“Muy buena opción para descanso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa

Añadiste Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Unidad 26, Mz. 20, Lote 1-1, SM. 3, Puerto Morelos 77580, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 25 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel Plata
“Muy buena opción para descanso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Solo estuve 2 noches, pero mi experiencia fue muy buena, la atención en el lobby, restaurantes, animadores fue grandiosa, las instalaciones y albercas muy limpias, para mi sobrino de 2 años lo mejor fue que tuvieran juguetes disponibles en la zona del chapotadero para su uso, la playa no se veía tan bonita, estaba llena de algas a la orilla del mar, aún cuando estaban haciendo limpieza no se antojaba entrar al mar así.
La comida/cena en los diferentes restaurantes es muy buena, solo faltaría un poco de variedad en el desayuno y un mejor aire acondicionado en el restaurante Spice.
El hotel está a 20min del aeropuerto de Cancún, el estacionamiento del hotel es gratis, una ventaja, ya que si vas a turistear es más económico rentar un coche que pagar taxis.
Lo único malo es que como en muchos hoteles, se sigue cobrando muy caro el uso del internet.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vista tropical (edificio 2) da a la entrada del hotel, solo se ven árboles, lo bue...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
NowJadeRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimada Señora,

Gracias por haber seleccionado Now Jade Riviera Cancún para disfrutar su descanso con su familia.

Estamos complacidos de saber que su sobrino disfrutó el chapoteadero, y que la comida y el servicio del personal fue de su satisfacción. Con gusto compartiremos su valiosa retroalimentación con el personal del hotel.

Me gustaría comentarle que muy pronto tendremos Unlimited-Connectivity® y todos nuestros huéspedes disfrutarán Wifi en cortesía. Esperamos que en su próxima visita disfrute de este nuevo beneficio.

Reciba un cordial saludo y esperamos darle la bienvenida muy pronto.

Saludos cordiales,

Now Jade Riviera Cancún

• Chino (simplificado) primero
Naucalpan, México, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

El Hotel esta bonito, bien mantenido y los cuartos son muy bonitos.
Los cuartos con vista al mar es de 1/2 vista y los de vista completa no estan cerca de la playa.
El personal muy amable pero aqui viene el pero, tienen poco personal.
La comida es mala y solo abundante en el desayuno, pedir algo extra que no este a la vista ni pensarlo.
Nos toco la mala experiencia de que el jueves nos dejaron sin cenar, pues el restaurante de bufete estaba cerrado y otro más, lo que resulto que la lsita de espera en los otros 3 era de 1hr y media... muy mal. (ni un cereal nos qusieron conseguir para que mis hijas cenaran.)
Sinceramente restringen la comida al ser un todo incluido, mediante la técnica de la lentitud, y la falta de personal, por ejemplo en el desayuno los platos y vasos siempre faltaban.
Sinceramente me la pase bien pero NO regreso una lastima.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan en el edificio 1, 2 o 3
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
NowJadeRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Señor,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros a través del portal de Tripadvisor. Es muy importante la retroalimentación que recibimos de nuestros distinguidos clientes. Sólo de esta manera podemos corregir y mejorar nuestro servicio.

Le ofrecemos una sincera disculpa por no haber cenado el día que nos menciona, tenemos Servicio Cuartos las 24 horas. No estamos seguros si usted ordenó los alimentos de esta manera.

Nuevamente le ofrecemos una disculpa y esperamos tenerles de vuelta en un futuro no lejano y que podamos recuperar su confianza en nuestro servicio.

Sinceramente,

Olivia Rodríguez
Coordinadora de Redes Sociales.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

La playa nos toco con muchas algas, no se sí será por la temporada pero lo que sí es que la gente que en la mañana ponían para levantarlas no hacían nada. En el hotel de al lado tienen un tractor con un aditamento especial que pasa cada hora para retirar las algas. En los restaurantes nos tocaron ver cucarachas en dos diferentes ocasiones, se me hizo muy raro que algunos de sus empleados no tenían una muy buena actitud, en la playa uno de los de actividades acuáticas le dijo de mala manera a mi hijo que el catamaran no era un juguete cuando le fue a pedir información sobre los kayaks y del catamaran, una de las hostess también y en el Restaurant bufete de la mañana también. No quiero decir nombres pero sus compañeros deben saber quienes son, ya que sus actitudes eran siempre así. Las habitaciones están bien y limpias pero por otra parte veo que en general le hace falta mantenimiento al hotel, se jactan de estar siempre con mucha ocupación por lo que creo que no tienen tiempo para dar mantenimiento. En el Restaurant Spice hay muchos mosquitos por los espejos de agua que tienen al rededor, parecen de agua estancada. Regularmente me gusta decir lo bueno de los lugares, ya que viajo seguido y conozco varios hoteles en la Riviera Maya y de otras partes, pero aquí el trato y más lo último de la playa fue lo que me hizo poner estas observaciones.

Se alojó el agosto de 2014
NowJadeRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Señor,

Agradecemos su visita a nuestro Hotel, así como el tiempo que le tomó escribir su reseña en Tripadvisor sobre su estancia. Valoramos mucho compartir con nosotros su valiosa retroalimentación, la cual la compartimos con el personal del hotel para mejorar nuestro servicio.

Le ofrecemos una sincera disculpa si nuestro servicio no fue el esperado.

Esperamos tenerle de vuelta en un futuro no lejano y poder recuperar su confianza en nuestro servicio.

Reciba un cordial saludo,

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Recomiendo ampliamente este hotel por la atencion, comida, instalaciones, precio, no es necesario viajar a otros países, aquí lo tenemos mejor en todos los aspectos, puede ser para adultos o familiar, felicidades a esta gran cadena de hoteles AMRESORTS.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
NowJadeRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado señor,

Gracias por su visita y por compartir sus comentarios con la comunidad de Tripadvisor. Estamos encantados de saber que disfrutó su estancia en nuestro hotel.

Ha sido un placer tenerle en casa y compartiremos su valiosa retroalimentación con el personal del hotel.

Esperamos tenerle de vuelta en un futuro no lejano.

Reciba un cordial saludo.

Now Jade Riviera Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Mi visita de casi una semana en el hotel fue de lo mejor, nuestras vacaciones en familia decidimos que fuera relax. Desde que llegamos hasta que nos fuimos tuvimos la mejor atención del personal y nos ofrecieron a mi y a mi hermana irnos a ver las instalaciones y meternos a la playa y al mar mientras checaban algo con mis papás aunque ni siquiera nos habían dado los cuartos. Los restaurantes fueron geniales y la comida riquísima pero nos encantaron el Carnivals y el francés y cabe recatar que los meseros siempre tuvieron la mejor atención, del único nombre que me acuerdo fue de Iván del Carnivals, fué muy amable y sus compañeros también. En la noche se ponía muy bueno el ambiente y más que nos encanta bailar a nosotros, la música en vivo estaba muy padre. También muy buena atención del guardacostas que hasta en la noche nos atendión porque los mosquitos me había comido y por varios días me puso una pomada y todo bien. El personal muy lindos todos hicimos varios amigos jaja. Lo único malo fueron los baños que estan en las albercas siento que los deberían de limpiar más seguido, y los mosquitos que empiezan a salir a partir de las 6 pm pero eso no nos afecto para no disfrutar las vacaciones. Y los que estaban comentando de la playa, deberíam comprarse unos googles y ponerse a ver los peces que hay por los corales que son todas las rocas que hay ¡con cuidado! Y también a los lados, de verdad hay muchos peces. Mi familia y yo disfrutamos de TODO, el spa y el gym muy buenos. Fueron de las mejores vacaciones que tuvimos. GRACIAS

• Se alojó el julio de 2014
NowJadeRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimada Srita.

Fue un placer haberla tenido en nuestro Hotel Now Jade Riviera Cancún. Gracias por escribir y postear sus comentarios con la comunidad de Tripadvisor.

Con gusto compartiremos sus comentarios con el personal del hotel, quienes estarán encantados de leer que su servicio contribuyó a que su estancia fuera más placentera.

Toda retroalimentación es bien recibida, sólo así sabemos si nuestro servicio es correcto o en qué puntos debemos mejorar.

Esperamos tenerles de vuelta en un futuro no lejano.

Reciban un cordial saludo

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Morelos
Now Sapphire Riviera Cancun
Now Sapphire Riviera Cancun
N.° 9 de 25 en Puerto Morelos
4.0 de 5 estrellas 4.018 opiniones
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 7 de 25 en Puerto Morelos
4.5 de 5 estrellas 3.723 opiniones
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 2 de 25 en Puerto Morelos

N.°10 de hoteles balneario en Puerto Morelos
N.°10 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 483 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays, Destinia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Now Jade Riviera Cancun Resort And Spa
Now Jade Riviera Cancun Hotel Puerto Morelos
Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa Riviera Maya/Puerto Morelos
Nh Hotels Puerto Morelos
Nh Hotel Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.