“GENIAL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

Añadiste Dreams Riviera Cancun Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal 307 | Chetumal–Puerto Juárez, Benito Juárez, Puerto Morelos 77580, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 25 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel Plata
“GENIAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Pase un dia en ese Hotel y quede impresionado por sus instalaciones. las habitaciones con vista al mar con mini pileta ,.con salida a la playa. sus tragos, el hall de entrada , todo un lujo para el que pueda pagarlo

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Tabasco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Excelente instalaciónes, comida de primera y lo mejor el agua del mar azul turquesa.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
GerenciaDRERC, Asistente de Gerencia General en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Estimado usuario de Trop Advisor,

Queremos agradecerle su preferencia y su reseña.

Para nosotros es muy importante leer que haya estado satisfecho en su última estancia.

Esperamos poder seguir contando con su preferencia y que nos viste nuevamente en nuestras bellísimas instalaciones y que se de la oportunidad de conocer más acerca de nuestra cadena en las demás propiedades del Caribe y de Jamaica.

Valladolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Es un lugar del todo familiar y con instalaciones de primera (estuvimos en una habitación premium de luxe con vista al mar), y es muy cómodo el diseño del hotel, porque todos los servicios quedan al alcance de la mano. Los alimentos en el buffet son de excelente calidad y variedad, desde las ensaladas, hasta los cortes y el sushi, pasando por el salmón. Excelente la idea del Coco Café para no limitarnos a tomar el café de la sobre mesa en el restaurant, además de los postres tan variados que ofrecen. La capacitación del personal para hacer sentir bien a sus huéspedes es muy buena.. Felicidades a la Srita Deyanira Martínez de recepción por su amabilidad, así como a Miguel del Bar de Playa y a Josué de Oceana quienes nos hicieron grata la estancia

Consejo sobre las habitaciones: Son recomendables las habitaciones de los módulos que quedan al centro del hotel, frente al mar y l...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
, Asistente de Gerencia General en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 julio 2012
Estimado usuario de Trip Advisor

Es un placer para nosotros leer una reseña como la suya.

Nos da la oportunidad de seguir haviendo las cosas como amamos hacerlas, con pasión y compromiso por el servicio y por nuestros huéspedes.

Tenga la seguridad de que seguiremos trabajando para quedarnos en sus prferencias.

¡Y definitivamente enviaremos sus comentarios a nuestros colaboradores!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Tuve la dicha de llegar a festejar mi aniv de bodas al dreams y me la pase genial, la atención k tienen todos los empleados con nosotros desde que llegas es para recomendarlo, la comida y sus restaurantes son excelentes, actividades todos los días y sobre todo que te mantienen informado del programa diario, un saludo cordial para rafael del lobby bar k siempre se porto super amable. En fin no terminaria de contar todo lo agradable y placentero que se puede encontrar en este resort..volvería? Claro que si, lo mas pronto posible. Un saludo afectuoso.

• Se alojó el marzo de 2012
Estiamada usuaria de Trip Advisor,

Es para nosotros un honor recibir comentarios tan satisfactorios ya antes que nada le agradecemos el haberse tomado el tiempo de enviar esta reseña.

Para Dreams Riviera Cancún, sus huéspedes son lo más importante y lo demostramos con una bella propiedad, con locaciones increíbles para Bodas, con deliciosos restaurantes pero sobre todo con excelencia en el servicio!

Este tipo de prácticas nos ayudan como Hotel a seguir mejorando y sobre todo a conocer más a nuestros apreciado huéspedes.

Le agradecemos nuevamente su preferencia.

También la invitamos a usted y a su familia a que conozcan nuestras hermosas propiedaddes en el pacífico, caribe y Jamaica.

México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

El Hotel tiene bonitas instalaciones y habitaciones, hay algunas que tienen una pequeña alberca privada. La playa es algo rocosa, por lo que sugiero usar calzado espacial para evitar lastimarse los pies, particularmente los niños, pero no hay oleaje fuerte por lo que se pueden meter tranquilamente. La comida es buena, sin embargo en algunos restaurantes temáticos no había lugar y había que hacer reservacion con tiempo de anticipación.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Estimada ususaria de Trip Advisor

¡Saludos desde Dreams Riviera Cancún!

Es para nosotros un honor recibir buenos comentarios acerca de esta bellisima propiedad.

Es mediante estas practicas que podemos mejorar como Hotel y trabajar arduamente en la satisfacción de nuestros huéspedes.

Permítame contarle un poco acerca de la playa, los colaboradores del Hotel una vez por semana se dan a la tarea de por área limpiar la playa y los alrededores del Hotel, en esta actividad, cumplimos con nustro compromiso tanto con el entorno como con el ambiente.

Al recibir un comentario acerca de lo rocoso de la playa nos da a asaber que con el oleaje tan fuerte en marea alta, debemos esforzarnos un poco más.

Le reiteramos nuestroa agradecimiento y esperamos poder seguir contando con su preferencia no sólo en esta propiedad, si no en las del Pacífico y JAmaica también.

¿Has estado en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

Dirección: Carretera Federal 307 | Chetumal–Puerto Juárez, Benito Juárez, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles balneario en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 237 € - 640 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dreams Riviera Cancun Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, Low Cost Holidays y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Riviera Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Riviera Cancun Resort Spa All Inclusive
Hotel Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Hotel Puerto Morelos
Dreams Riviera Cancun Resort And Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa Riviera Maya/Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.