“Buen descanso!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa

Añadiste el Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Unidad 26, Mz. 20, Lote 1-1, SM. 3, Puerto Morelos 77580, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Puerto Morelos
Cali, Colombia
“Buen descanso!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

La calidad de la habitación, el mar turquesa, la tranquilidad reinante y el buen servicio del hotel, hicieron de nuestra estadía algo a recordar; con cena romántica y buenos tragos. Aunque el restaurante general es bueno, en los temáticos se ofrece poca variedad y no marcan la diferencia (exceptuando el francés!). El hotel queda retirado, lo que obliga a pagar costoso servicio de taxi (no han pensado en un transporte regular a Cancún). Lo peor es que NO tiene WI FI ni en las zonas comunes y el Internet de pago, en el café, es muy limitado y caro. El café es un acierto, pues fuera de la hora de desayuno puedes tomar un buen café con panes y salir a caminar por la playa!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los sectores 3 y 4 son mas tranquilas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
NowJadeRC, Social Media Coordinator en Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado Señor,

Muchas gracias por su visita, ha sido un placer tenerle en Now Jade Riviera Cancún. Con gusto compartiremos su retroalimentación con el personal del hotel.

Nos da gusto que disfrutó del Coco Café con variedad de postres, sándwiches y café.

Nos gustaría comentarle que muy pronto habrá Unlimited Connectivity y todos nuestros huéspedes podrán disfrutar del WIFI sin costo alguno. Esperamos que en su próxima visita pueda disfrutar este servicio.

Sobre su pregunta del Transporte, sí hay transporte en Puerto Morelos para Cancún y Playa del Carmen. No sí si usted consultó con la agencia de viajes o con nuestro Concierge en el hotel.

Esperamos tenerle de vuelta en un futuro no lejano.

Reciba un cordial saludo.

Mérida, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

hola, estuvimos en now jade riviera cancun, del del 18 al 20 de abril, en vacaciones familiares, y lamentablemente las piscinas están fatales, sin varias lozas, debido a eso, uno de mis hijos se corto la planta del pie, en ese momento se acabaron nuestras vacaciones, debido a que mi hijo ya no pudo disfrutar de las instalaciones no podía caminar porque de nuevo le sangraba el pie, de todo el hotel la única persona que se preocupo por mi hijo que en todo momento estuviera bien, viendo que lo curaran por los paramedicos, fue MARCELO el concierge de la piscina. del resto con todo y que se reporto a recepción a nadie le importo que nuestras vacaciones familiares fueran frustadas por esta terrible negligencia del hotel al no tener al 100% buenas las instalaciones de la piscina, ademas de que el piso es demasiado resbaloso.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
NowJadeRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimada Señora,

Muchas Gracias por escribir sus comentarios con nosotros a través del portal de Tripadvisor. Sus valiosa retroalimentación, la cual compartiremos con el personal de operaciones del hotel para mejorar nuestro servicio.

Esperamos que su hijo se haya recuperado pronto y agradecemos el comentario sobre Marcelo, lamento que nuestro Departamento de Concierge no se haya acercado a usted. Compartiremos esta observación con el Director de área. A nombre de todos los que laboramos en éste Hotel, le ofrecemos una disculpa.

Esperamos nos de la oportunidad de darle la más cordial de las bienvenidas en un futuro no lejano.

Sinceramente,

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

En noviembre del año pasado viajamos por segunda vez a este hotel y quedamos todavía más encantados que la primera.
Esta vez viajamos a un hotel de la misma cadena en los cabos y la verdad es que extrañamos la calidad del servicio de primera que manejan especialmente alejandro gerente de alimentos y bebidas y gio de entretenimiento.
Extrañamos los restaurantes y la calidad de los shows y también el sentirnos en casa.
Saludos a todos y una vez más felicidades por el increíble equipo que manejan. Incluso mi papa estando en los cabos dijo mis próximas vacaciones vuelven a ser en now jade.

• Se alojó el noviembre de 2013
NowJadeRC, Social Media Coordinator en Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada Srita,

Gracias por compartir sus comentarios con la comunidad de Tripadvisor. Ha sido un placer tenerles en Now Jade Riviera Cancún.

Nosotros los extrañaremos también estas vacaciones y esperamos que nos visiten muy pronto.

Reciba un cordial saludo de todos los que laboramos en Now Jade Riviera Cancún.

Coordinatora de Redes Sociales
La ligua, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Altamente recomendable, sus instalaciones son realmente bellas, y de excelente estado. Nuestras vacaciones estuvieron mas que perfectas uds hacen que asi sean sus comidas, bebidas y atención son maravillosas destacando al sr Alvaro Rivera camarero alberca y sussy bella, agradecer infinitamente a Loudes por tomar la decisión de Ser miembro de Unlimited Club pronto nos veremos

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
NowJadeRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimada Señora,

Estamos encantados de leer su retroalimentación a través del portal de Tripadvisor. Ha sido un placer tenerles en Now Jade Riviera Cancún.

Con gusto compartiremos sus comentarios con el personal del hotel, en especial con Álvaro Rivera, Susy y Lourdes.

Esperamos tenerle de vuelta muy pronto en ésta su casa Now Jade Riviera Cancún.

Saludos cordiales,

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Para felicitar a todo el personal del hotel por su excelencia en el servicio, en especial a Sergio, en todo momento están al pendiente de que no te falta nada. Aunque asistí a un Congreso, de cualquier manera el hotel es familiar, en pareja o de trabajo, lo pasas de lo mejor, en todos sus restaurantes los alimentos como el servico son de calidad. Por supuesto regresaría a hospedarme.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio 4 son silenciosas, ideales para descansar y relajarse.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
NowJadeRC, Social Media Coordinator en Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Señor,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros a través de de Tripadvisor. Estamos encantados que disfrutó su estancia en su congreso en el hotel.

Esperamos tenerle de vuelta a usted a y su familia muy pronto a nuestro hotel Now Jade Riviera Cancún.

Saludos cordiales,

N.°9 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°9 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 558 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Now Jade Riviera Cancun Resort And Spa
Now Jade Riviera Cancun Hotel Puerto Morelos
Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa Riviera Maya/Puerto Morelos
Nh Hotels Puerto Morelos
Nh Hotel Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.