“muy recomendable para toda la familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

Añadiste el Dreams Riviera Cancun Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal 307 | Chetumal–Puerto Juárez, Benito Juárez, Puerto Morelos 77580 , México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Puerto Morelos
Juchitan, México
“muy recomendable para toda la familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

el hotel esta exelente muy por encima de de otras companias el entretenimineto de lo mejor los espectaculos difernets todas las noches en especial la lucha libre algo unico

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

2.586 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Yo fui con mi esposa en noviembre del 2011. Puedo comentar que las instalaciones son espectaculares, así como la habitación era muy linda y siempre muy limpia.
La atención del personal siempre fue de primera clase, siempre muy atentos y serviciales, nosotros somos mexicanos y siempre fue el mismo trato hacia nosotros que con los extranjeros. La calidad de los alimentos es muy buena a pesar de ser un all inclusive. La playa es linda pero no es la mejor de la Riviera, pero es inevitable puesto que el arrecife esta muy cerca por ende el agua es un poco mas turbia y hay una buena cantidad de algas.
El único pero que yo le pongo es el camino para entrar al hotel es que como viajamos en temporada de lluvias se desbordaba el agua del manglar y había muchos encharcamientos y baches bastante profundos.
En definitiva recomiendo este hotel, nosotros ya estamos planeando ir este año.

• Se alojó el noviembre de 2011
GerenciaDRERC, Asistente de Direcciojn General en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 mayo 2012
Estimado usuario de Trip Advisor,

Saludos desde el soleado Dreams Riviera Cancun!

Para nosotros es un honor que los Mexicanos nos escojan como una de sus preferencias, todos nuestros huespedes son importantes pero siendo Nacionales, nos dan la oportunidad de consentirlos como se merecen!

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir y subir su reseña, es mediante estas practicas que nosotros como Hotel podemos seguir trabajando arduamente y satisfacer sus necesidads y de igual forma, enfatizar el esfuerzo en las áreas de oportunidad.

Con respecto a lo del camino para entrar al Hotel, tenga la seguridad que por descuido no es, es un tema que se trata con mucha delicadeza por la importancia como describe bien, del manglar.

Sin embargo hemos estado trabajando en ello hasta lograr que quede en óptimas condiciones para recibir de manera excelente a nuestros apreciables huéspedes y sus familias.

Esperamos poder seguir contando con su preferencia así como también lo invitamos a que conozca nuestras demás hermosas propiedades en el Pacífico, Caribe y Jamaica.

Saludos y nuevamente Gracias!!
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

En éste año fuimos invitados a una convención de trabajo a éste hotel en la Riviera. Como la mayoría de los hoteles All Inclusive tienen mucho que mejorar. Las intalaciones son buenas, el gimnasio es muy pequeño, el SPA demasiado caro, las bebidas son preparadas con lo más económico que se conoce en el mercado, la comida tiene buena variedad y sabor, es muy ruidoso por las noches debido al entretenimiento en vivo que se ofrece, las habitaciones de la sección 1000 son muy bonitas pero escuchamos quejas de los huéspedes de la sección 2000, al parecer huele mucho a humedad y les falta mantenimiento. La atención del personal es Excelente!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Saltillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

hotel a todo lujo, entretenimiento y diversion. enfocado pienso yo a ser hotel familiar de descanso. albercas para todas las edades. solo un detalle al entrar a la playa algo de piedras que molestan. la comida en los diferentes restaurantes es muy variada hay internacional y nacional. decididamente que se los recomiendo desde que llegas recibes mucha atencion por parte del personal. y te presentan todos los dias diferentes espectaculos tanto para divertirte. se encuentra a la mitad mas o menos de cancun y playas del carmen. tienes que tomar taxi para llegar ahi.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Super recomendable! La comida desmejoro un poco este año pero sigue siendo muy buena! Deberian hacer algo con las piedras que hay al ingreso del agua en el mar para que no tengas que preocuparte cada vez que te metes! El servicio es muy bueno!

• Se alojó el mayo de 2011

¿Has estado en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

Dirección: Carretera Federal 307 | Chetumal–Puerto Juárez, Benito Juárez, Puerto Morelos 77580 , México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°7 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 539 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Riviera Cancun Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, BookIt.com, Booking.com, Orbitz, Tingo, Caribbean Online Mgt Corp., Hotels.com, Travelocity, Despegar.com, Amex, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Riviera Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Riviera Cancun Resort And Spa
Dreams Riviera Cancun Hotel Puerto Morelos
Dreams Riviera Cancun Resort Spa All Inclusive
Hotel Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa Riviera Maya/Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.