“Excelente hotel el spa increíble y restaurantes de lo mejor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

Añadiste el Dreams Riviera Cancun Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal 307 | Chetumal–Puerto Juárez, Benito Juárez, Puerto Morelos 77580 , México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Puerto Morelos
Guadalajara, México
“Excelente hotel el spa increíble y restaurantes de lo mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Mi esposa y yo estamos muy agradecidos con el trato que todo el staff nos dio durante nuestra estancia aquí, en especial el excelente servicio que nos dio la supervisora del spa que nos tuvo paciencia en todo momento y nos aclaró todos los tratamientos al 100 mil gracias Liz por toda tu ayuda, los meseros y hostess tanto en playa como en los restaurantes son los mejores atentos y cálidos como esperas que sean tus vacaciones mil gracias a todos los volveremos a ver pronto, y esperamos que el camino al hotel ya sea mejor, es mi única recomendación me perdí algunos tours por que el camino estaba pésimo solo revisen que esto mejoré lo demás muy bien gracias!

Consejo sobre las habitaciones: No tomar habitación frente a las albercas hay más ruido ahí
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
GerenciaDRERC, Public Relations Manager en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Dear Refugioperezz:

Saludos desde el soleado Dreams Riviera Cancun!

Para nosotros es un honor que los Mexicanos nos escojan como una de sus preferencias, todos nuestros huéspedes son importantes pero siendo Nacionales, nos dan la oportunidad de consentirlos como se merecen!

Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

2.615 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Me hospede en este hotel el pasado mes de enero por un viaje de placer en compañia de una tia mayor con la que siempre viajo. El hotel es sin duda el mejor de la cadena Dreams!!! Reservamos una habitacion tipo Ocean View Prefered y las vacaciones fueron inigualables. Desde nuestra llegada al hotel nos hicieron sentir espaciales. Toallas frescas para refrescarnos y champagne acompañaron nuestra entrada al imponente lobby; sin embargo, el concierge que esperaba en la isla de autos nuestra llegada nos condujo a un lobby privado para hacer nuestro check in. Jamas tuvimos que preocuparnos por el equipaje; ellos desde nuestra llegada tenian todo planeado para que las maletas estuvieran listas en nuestra habitacion. El check in fue muy rapido y desde ese momento empezaron nuestras magnificas experiencias.
Nuestra habitacion fue la 2306, es simplemente hermosa. Cuenta con una tina de hidromasaje en el baño principal y un jacuzzi en la terraza privada. Las amenidades y los blancos de las camas son de alta calidad. La habitacion te la limpian dos veces al dia. El room service esta incluido. Diario hay diferentes espectaculos, sin contar que al mismo tiempo en el lobby hay un grupo en vivo o musica jazz. Los restaurantes son sorprendentes 7 diferentes para ser precisos. Diario a las 2 pm todos los chefs del complejo salen a dar bocadillos gourmet a todos los huspedes que esten en el area de alberca. Cuenta con 3 albercas, una especialemente para los mas pequeños de la familia.Sin duda es hasta el momento EL MEJOR HOTEL en toda la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Ten encuenta que los edificios son bajos, asi que si quieres una mejor vista al mar pide habitacione...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
GerenciaDRERC, Guest Relations Manager en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Pablovsky:

Saludos desde el soleado Dreams Riviera Cancun!

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir y subir su reseña, es mediante estas practicas que nosotros como Hotel podemos seguir trabajando arduamente y satisfacer sus necesidades y de igual forma, enfatizar el esfuerzo en las áreas de oportunidad.

Esperamos poder seguir contando con su preferencia.

Dreams Riviera Cancun.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El hotel es muy bonito, tiene mucha variedad en comida y cenas, la calidad del establecimiento es excelente, el personal muy atento desde que llegamos hasta que salimos el señor Luis Bell boy muy atento. Las habitaciones excelentes y más con piscina son geniales.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
GerenciaDRERC, Guest Relations Manager en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Alexis D:

Saludos desde el soleado Dreams Riviera Cancun!

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir y subir su reseña, es mediante estas practicas que nosotros como Hotel podemos seguir trabajando arduamente y satisfacer sus necesidades.

Esperamos poder seguir contando con su preferencia así como también lo invitamos a que conozca nuestras demás hermosas propiedades en el Pacífico, Caribe y Jamaica.

Dreams Riviera Cancún
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

las instalaciones del hotel son muy lindas y limpias. el personal educado y amable. la comida supera la media de otros hoteles de su estilo.
me resultó molesto que a partir del mediodía comiencen a remover reposeras de la playa para la celebración de bodas playeras. cuando estás tranquilo tomando sol te rodea la gente q trabaja en la decoracion de la boda, pésimo

Consejo sobre las habitaciones: no elegir habitaciones con vista a la calle de entrada, es espantosa
Estimada Marcela R:

Sin embargo hemos estado trabajando en ello hasta lograr que quede en óptimas condiciones para recibir de manera excelente a nuestros apreciables huéspedes y sus familias.

Esperamos poder seguir contando con su preferencia.

Asistente de Gerente General
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

El haber ido a celebrar nuestro 25º Aniversario de bodas con uds. fue lo máximo. tenemos la mejor impresión del Hotel y de su gente. Felicitaciones!!!!!!!!!!!!! Nos encantaría poder volver algun día a ese hermoso hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier Habitación es buena, todas lindas y con balcón o terraza. Las del primer piso tienen un...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado tete a:

Dreams Riviera Cancun.

¿Has estado en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

Dirección: Carretera Federal 307 | Chetumal–Puerto Juárez, Benito Juárez, Puerto Morelos 77580 , México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°7 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 547 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Riviera Cancun Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Lastminute, Venere, Destinia, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Riviera Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Riviera Cancun Resort And Spa
Dreams Riviera Cancun Hotel Puerto Morelos
Dreams Riviera Cancun Resort Spa All Inclusive
Hotel Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa Riviera Maya/Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.