays, EasyToBook, Destinia, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Now Jade Riviera Cancun Hotel Puerto Morelos
Now Jade Riviera Cancun Resort And Spa
Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa Riviera Maya/Puerto Morelos
Nh Hotels Puerto Morelos
Nh Hotel Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.