“Muy buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

Añadiste Dreams Riviera Cancun Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal 307 | Chetumal–Puerto Juárez, Benito Juárez, Puerto Morelos 77580, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 26 hoteles en Puerto Morelos
Irapuato, México
“Muy buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

El hotel y la atención fue de lujo, las instalaciones de los cuartos muy buenas, la comida y las bebidas muy buenas, me agrada mucho eso de no colocar brazaletes y para no hacer distinción.
Lo que no me terminó de gustar fue que el entretenimiento esta muy enfocado hacia el publico extranjero, durante mi estancia acudi solo a un show y fue totalmente en ingles, asi que entendi muy poco, me hizo sentir muy incomodo

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
GerenciaDRERC, Guest Relations Manager en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado
Saludos desde el soleado Dreams Riviera Cancun!/ Saludos desde Dreams Riviera Cancun
Para nosotros es un honor que los Mexicanos nos escojan como una de sus preferencias, todos nuestros huéspedes son importantes pero siendo Nacionales, nos dan la oportunidad de consentirlos como se merecen!

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir y subir su reseña, es mediante estas prácticas que nosotros como Hotel podemos seguir trabajando arduamente y satisfacer sus necesidades y de igual forma, enfatizar el esfuerzo en las áreas de oportunidad.

Atte:

Asistente de Dirección General.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Estuvimos en temporada alta y aun así el servicio fue espectacular en todos sentidos. Siempre hay comida y bebida disponible de buena calidad. No hay que esperar prácticamente nada para sentarse en los restaurantes. No se deben perder el restaurante japonés a la carta mas que el tepanyaki.

Para ser un all inclusive con niños regresaría.

Se alojó el diciembre de 2013
Estimado Chure:

Saludos desde el soleado Dreams Riviera Cancun!

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir y subir su reseña, es mediante estas practicas que nosotros como Hotel podemos seguir trabajando arduamente y satisfacer sus necesidades y de igual forma, enfatizar el esfuerzo en las áreas de oportunidad.

Esperamos poder seguir contando con su preferencia así como también lo invitamos a que conozca nuestras demás hermosas propiedades en el Pacífico, Caribe y Jamaica.

Saludos y nuevamente Gracias!!

Dreams Riviera Cancún
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Nos hospedamos 13 personas en éste hotel del 21 al 28 de dic., 8 adultos, 3 adolescentes (16 y 18) y 2 niños (5 y 4).
En general ofrece lo que esperas por un hotel de 5 estrellas.
Está maravilloso no tener que usar pulseras de all inclusive.
Los cuartos son bonitos y funcionales.
La comida rica.
El desayuno buffet tiene muy buen surtido, y para nosotros fue muy agradable desayunar en el área de adultos ya que nos atendieron de 10.
El hotel cuenta con jardines muy bien cuidados y bonitos.
La playa no me encantó, tenía mucha basura de follaje y el mar no era cristalino como esperaba.
Lo malo es que en ésta temporada hay que esperar para entrar a los restaurantes para la cena.
Nos gusto el restaurante mexicano, el francés.
El japonés podría mejorar.
Intentamos entrar al italiano y fue imposible por el tiempo de espera!!
En cuanto a la cena de noche temática, asistimos a la noche caribeña, en mi opinión es mejor la comida en los restaurantes, ya que la comida no estaba muy caliente en éste buffet.
Otro detalle a mejorar es que por el número de ocupación del hotel se acababan rápido las toallas de la alberca.
El check in y check out muy lento, hace falta organización en ésta área.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
GerenciaDRERC, Guest Relations Manager en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimado TovarMexico
Saludos desde Dreams Riviera Cancun y el tiempo para escribir sus comentarios.
Para nosotros es un honor que los Mexicanos nos escojan como una de sus preferencias, todos nuestros huéspedes son importantes pero siendo Nacionales, nos dan la oportunidad de consentirlos como se merecen. Felices fiestas, transferiremos su bellos comentarios a nuestros Gerentes y empleados, eso nos ayuda cada día hacer su trabajo con pasión y esforzarnos para mostrar a todos los clientes nuestra patria.

Le pedimos una disculpa por el tiempo en su salida y entrada, está temporada fue muy fuerte por la cantidad de clientes; trabajaremos más en ello.
Sobre sus comentarios de la playa, como usted se pudo dar cuenta es el primer año que las lluvias nos llegan hasta pasados los días de diciembre y por más que buscamos tenerlas limpias contra nuestra madre naturaleza y la marea por las noches no podemos superarla a pesar de limpiar diario, esperamos haya disfrutado las albercas y buscaremos la manera de ayudar en su petición, no lo dude.

Deseamos un excelente 2014 de parte de todo el equipo.
Asistente de Gerencia.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Es un hotel excepcional. El All Inclusive es increíble, trgas tragas y tragas y no pagas nada! Los restaurantes tienen la calidad que se les demanda. Y sobre todo, habitaciones muy cómodas y espaciosas, como todas las habitaciones que se pueden encontrar en buenos hoteles en playas mexicanas, todas excelentes. Volvería a ir una y otra vez.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Guille RSL:

Saludos desde el soleado Dreams Riviera Cancun!
Para nosotros es un honor que nos escojan como una de sus preferencias, todos nuestros huéspedes son importantes pero siendo Nacionales, nos dan la oportunidad de consentirlos como se merecen!

Muchas gracias,

Dreams Riviera Cancún
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Hola, Éste año me tocó viajar en plan familiar ya que decidimos celebrar el aniversario de mis padres. El lugar lo teníamos claro la Riviera Maya pero y el hotel??. Obvio queríamos uno estupendo, todo incluido con hermosa playa y que no estuviera tan alejado de la quinta avenida. Buscamos y buscamos hasta que después de muchas recomendaciones y consejos por fin dimos con el Riviera Maya Cancún. Y saben... Me enamoré!! Cabe mencionar que éramos ocho adultos y cuatro niños ( entre 1-5 años).

En mi experiencia les puedo recomendar este maravilloso hotel por el trato que nos dieron desde el 1er instante en q nos bajamos de la camioneta hasta nuestra partida, excelentes y deliciosos platillos, magnífica atención para nuestros niños, me encantó la playa, los cuartos, la atención de todo el personal Y debo volver a enfatizar la comida y bebidas lo mejor!!.

En verdad es un lugar en donde logras olvidarte de todo, te ofrecen diversos tours pero nosotros realmente no íbamos en plan de recorridos sólo de descanso, sin embargo, tomamos uno que me llevó a la quinta avenida que no sale tan caro y está a 20 minutos del hotel.

Cuentan con un lugar especial para niños mayores de tres años en el cual les ofrecen diversas actividades y cuidan maravillosamente.

Cuentan con espectáculos nocturnos bastante entretenidos y buen ambiente.

En resumidas cuentas es una respuesta inmediata a todas tus necesidades. Si planeas viajar en familia no lo dudes y hospédate aquí.

Ojalá les sirva mi opinión y disfruten unas maravillosas vacaciones como nos sucedió nosotros. Saludos y Feliz Viaje.

Se alojó el noviembre de 2013
Estimada LunamieleraMexico
Saludos desde el soleado Dreams Riviera Cancun! Felicidades por el aniversario de sus padres.
Para nosotros es un honor que los Mexicanos nos escojan como una de sus preferencias, todos nuestros huéspedes son importantes pero siendo Nacionales, nos dan la oportunidad de consentirlos como se merecen. Felices fiestas, transferiremos su bellos comentarios a nuestros empleados, eso los motiva cada día hacer su trabajo con pasión. Deseamos un excelente 2014 de parte de todo el equipo.

¿Has estado en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

Dirección: Carretera Federal 307 | Chetumal–Puerto Juárez, Benito Juárez, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 276 € - 772 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dreams Riviera Cancun Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Riviera Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Riviera Cancun Resort And Spa
Hotel Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort Spa All Inclusive
Dreams Riviera Cancun Hotel Puerto Morelos
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa Riviera Maya/Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.