“Ampliamente recomendado!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

Añadiste Dreams Riviera Cancun Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal 307 | Chetumal–Puerto Juárez, Benito Juárez, Puerto Morelos 77580, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 25 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel Plata
Chihuahua, México
“Ampliamente recomendado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Una semana genial, excelente servicio, habitaciones muy aseadas y muy bonito el hotel, muchisimas opciones de restaurant, y de actividades para todos los días, el cuidado de los niños por parte del personal inmejorable, ellos también tienen mucho para entretenerse con el explorer's club. Mi hijo ya quería quedarse a vivir ahí. Mis mas sinceras felicitaciones para todo el equipo del hotel.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
GerenciaDRERC, Asistente de Gerencia General en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado Armando P

¡Saludos desde Dreams Riviera Cancun Resort & Spa!

Agradecemos sus felicitaciones y el haberse tomado el tiempo de escribirnos una opinión en Trip Advisor.

Para nosotros nuestros huéspedes pequeños siempre serán igual de importantes y es por eso que nuestro Explorer's Club cuenta con actividades que les encantan.

Esperamos que muy pronto podamos contar nuevamente con su visita

Saludos cordiales

• Chino (simplificado) primero
Playa del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

El hotel está hermoso y no sólo tiene habitaciones impecables y en perfecto estado, sino que además la calidad de sus Alimentos y Bebidas se merecen un 10.
Muchas gracias a HERNAN de Front Desk por el check in Express y a LAURA en Concierge por las recomendaciones!
Felicidades por el excelente servicio a los meseros de Portofino (JUAN) y Bordeaux (WILLIAM), el único detalle respecto a alimentos fué que en el restaurante mexicano nos sirvieron de bienvenida un plato de guacamole y totopos que probablemente habían dejado otra mesa porque el guacamole estaba incompleto y le faltaban algunos totopos.
La alberca principal está hermosa y recomiendo pasar un rato relajante en uno de sus jacuzzis. Lo único que baja la calificación de éste precioso hotel es que NECESITAN hacer algo respecto a la entrada ya que la calle para llegar desde la carretera hacia el hotel está en muy pero muy mal estado, yo viaje en mi auto y tuve que manejar con muchísima precaución para evitar dañarlo, en cuanto corrijan éso estoy seguro que todas sus calificaciones serán de "Excelente",

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Victor M

¡Saludos desde Dreams Riviera Cancun Resort & Spa!

Agradecemos mucho sus amables comentarios en Trip Advisor, para nosotros fue un placer haber contado con su preferencia.

Para nosotros sus comentarios son muy importantes y es por esto que estamos enviándolos a nuestra gerencia en donde podrán tomarlos en cuenta.
Permítame comentarle que ya estamos en tramites junto con el gobierno para que la situación de la carretera que conecta a la autopista sea rehabilitada y esperamos que esto sea resuelto muy pronto.

Una vez más le agradecemos sus comentarios y esperamos tenerlo de regreso muy pronto en este hermoso hotel.

Saludos cordiales
Willemstad, Curazao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

La semana pasada estuve hospedado en este hotel, el motivo de este fue una convencion a la cual asisti, la propiedad es muy bonita y nueva, se puede apreciar esto desde el momento que llegas en el taxi, el equipo de concierge y bellboy son muy atento e inmediatamente te ayudan con las malestas y con la ubicacion del la habitaciones y de las otras areas del hotel.
la habitacion son muy bonitas y el servicio de ama de llave es excelente en mi caso lo fue, la Sra. Julieta quiera mi ama de llave me atendio de maravilla y todas las noches tenia mi habitacion lista para dormir.

el hotel cuenta con 6 restaurante de los cuales pude desgustar la comida de solo 3 de ellos la atencio de las anfitrionas y de los meseros es muy buena, estan siempre pendiente de que nada te falte o se te acabe, les recomiendo el Patio comida tipica mexicana.

con respecto a los salones y el coffee break, la atencion fue excelente las chicas de eventos estaban pendiente en todo momento sobre nosotros y a la dispocion, lo salones estan nuevos y los tienen en muy buen estado.

el equipo de entretenimiento es muy bueno todas las nochec tienen diferente actividades, a pesar que el pronostico del tiempo no este a su favor siempre se las arreglan para ofrecer lo mejor de si.

en general el hotel cuenta con un gran equipo de trabajo, siempre esta limpio y tambien tiene una persona dispuesta ayudarte en cualquier momento

felicitaciones equipo Dreams Riviera Cancun!!

Consejo sobre las habitaciones: al momento de elegir una habitacion en un hotel como este soliciten siempre una habitacion vista al...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
GerenciaDRERC, Asistente de Gerencia General en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado usuario de Trip Advisor,

Saludos desde Dreams Riviera Cancún Resort & Spa

Para nosotros es un honor haberla recibido en nuestra propiedad.

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir y subir su reseña, es mediante estas practicas que nosotros como Hotel podemos seguir trabajando arduamente y satisfacer sus necesidades y de igual forma, enfatizar el esfuerzo en las áreas de oportunidad.

Esperamos seguir contando con su preferencia y que muy pronto los recibamos nuevamente, incluso con familiares y amigos
Saludos y nuevamente gracias

Dreams Riviera Cancún Resort & Spa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

El hotel de verdad superò mis expectativas,la habitación de buen tamaño y la limpieza excelente,todo EL PERSONAL DE LINEA de cinco estrellas,felicidades a los meseros, cantineros,hostess, animacion y sobretodo al personal del kids club en particular Aline y Sandra y el gerente de actividades Freddy. La molestia mas grande es por la falta total de atencion al huesped por parte de gerencia.
Estaba en el lobby tomando una copa con mi esposa y de repente ella sintió algo en la boca y cuando lo escupió nos dimos cuenta que era una abeja!! Una abeja en un copa de Baileys en las rocas???!!! Pedí hablar con el gerente de AyB y se acerca un mesero de playa diciendo qur era una abeja y pues una disculpa, a caso me estan viendo la cara??? Voy a concierge y pido hablar con el gte. de ayb y espero como 15 min y nadie llega me acerco a recepción y me dicen que en 1 minuto estuviera con nosotros después de otros 15 llega el asistente de ayb, el gte seguramente estaba ocupado en algo mas importante que atender un huesped molesto...,le explico lo sucedido y la respuesta fue "una abeja no es tan sucia,hibiera sido un mosco pues....", que?????? Imagínense si la abeja le pica la garganta y ella es alergica!!!
Por servicio al huesped y pronta respuesta me quedo con los hoteles Fiesta Americana

• Se alojó el octubre de 2013
GerenciaDRERC, Asistente de Gerencia General en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimado usuario de Trip Advisor,

Es un honor haber contado con su preferencia para pasar sus vacaciones en nuestro Hotel.

Muchas gracias por tomarse el tiempo en incluir sus comentarios en Trip Advisor y expresarnos sus experiencias las cuales nos ayudan fomentar una mejora continua en nuestros servicios.

Nos alegra saber que durante su estadía con nosotros logramos superar sus expectativas en relación a instalaciones, limpieza y servicio en áreas específicas (en especial del Explorer’s Club). Sin embargo, lamento saber que la atención recibida durante su registro así como el seguimiento al incidente en nuestro lobby bar no lograron superar sus expectativas por lo que le ofrezcemos una sincera disculpa.

Tenga por seguro que la percepción de nuestro servicio a huéspedes no refleja en lo absoluto la imagen que nos esforzamos en mostrar.

Es sólo a través de la retroalimentación de nuestros valiosos huéspedes como usted, que podemos mejorar en los servicios de manera constante.

Esperamos nos dé la oportunidad de restaurar su percepción de nuestro hotel y tener el honor de poder ser sus anfitriones nuevamente para hacerle pasar unas vacaciones inolvidables.

Saludos

Asistente de Gerencia General
Puerto Morelos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Pase unas vacaciones sumamente relajado, disfrutando uno de los servicios mas cálidos y de un nivel superior, los niños tienen opciones y disfrutan mucho de las áreas y de la atención, altamente recomendado

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GerenciaDRERC, Asistente de Gerencia General en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado usuario de Trip Advisor

Saludos desde el soleado Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

Es un gusto haber tenido el honor de ser su opción vacacional aun cuando al parecer usted se encuentra muy cerca de nosotros y tiene el hermoso Mar caribe cerca, podemos apreciar que le ha gustado nuestro servicio y nuestros deseos de hacer que todos nuestro huespedes se sientan como en casa.

Para todo el staff de este Hotel es un placer servirle y escuchar sus maravillosos comentarios
Agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo de escribir una reseña sobre nuestro maravilloso Dreams Riviera Cancun Resort & Spa y sin duda esperamos poder contar con su visita muy pronto.

Le enviamos un caluroso abrazo desde Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Morelos
Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa
Now Jade Riviera Cancun Resort &...
N.° 10 de 25 en Puerto Morelos
4.0 de 5 estrellas 4.821 opiniones
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 2 de 25 en Puerto Morelos
Dreams Sands Cancun Resort & Spa
Moon Palace Golf & Spa Resort

¿Has estado en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

Dirección: Carretera Federal 307 | Chetumal–Puerto Juárez, Benito Juárez, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°7 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 239 € - 687 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dreams Riviera Cancun Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, Destinia, Low Cost Holidays, Odigeo, Agoda, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Riviera Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort Spa All Inclusive
Dreams Riviera Cancun Resort And Spa
Dreams Riviera Cancun Hotel Puerto Morelos
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa Riviera Maya/Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.