“El mejor lugar para pasar tus vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

Añadiste el Dreams Riviera Cancun Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal 307 | Chetumal–Puerto Juárez, Benito Juárez, Puerto Morelos 77580 , México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Puerto Morelos
“El mejor lugar para pasar tus vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

El mejor servicio de todos los colaboradores en el hotel. Toda la comida exquisita, excepto la noche mexicana, dejo mucho que desear. El cuarto increible con vista al mar y el mejor servicio. Lobby Bar de la noche Rafael, Eric, Manuel y Miguel nos trataron como reinas. En el bar de la alberca Daniel y Jorge tambien, Restaurante Asiatico, 100% recomendable, con el servidor Servando el chef y el servicio EXCELENTE. Gracias a todos por hacernos sentir como en casa.

Se alojó el diciembre de 2013
GerenciaDRERC, Guest Relations Manager en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimada Baleria H Buen día desde el soleado Dreams Riviera Cancun.
Para nosotros es un honor que nos escojan como una de sus preferencias, todos nuestros huéspedes son importantes, nos dan la oportunidad de consentirlos como se merecen.

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir y subir su reseña, es mediante estas prácticas que nosotros como Hotel podemos seguir trabajando arduamente y satisfacer sus necesidades; de igual forma, enfatizar el esfuerzo en las áreas de oportunidad.

Saludos Cordiales
Dreams Riviera Cancun & Spa

2.588 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

En realidad supero mis expectativas, estuve en los Cabos en este hotel y me arriesgue a pesar de que no tengo buenas anecdotas cuando repito cadena en otros lugares. La atención es de primer nivel, la comida muuuuy rica (Con sus excepciones), la comodidad de las habitaciones de lujo y las playas que lo rodean hermosas. Es un hotel de gran nivel, lo recomiendo mucho muy encima de cualquiera.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones vista al delfinario, pero cualquier habitación tiene una vista impresionante.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
GerenciaDRERC, Asistente de Gerencia General en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado DiegoRFR8311

¡Saludos desde Dreams Riviera Cancun Resort & Spa!

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos acerca de su estancia en este hermoso Hotel de Puerto Morelos.

Es un gusto saber que superamos sus expectativas, agradecemos enormemente sus comentarios acerca de la atención de primer nivel, la comida, habitaciones y sobre todos nuestras hermosas playas.

Gracias anticipadas por sus recomendaciones

¡Saludos calurosos!
Saludos Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Queretaro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Superó x mucho mis expectativas en cuanto a los all inclusive. Muy recomendable, bonito y muy buenas instalaciones. Un placer disfrutar comer, beber y el servicio/entretenimiento para niños y adultos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con AMResorts

Estimado Victor S

¡Saludos desde Dreams Riviera Cancun Resort & Spa!

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos acerca de su estancia en nuestro Hotel Unlimited Luxury

Es un gusto saber que superamos sus expectativas y las de su hermosa familia, agradecemos sus comentarios.

Gracias anticipadas por sus recomendaciones

¡Saludos calurosos!
Saludos Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Excelente experiencia. el acceso al hotel no es de lo mejor.. las calles estan destruidas.. pero es lo unico negativo que tengo para decir! la infraestructura del hotel es realmente imponente, de excelente calidad. Restaurantes y bares con muy buen servicio, el show fue el mejor que vi en todos los hoteles de la cadena, de muy alto nivel. hermosa playa, muy calma, limpia y ancha. Las habitaciones son impecables, y el servicio que brindan los empleados es inmejorable!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
GerenciaDRERC, Asistente de Gerencia General en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado LicMacaR

Saludos desde Dreams Riviera Cancún Resort & Spa

Para nosotros es un honor que nos haya escogido como su destino de viaje y siendo un viajero tan experimentado su comentario es muy gratificante para nosotros

Me gustaría comentarle que el camino que lleva a nuestro hermoso hotel pronto será reparada, nos encantará recibir nuevamente a usted y a su hermosa familia

Fue un placer para nosotros haber formado parte de esta maravillosa experiencia en nuestro paraíso Puerto Morelos

Esperamos tenerlo muy pronto de regreso en casa
Saludos

Dreams Riviera Cancún Resort & Spa
df
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Excelente ubicación, la laya increible, nunca nos metimos a la alberca ya que el mar es tan tranquilo que parece alberca, servicio bueno, comida excelente, bares regular atención, servicio a cuartos excelente, fuimos a festejar a mi hijo y por nuestro aniversario y fue una experienvia muy agradable, el nado con delfines increible, tienen que hacerlo, arreglo de la habitación con globos y pastelito 25 usd., si regresaríamos a este hotel, solo recomendaría mas mantenimiento a las habitaciones ya se ven un poco viejas.

Consejo sobre las habitaciones: Frente al delfinario
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado felisiano

Saludos desde Dreams Riviera Cancún Resort & Spa

Para nosotros es un honor que nos haya escogido como su destino de viaje.

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir y subir su reseña, es mediante estas practicas que nosotros como Hotel podemos seguir trabajando arduamente y satisfacer sus necesidades y de igual forma, enfatizar el esfuerzo en las áreas de oportunidad que encontró en nuestras habitaciones

Nuevamente felicidades por su aniversario y por el cumpleaños de su hijo, fue un placer para nosotros haber formado parte de esta maravillosa experiencia en nuestro paraíso Puerto Morelos

Esperamos tenerlo muy pronto de regreso en casa
Saludos

Dreams Riviera Cancún Resort & Spa

¿Has estado en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

Dirección: Carretera Federal 307 | Chetumal–Puerto Juárez, Benito Juárez, Puerto Morelos 77580 , México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 533 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Riviera Cancun Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookIt.com, Booking.com, Expedia, Orbitz, Hotels.com, Tingo, Caribbean Online Mgt Corp., Travelocity, Despegar.com, Amex, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Riviera Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Riviera Cancun Resort And Spa
Dreams Riviera Cancun Hotel Puerto Morelos
Dreams Riviera Cancun Resort Spa All Inclusive
Hotel Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa Riviera Maya/Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.