“la pura neta ...” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Cancún, México
“la pura neta ...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

hola a todos yo soy mosquito...
he tenido la oportunidad de trabajar en muchos lugares y este ha sido una empresa que si se preocupa por la seguridad de los clientes en todo momento de la actividad y porsupuesto el personal super calificado para ello muchos tienen una super experiencia de años en esto pero les falta mas entusiasmo ya lo han perdido ,sin embargo su atencion por los clientes es impresionate y el cuidado hacia ellos ,lo que les falta es corazon y calidad de servicio al cliente hacia todos no dejar llevarse por lo que esta estipulado la espontaniedad e improvisacion es la clave de todo exito .
eso a mi experiencia es lo que creo que les hace falta unidad del equipo por los demas no por si mismos eso pienso yo es la clave .
esta critica es de todo corazon y sinceridad no para dañar si no para ser conciente de la situacion actual no de lo que se hacia años atras es un mundo nuevo y joven ,actualizaerse es imperativo por sobre todo ahora y siempre espero esto sea de mucha ayuda para ustedes los visitantes que nos ayudan tanto con su visita .
en si el tour es increiblemente buenisimo y el arrecife hermoso lo recomiendo muchisimo y lo califico como el mejor y he visitado muchos

Visitado el junio de 2013

El Paso, Texas
11 opiniones de atracciones
“nadas con barracudas y es muy barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

son lanchitas muy pequeñas y te da un poco de miedito, pero las personas que te llevan son expertos y te ayudan, son amables y pueden hablar en español e ingles, esnorqueas en escenarios 100% naturales y puedes vivir una gran aventura.

Visitado el agosto de 2012
Playa del Carmen, México
“SÚPER SERVICIO, BUEN PRECIO, EXCELENTE TOUR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Fui apenas el 16 de septiembre a pasar un día de snorkeling con mi madre , fue increíble, tuvieron una súper atención a mi madre por su edad, también con los niños, a todos los demás nos dan libertad de explorar , mucha seguridad transmiten todos los guías... el equipo está en buenas condiciones, la comida está rica.
el lugar es bellísimo, todo el parque de coral que recorremos es muy lindo.
Te dan transportación , hay donde guardar pertenencias de valor.
lleven bloqueador biodegradable , pasen un hermoso día!

Visitado el septiembre de 2012