“hotel agradable pero hay mejores...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

Añadiste Dreams Riviera Cancun Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal 307 | Chetumal–Puerto Juárez, Benito Juárez, Puerto Morelos 77580, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 25 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel Plata
Guadalajara, México
“hotel agradable pero hay mejores...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Me gusta la ubicación este hotel Y el servicio que tiene existen restaurantes temáticos para lo cual necesita realizar reservación.
que no me gustó este te quieran vender de una manera disimulada tiempos compartidos o vacaciones en esta cadena de hoteles eso es muy molesto y que te quieran fingir un sorteo a través de la terminación de los últimos 4 dígitos de la numeración de tus tarjetas de crédito lo cual es totalmente un engaño lo cual podría y considerarse hasta fraude...

Consejo sobre las habitaciones: Procura hospedarte en los pisos superiores ya que algunas veces los de la planta baja son muy ruidos...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
GerenciaDRERC, Public Relations Manager en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado polusman:

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir y subir su reseña, es mediante estas practicas que nosotros como Hotel podemos seguir trabajando arduamente y satisfacer sus necesidades y de igual forma, enfatizar que en hotel no llevamos acabo ningún fraude.

Esperamos poder seguir contando con su preferencia así como también lo invitamos a que conozca nuestras demás hermosas propiedades en el Pacífico, Caribe y Jamaica.

Asistente de Gerencia General

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Cuidado hotel, con un hermoso lobby y rico espumante de recibimiento. Las habitaciones son cómodas, espaciosas y bien decoradas, aunque todas iguales. Tiene 7 restaurantes de especialidad, italiano con hermosa decoración , mexicano,francés que no pude visitar ya que es solo para mayores de 18 años y estaba de vacaciones con mis hijos; otro japonés con teppanyaki para 8 personas, su comida deliciosa, y 2 de pescados y carnes. Acá pudimos ver que se celebran matrimonios con damas de compañía muy románticos e invitados elegantísimos y sin zapatos. La atención es muy buena, las piscinas grandes, la entretención es estupenda y hacen cenas temáticas alrededor de la piscina o piletas día por medio con shows al aire libre. Hay un cafe tipo starbucks, y varios bares con tragos muy variados. También hacen una visita en bicicleta al pueblo, que dura como 2 horas. Si quieres estar solo en un lugar con mucha playa y piscina es el lugar ideal, ya que esta un poco alejado de la ciudad y lugares de entretención. Hay mucha seguridad en todo el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Compramos ocean view, pero fue vista parcial. Si quieres vista frontal debes especificarlo. Las demá...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
GerenciaDRERC, Public Relations Manager en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimada Francisca S:

Para nosotros es un honor que nos escojan como una de sus preferencias, todos nuestros huéspedes son importantes pero siendo habla hispana, nos dan la oportunidad de consentirlos como se merecen!

Dreams Riviera Cancun
Roque Sáenz Peña, Chaco, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Excelente hotel en todo sentido, habitaciones, servicio, comida, playa, pileta. Muy conforme lo eligiria de nuevo. Sobre todo si lo que busca es relax, tranquilidad y excelencia.Ideal para disfrutar en familia.-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la playa, lo mejor. Excelente en todos los sentidos.-
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Etimado Nazareno38:

¡Saludos desde Dreams Riviera Cancún!

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir y subir su reseña, es mediante estas practicas que nosotros como Hotel podemos seguir trabajando arduamente y satisfacer sus necesidades.

Saludos cordiales,

Dreams Riviera Cancun
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Excelente hotel, habitaciones muy lindas cómodas y modernas, lo único es que si vas con chicas es totalmente compartida cero privacidad.....hasta los baños son blindex con transparencias....eso es para tener en cuenta. El resto todo excelente, la comida las bebidas Premium y el servicio. La playa no es de las mejores por el pasto y suciedad pero esta muy bien.....limpian todo el tiempo la orilla se puede bañar sin problemas. Muy buena opción. La ubicación es medio alejado del centro de Playa de Carmen y Cancun...lo ideal es alquilar auto y recorrer otras playas como Tulum, paraíso y maroma son soñadas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
GerenciaDRERC, Guest Relations Manager en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimada Anabella P:

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir y subir su reseña, es mediante estas practicas que nosotros como Hotel podemos seguir trabajando arduamente y satisfacer sus necesidades y de igual forma, enfatizar el esfuerzo en las áreas de oportunidad.

Saludos,

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Mi esposa y yo estamos muy agradecidos con el trato que todo el staff nos dio durante nuestra estancia aquí, en especial el excelente servicio que nos dio la supervisora del spa que nos tuvo paciencia en todo momento y nos aclaró todos los tratamientos al 100 mil gracias Liz por toda tu ayuda, los meseros y hostess tanto en playa como en los restaurantes son los mejores atentos y cálidos como esperas que sean tus vacaciones mil gracias a todos los volveremos a ver pronto, y esperamos que el camino al hotel ya sea mejor, es mi única recomendación me perdí algunos tours por que el camino estaba pésimo solo revisen que esto mejoré lo demás muy bien gracias!

Consejo sobre las habitaciones: No tomar habitación frente a las albercas hay más ruido ahí
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
GerenciaDRERC, Public Relations Manager en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Dear Refugioperezz:

Saludos desde el soleado Dreams Riviera Cancun!

Para nosotros es un honor que los Mexicanos nos escojan como una de sus preferencias, todos nuestros huéspedes son importantes pero siendo Nacionales, nos dan la oportunidad de consentirlos como se merecen!

¿Has estado en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

Dirección: Carretera Federal 307 | Chetumal–Puerto Juárez, Benito Juárez, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 233 € - 628 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dreams Riviera Cancun Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, Low Cost Holidays y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Riviera Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Riviera Cancun Resort Spa All Inclusive
Hotel Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Hotel Puerto Morelos
Dreams Riviera Cancun Resort And Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa Riviera Maya/Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.