“De congreso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

Añadiste Dreams Riviera Cancun Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal 307 | Chetumal–Puerto Juárez, Benito Juárez, Puerto Morelos 77580, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 25 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel Plata
Puerto Morelos
“De congreso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Lastima que llovió durante unos días, pero estuvo genial la estancia en el hotel. La playa una garantía como siempre, la comida muy variada y de excelente calidad. En el bar del lobby tela pasas genial, pregunten por Eric, excelentes tragos

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GerenciaDRERC, Asistente de Gerencia General en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado Jorge Leon L

Saludos desde Dreams Riviera Cancún Resort & Spa

Es un honor que nos hayan escogido como su destino vacacional para su maravilloso Congreso.

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir su reseña y por las maravillosas palabras con las que nos describe.

Pasaremos su opinión a Eric ya que a el le encanta escuchar que los huéspedes lo mencionan en las opiniones de Trip Advisor

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Al ingresar a la propiedad ya se respira la magnificencia del lugar que está presente en todos los detalles y lo mejor, Todo incluído!!, un gran nivel de "all inclusive".
Las habitaciones muy bellas, desde la decoración, las comodidades, amenities, todo.
Varios restaurantes temáticos, cafeterías, bares, un restaurante principal donde se sirve el desayuno con una variedad exagerada de todo lo q se puede imaginar para empezar el día.
La playa con oleaje tranquilo es de aguas cálidas y transparentes, aunque a poca distancia de profundidad comienzan los arrecifes, muy concentrados en esa zona. Es extensa y permite largas caminatas.
El servicio a la habitación está incluído y puede solicitarse las 24 hs, con platos elaborados para la cena, y hasta el desayuno en horarios insólitos si es necesario levantarse muy temprano para tomar un vuelo como fue mi caso; destacando además la amabilidad con que lo entregan.
Las habitaciones de planta baja tienen pequeñas piscinas privadas para compensar la "falta de vista al mar", muy bonitas, porque además dan a jardines espectaculares.
Toda una experiencia absolutamente recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimada Flabi

Saludos desde Dreams Riviera Cancún Resort & Spa

Es un honor que nos hayan escogido como su destino vacacional en el hermoso México

Es un gusto saber que el servicio a cuartos, la playa, los restaurantes, la habitación y todo trabajo armoniosamente para dejarle a usted una excelente experiencia de nuestro Hotel

Sin duda nos encantará recibirlos nuevamente muy pronto en casa

Zumpango de Ocampo, Mexico, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno de entrada buena recepción pero pésima atención en los dos siguientes días de la estancia... Dieron la imagen que si no eras extrangero no te iban a atender bien... Los últimos días mejoraron la atención... Punto a favor , su especial de haloween , la playa que es de oleadas Suaves y aguas calidas... y el espectáculo de los delfines.. Los restaurantes con pésimo desayuno pera exelentes comidas y cenas inclusive el servicio al cuarto... Además hay que tener cuidado con los empleados ya que si tocan y no les respondes abren la puerta eso no esta bien...

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimado Edwin G

Saludos desde Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

Agradecemos sus comentarios en la página, para nosotros es importante dar seguimiento a todos ellos por eso estoy pasando sus comentarios a nuestros gerentes para que refuercen con todos los colaboradores el servicio que debemos de proporcionar en todo momento.

En cuento a su comentario de los colaboradores me gustaría aclarar que cuando la ama de llaves o algún colaborador de mini bares van a resurtir o limpiar una habitación, ellos primero tocan para corroborar si hay alguien en la habitación y si desean que pasen mas tarde más si no contestan abren la puerta para dar el servicio.

Lamentamos que no hayamos logrado cubrir sus expectativas sin embargo ya estamos trabajando diariamente en lograr que todos nuestros huéspedes dejen este hotel con una sonrisa y una hermosa experiencia

Agradecemos sus comentarios nuevamente y esperamos que esto no le deje una impresión errónea sobre nuestra hermosa cadena y que en un futuro nos de la oportunidad de ser sus anfitriones vacacionales nuevamente
Le pedimos una disculpa por este inconveniente

Saludos
Asistente de Gerencia General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

El hotel tiene un servicio de lujo, jamás pensé que un hotel todo incluido tenga este nivel de servicio y de alimentos, las habitaciones de 5 diamantes todas las comodidades que exija la AAA.
Claro que regresó lo más pronto posible a este hotel o de la compañía Dreams Riviera Cancún

Se alojó el octubre de 2013
Estimado Carlos G

Saludos desde Dreams Riviera Cancún Resort & Spa

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir su reseña , es un gusto leer que sus vacaciones fueron fabulosas y que le encantó el servicio, sin duda nos encantará recibirlo muy pronto en nuestro hotel o en algún otro hotel de la cadena

le enviamos un caluroso saludo desde Puerto Morelos

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Dirijo el área de producción de una agencia y tuvimos un evento durante toda la semana pasada, mismo que fué todo un éxito gracias a la colaboración del gran equipo que forma parte del Staff de este hotel.

La experiencia como organizador de eventos fué de lo mejor, especialmente por toda la ayuda recibida por parte del Staff dirigido muy profesionalmente por Jennifer Cervantes, quien es la Conference Services Manager y quien en todo momento estuvo al pendiente de todas nuestras necesidades en cuanto a salones, alimentos, organización grupal y coordinación en general.

La experiencia como huesped no puede ser mejor, habitaciones confortables, comida exquisita, variedad de restaurantes y bares, calidez del personal en todas la áreas.

La decoracíon tanto de las habitaciones como de las áreas comunes del hotel es de muy buen gusto.

Seguramente regresaré muy pronto, pero esta vez seguro lo haré para vacacionar.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en 2 tipos diferentes de habitación y las 2 me parecieron excelentes.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado Eduardo O

Saludos desde Dreams Riviera Cancún Resort & Spa

Para nosotros es un honor que nos hayan escogido para tan magnífico evento.

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir su reseña ya que mediante estas practicas nosotros podemos seguir mejorando.
También se ha vuelto una herramienta maravillosa para mantenernos en contacto con nuestro estimados huéspedes.

Sin duda nos encantará recibirlo ya no en plan vacacional si no vacacional.

Esperamos poder seguir contando con su preferencia y lo vemos muy pronto en Puerto Morelos

¿Has estado en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

Dirección: Carretera Federal 307 | Chetumal–Puerto Juárez, Benito Juárez, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles balneario en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 234 € - 635 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dreams Riviera Cancun Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Low Cost Holidays y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Riviera Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Riviera Cancun Resort Spa All Inclusive
Hotel Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Hotel Puerto Morelos
Dreams Riviera Cancun Resort And Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa Riviera Maya/Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.