“BONITOS JARDINES” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

Añadiste el Dreams Riviera Cancun Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal 307 | Chetumal–Puerto Juárez, Benito Juárez, Puerto Morelos 77580, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Puerto Morelos
Mexico
“BONITOS JARDINES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Nos hospedamos 13 personas en éste hotel del 21 al 28 de dic., 8 adultos, 3 adolescentes (16 y 18) y 2 niños (5 y 4).
En general ofrece lo que esperas por un hotel de 5 estrellas.
Está maravilloso no tener que usar pulseras de all inclusive.
Los cuartos son bonitos y funcionales.
La comida rica.
El desayuno buffet tiene muy buen surtido, y para nosotros fue muy agradable desayunar en el área de adultos ya que nos atendieron de 10.
El hotel cuenta con jardines muy bien cuidados y bonitos.
La playa no me encantó, tenía mucha basura de follaje y el mar no era cristalino como esperaba.
Lo malo es que en ésta temporada hay que esperar para entrar a los restaurantes para la cena.
Nos gusto el restaurante mexicano, el francés.
El japonés podría mejorar.
Intentamos entrar al italiano y fue imposible por el tiempo de espera!!
En cuanto a la cena de noche temática, asistimos a la noche caribeña, en mi opinión es mejor la comida en los restaurantes, ya que la comida no estaba muy caliente en éste buffet.
Otro detalle a mejorar es que por el número de ocupación del hotel se acababan rápido las toallas de la alberca.
El check in y check out muy lento, hace falta organización en ésta área.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
GerenciaDRERC, Guest Relations Manager en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimado TovarMexico
Saludos desde Dreams Riviera Cancun y el tiempo para escribir sus comentarios.
Para nosotros es un honor que los Mexicanos nos escojan como una de sus preferencias, todos nuestros huéspedes son importantes pero siendo Nacionales, nos dan la oportunidad de consentirlos como se merecen. Felices fiestas, transferiremos su bellos comentarios a nuestros Gerentes y empleados, eso nos ayuda cada día hacer su trabajo con pasión y esforzarnos para mostrar a todos los clientes nuestra patria.

Le pedimos una disculpa por el tiempo en su salida y entrada, está temporada fue muy fuerte por la cantidad de clientes; trabajaremos más en ello.
Sobre sus comentarios de la playa, como usted se pudo dar cuenta es el primer año que las lluvias nos llegan hasta pasados los días de diciembre y por más que buscamos tenerlas limpias contra nuestra madre naturaleza y la marea por las noches no podemos superarla a pesar de limpiar diario, esperamos haya disfrutado las albercas y buscaremos la manera de ayudar en su petición, no lo dude.

Deseamos un excelente 2014 de parte de todo el equipo.
Asistente de Gerencia.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Es un hotel excepcional. El All Inclusive es increíble, trgas tragas y tragas y no pagas nada! Los restaurantes tienen la calidad que se les demanda. Y sobre todo, habitaciones muy cómodas y espaciosas, como todas las habitaciones que se pueden encontrar en buenos hoteles en playas mexicanas, todas excelentes. Volvería a ir una y otra vez.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
GerenciaDRERC, Guest Relations Manager en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Guille RSL:

Saludos desde el soleado Dreams Riviera Cancun!
Para nosotros es un honor que nos escojan como una de sus preferencias, todos nuestros huéspedes son importantes pero siendo Nacionales, nos dan la oportunidad de consentirlos como se merecen!

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir y subir su reseña, es mediante estas practicas que nosotros como Hotel podemos seguir trabajando arduamente y satisfacer sus necesidades y de igual forma, enfatizar el esfuerzo en las áreas de oportunidad.

Muchas gracias,

Dreams Riviera Cancún
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Hola, Éste año me tocó viajar en plan familiar ya que decidimos celebrar el aniversario de mis padres. El lugar lo teníamos claro la Riviera Maya pero y el hotel??. Obvio queríamos uno estupendo, todo incluido con hermosa playa y que no estuviera tan alejado de la quinta avenida. Buscamos y buscamos hasta que después de muchas recomendaciones y consejos por fin dimos con el Riviera Maya Cancún. Y saben... Me enamoré!! Cabe mencionar que éramos ocho adultos y cuatro niños ( entre 1-5 años).

En mi experiencia les puedo recomendar este maravilloso hotel por el trato que nos dieron desde el 1er instante en q nos bajamos de la camioneta hasta nuestra partida, excelentes y deliciosos platillos, magnífica atención para nuestros niños, me encantó la playa, los cuartos, la atención de todo el personal Y debo volver a enfatizar la comida y bebidas lo mejor!!.

En verdad es un lugar en donde logras olvidarte de todo, te ofrecen diversos tours pero nosotros realmente no íbamos en plan de recorridos sólo de descanso, sin embargo, tomamos uno que me llevó a la quinta avenida que no sale tan caro y está a 20 minutos del hotel.

Cuentan con un lugar especial para niños mayores de tres años en el cual les ofrecen diversas actividades y cuidan maravillosamente.

Cuentan con espectáculos nocturnos bastante entretenidos y buen ambiente.

En resumidas cuentas es una respuesta inmediata a todas tus necesidades. Si planeas viajar en familia no lo dudes y hospédate aquí.

Ojalá les sirva mi opinión y disfruten unas maravillosas vacaciones como nos sucedió nosotros. Saludos y Feliz Viaje.

Se alojó el noviembre de 2013
Estimada LunamieleraMexico
Saludos desde el soleado Dreams Riviera Cancun! Felicidades por el aniversario de sus padres.
Para nosotros es un honor que los Mexicanos nos escojan como una de sus preferencias, todos nuestros huéspedes son importantes pero siendo Nacionales, nos dan la oportunidad de consentirlos como se merecen. Felices fiestas, transferiremos su bellos comentarios a nuestros empleados, eso los motiva cada día hacer su trabajo con pasión. Deseamos un excelente 2014 de parte de todo el equipo.
Guanajuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

El camino para llegar al hotel estaba feo ya que habían sido días con lluvia y la entrada es un manglar, contra la naturaleza no se puede, pero la atencion desde la llegada estuvo muy bien, acudí a una boda la cual estuvo maravillosa, la atención de los meser@s, cantineros, entretenimiento maravillosa, varía un poco el sabor de las bebidas de un bar a otro lo cual es normal, pero todas excelentes. La playa hermosa y limpia, ademas de que pasaba una maquina a limpiar. La comida me agrado, por falta de tiempo me falto visitar varios restaurantes; pero el mexicano, frances y buffet muy rico, Coco cafe igual excelente. Lo malo fue la poca seguridad por la lluvia ya que hubo varias caidas de huespedes, desagradable totalmente en ese aspecto. Definivamente regreso y espero que sea por mas tiempo. Mi empleado favorito Rafa en Lobby bar

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
GerenciaDRERC, Guest Relations Manager en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Muy buen tarde Estimado MONTZEMONZON, primero que nada le damos las gracias por darnos la oportunidad de compartir con ustedes momentos tan especiales.
Sus comentarios son sumamente importantes para nosotros por tal motivo los pasaremos a generencia, ya que en base a ellos podemos crecer como empresa y en nuestra calidad.

Los esperamos en sus siguientes vacaciones.

Cordialmente
Dreams Riviera Cancun & Spa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

El mejor servicio de todos los colaboradores en el hotel. Toda la comida exquisita, excepto la noche mexicana, dejo mucho que desear. El cuarto increible con vista al mar y el mejor servicio. Lobby Bar de la noche Rafael, Eric, Manuel y Miguel nos trataron como reinas. En el bar de la alberca Daniel y Jorge tambien, Restaurante Asiatico, 100% recomendable, con el servidor Servando el chef y el servicio EXCELENTE. Gracias a todos por hacernos sentir como en casa.

Se alojó el diciembre de 2013
GerenciaDRERC, Guest Relations Manager en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimada Baleria H Buen día desde el soleado Dreams Riviera Cancun.
Para nosotros es un honor que nos escojan como una de sus preferencias, todos nuestros huéspedes son importantes, nos dan la oportunidad de consentirlos como se merecen.

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir y subir su reseña, es mediante estas prácticas que nosotros como Hotel podemos seguir trabajando arduamente y satisfacer sus necesidades; de igual forma, enfatizar el esfuerzo en las áreas de oportunidad.

Saludos Cordiales
Dreams Riviera Cancun & Spa

¿Has estado en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

Dirección: Carretera Federal 307 | Chetumal–Puerto Juárez, Benito Juárez, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles balneario en Puerto Morelos
N.°7 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 281 € - 703 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dreams Riviera Cancun Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Riviera Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Riviera Cancun Resort And Spa
Hotel Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort Spa All Inclusive
Dreams Riviera Cancun Hotel Puerto Morelos
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa Riviera Maya/Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.