“Muy buena opción ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa

Añadiste Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Unidad 26, Mz. 20, Lote 1-1, SM. 3, Puerto Morelos 77580, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 26 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel Plata
Cancún, México
“Muy buena opción ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Las habitaciones son excepcionales, la comida es muy buena aunque es difícil conseguir reservaciones para restaurantes de especialidad. La atención del personal es muy buena y las instalaciones también. Recomendable para descansar y para viaje en pareja.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
NowJadeRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Señor,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros a través de Tripadvisor. Ha sido un placer tenerlos en nuestro hotel.

Contentos de saber que disfrutó su estancia en nuestro hotel y el servicio del personal.

Esperamos tenerle de vuelta en un futuro no lejano.

Reciba un cordial saludo.

Social Media Coordinator
info.nojrc@nowresorts.com

Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Acabamos de regresar de vacacionar en familia y con amigos y decidimos alojarnos unos dìas en el Marina el Cid(que està justo a un lado de Now Jade) y otros dìas mas en èste hotel;realmente son ambos de muy buena calidad e instalaciones,pero definitivamente la gran diferencia estuvo en la esmerada atenciòn de todo el personal que siempre estàn con amabilidad a tu servicio,por mencionar solo a algunos y es que no recuerdo el nombre de todos....Juan de animaciòn,Martin de servicio de bebidas en playa,Virgilio mesero del Frances...etc en ningùn momento sentimos diferencia en servicio de extranjeros a Mèxicanos. Los alimentos muy buenos y de buen sazon y los postres(a diferencia del CId)estaban deliciosos en especial en el Mercure,El Cin Cin ofrece cenas de cocina Mediterranea y en un ambiente elegante y exclusivo nos deleitamos con una cena esquisita,El Capers te ofrece un enorme chamorro delicioso,El Castaways sirve comida de productos del mar y bocadillos todo de muy buen sabor y calidad,el coctel de camaron y los tacos de pescado fueron de ahì mis favoritos,..en fin todos los restaurantes ambientados en su estilo y delicioso toodo!!
Las bebidas aunque no son las mas finas,si mantienen una buena calidad y en especial me gustò que la cerveza es de lata de marca,lo que mantiene un buen sabor,cocteles muy ricos,en el area Preferred Club pudimos degustar un vino espumoso muy sabroso,jugos naturales,internet e impresora,bocadillos gourmet,vale la pena pagar la diferencia en costo a èsta area pues èste servicio Preferred y el tipo de habitaciòn tan exclusiva ..vale lo que pagas!!
En fin,vacaciones excelentes y en nuestras proximas vacaciones a la Riviera Maya ya no compararemos hoteles..seguro regresamos a Now Jade!!!reservamos 4 habitaciones,fuimos 3 familias en total 13 personas y todos quedamos muy satisfechos,hay actividades y diversiòn para todas las edades...Pronto nos veremos!!!att familia Santos

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
NowJadeRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimada Señora,

Gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor, estamos complacidos de leer su retroalimentación y saber que su estancia fue excelente y que usted y sus familia disfrutaron de las instalaciones de nuestro Hotel Now Jade Riviera Cancún.

Nuestro Chef Ejecutivo estará muy contento de saber que disfrutó los alimentos de los restaurantes de especialidades.

Con gusto compartiremos sus comentarios con el personal del Hotel, especialmente con Juan, Martín y Virgilio, quienes estarán encantados de saber que contribuyeron a que su estancia fuera placentera.

Esperamos tener el placer de darles la bienvenida nuevamente en un futuro no lejano. Reciba un cordial saludo de todos los que laboramos en Now Jade Riviera Cancún.

Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

La calidad de la habitación, el mar turquesa, la tranquilidad reinante y el buen servicio del hotel, hicieron de nuestra estadía algo a recordar; con cena romántica y buenos tragos. Aunque el restaurante general es bueno, en los temáticos se ofrece poca variedad y no marcan la diferencia (exceptuando el francés!). El hotel queda retirado, lo que obliga a pagar costoso servicio de taxi (no han pensado en un transporte regular a Cancún). Lo peor es que NO tiene WI FI ni en las zonas comunes y el Internet de pago, en el café, es muy limitado y caro. El café es un acierto, pues fuera de la hora de desayuno puedes tomar un buen café con panes y salir a caminar por la playa!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los sectores 3 y 4 son mas tranquilas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
NowJadeRC, Social Media Coordinator en Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado Señor,

Muchas gracias por su visita, ha sido un placer tenerle en Now Jade Riviera Cancún. Con gusto compartiremos su retroalimentación con el personal del hotel.

Nos da gusto que disfrutó del Coco Café con variedad de postres, sándwiches y café.

Nos gustaría comentarle que muy pronto habrá Unlimited Connectivity y todos nuestros huéspedes podrán disfrutar del WIFI sin costo alguno. Esperamos que en su próxima visita pueda disfrutar este servicio.

Sobre su pregunta del Transporte, sí hay transporte en Puerto Morelos para Cancún y Playa del Carmen. No sí si usted consultó con la agencia de viajes o con nuestro Concierge en el hotel.

Esperamos tenerle de vuelta en un futuro no lejano.

Reciba un cordial saludo.

Mérida, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

hola, estuvimos en now jade riviera cancun, del del 18 al 20 de abril, en vacaciones familiares, y lamentablemente las piscinas están fatales, sin varias lozas, debido a eso, uno de mis hijos se corto la planta del pie, en ese momento se acabaron nuestras vacaciones, debido a que mi hijo ya no pudo disfrutar de las instalaciones no podía caminar porque de nuevo le sangraba el pie, de todo el hotel la única persona que se preocupo por mi hijo que en todo momento estuviera bien, viendo que lo curaran por los paramedicos, fue MARCELO el concierge de la piscina. del resto con todo y que se reporto a recepción a nadie le importo que nuestras vacaciones familiares fueran frustadas por esta terrible negligencia del hotel al no tener al 100% buenas las instalaciones de la piscina, ademas de que el piso es demasiado resbaloso.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
NowJadeRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimada Señora,

Muchas Gracias por escribir sus comentarios con nosotros a través del portal de Tripadvisor. Sus valiosa retroalimentación, la cual compartiremos con el personal de operaciones del hotel para mejorar nuestro servicio.

Esperamos que su hijo se haya recuperado pronto y agradecemos el comentario sobre Marcelo, lamento que nuestro Departamento de Concierge no se haya acercado a usted. Compartiremos esta observación con el Director de área. A nombre de todos los que laboramos en éste Hotel, le ofrecemos una disculpa.

Esperamos nos de la oportunidad de darle la más cordial de las bienvenidas en un futuro no lejano.

Sinceramente,

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En noviembre del año pasado viajamos por segunda vez a este hotel y quedamos todavía más encantados que la primera.
Esta vez viajamos a un hotel de la misma cadena en los cabos y la verdad es que extrañamos la calidad del servicio de primera que manejan especialmente alejandro gerente de alimentos y bebidas y gio de entretenimiento.
Extrañamos los restaurantes y la calidad de los shows y también el sentirnos en casa.
Saludos a todos y una vez más felicidades por el increíble equipo que manejan. Incluso mi papa estando en los cabos dijo mis próximas vacaciones vuelven a ser en now jade.

• Se alojó el noviembre de 2013
NowJadeRC, Social Media Coordinator en Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada Srita,

Gracias por compartir sus comentarios con la comunidad de Tripadvisor. Ha sido un placer tenerles en Now Jade Riviera Cancún.

Nosotros los extrañaremos también estas vacaciones y esperamos que nos visiten muy pronto.

Reciba un cordial saludo de todos los que laboramos en Now Jade Riviera Cancún.

Coordinatora de Redes Sociales

N.°9 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°9 de hoteles balneario en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 483 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Now Jade Riviera Cancun Hotel Puerto Morelos
Now Jade Riviera Cancun Resort And Spa
Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa Riviera Maya/Puerto Morelos
Nh Hotels Puerto Morelos
Nh Hotel Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.