“Comida y bebida de calidad instalaciones estándar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

Añadiste Dreams Riviera Cancun Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal 307 | Chetumal–Puerto Juárez, Benito Juárez, Puerto Morelos 77580, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 26 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel Plata
Monterrey, México
“Comida y bebida de calidad instalaciones estándar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Respecto a atención no hay ninguna queja, el personal es sumamente amable. Alimentos y bebidas es superior a cualquiera de los hoteles de la riviera. La alberca frente al mar perfecta por estar climatizada. El hotel es perfecto en tamaño porque puedes caminar a cualquier área sin necesidad de transportación. El mar es muy bonito, no el mejor como Maroma o Tulum, aunque tiene algas pero tienen gente trabajando diario para retirarlas. No es una playa rocosa ni sucia pero repito tampoco espectacular. Las instalaciones son bonitas pero como cualquier hotel. Lo padre es las habitaciones, el diseño interior invita a no salir de la cama y si reservas la habitación con alberca privada menos! Los colchones deliciosos pero las almohadas incómodas. Hotel muy familiar y muy recomendable. Volvería seguro.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Un hotel delicioso, me hospede con mi esposa e hija y todo excelente!!! super recomendado!!!! volvere pronto a disfrutar de tan maravilloso hotel y personas que en el trabajan. saludos de Medellin- Colombia

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
GerenciaDRERC, Assistant to the General Manager en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado Juan D,

¡Saludos desde Dreams Riviera Cancún!

Agradecemos infinitamente sus breves pero muy amables y positivos comentarios.

En Dreams Riviera buscamos siempre brindar las mejores experiencias vacacionales.

Será un placer contar de nueva cuenta con su presencia.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

En nuestra habitación la cama está llena de hormigas, son las 12:00 am y no me están dando una solución rápida.
Definitivamente no es el tipo de situaciones que te esperas en un hotel con este rango de precios

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
GerenciaDRERC, Assistant to the General Manager en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Enrique C,

¡Saludos desde Dreams Riviera Cancún!

De antemano le ofrecemos nuestras sinceras disculpas por esta desafortunada eventualidad en su habitación.

Lamentablemente, por el entorno natural de nuestro resort y a pesar de los constantes esfuerzos de nuestro equipo de mantenimiento por mantener alejados a los insectos endémicos de la zona, (mediante un programa continuo de fumigación) en ocasiones estos pequeñitos logran entrar a las habitaciones, teniendo especial debilidad por aquellos lugares en los que los huéspedes han elegido comer sus alimentos dejando algunas moronas que los atraen.

Sentimos que la solución que le ofreció nuestro equipo de recepción, una habitación adicional para poder para la noche mientras nuestro equipo de mantenimiento fumigaba su habitación, no haya cubierto con sus expectativas.

Definitivamente seguiremos mejorando nuestra comunicación interna, los protocolos a seguir cuanto se llegan a presentar estas situaciones así como los programas de fumigación para evitar este tipo de escenarios en el futuro.

Nuevamente le ofrecemos nuestras disculpas por este inconveniente aislado y esperamos que al final haya logrado disfrutar del resto de las instalaciones y servicios incluidos en su estancia.

Esperamos contar con el favor de su presencia en un futuro próximo y lograr corroborarle el alto nivel de calidad que manejamos en Dreams Riviera y que nos ha dado nuestra fama internaciona.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Me alojé con mi novio una semana y me encantó el Hotel. Si vuelvo a la Riviera segurísimo que volvería a repetir. Choca con la multitud que suelen tener este tipo de resorts en el Caribe, ya que es un hotel relativamente pequeño en comparación con los demás, y eso se agradece!! Es mucho más familiar, y para nada tienes la piscina a rebosar de gente y niños molestando que no puedes descansar (que es para lo que se va allí, no?!). Las habitaciones están impecables aunque sí que es verdad que nos tocó una que daba a la parte de atrás, y hubiese sido más bonito tener las vistas hacia la parte de delante y de la playa - la próxima vez lo pediremos. En especial quería destacar el impecable servicio que recibimos allí, desde los camareros de cualquiera de los bares o restaurantes (por cierto, tiene 7 restaurantes individuales que hacen que parezca que estás saliendo a cenar fuera como si no estuvieses en el hotel - nada de buffets tipicos masivos) hasta el roomservice, todos fueron amabilísimos e increiblemente serviciales. De hecho, mi novio se puso enfermo el último día y nos dejaron quedarnos hasta nuestra hora de ir al aeropuerto(6h más de la hora del check out), nos mandaron un médico a la habitación y lo que necesitáramos de comida para que se pusiese mejor, hasta nos llamaban de vez en cuando ...una auténtica gozada!!!
En conclusión fue una experiencia súper especial y ante todo recomendable, un 10.

Consejo sobre las habitaciones: intentar que os den una habitación que de a la parte de delante o hacia la playa, las vistas son esp...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
GerenciaDRERC, Assistant to the General Manager en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada Inis90,

¡Saludos desde Dreams Riviera!

Ha sido todo un placer recibirles en nuestro Resort y más aún enterarnos por esta vía lo mucho que disfrutaron su estancia.

Sus comentarios son definitivamente el motor que nos motiva a seguirle ofreciendo los mejores servicios y dar de nosotros siempre el mayor esfuerzo.

Esperamos que para este momento su novio se encuentre del todo repuesto.

No dude en contactarnos a info.drerc@dreamsresorts.com antes de su llegada, en caso de visitarnos nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Me hospede junto con mi familia en el mes de mayo celebrando los XV años de mi sobrina. Desde nuestra llegada el staff del hotel nos atendió de maravilla, muy amables y serviciales. Las instalaciones son amplias y con un diseño fabuloso, las habitaciones amplias y en excelentes condiciones. Las bebidas y comidas son de excelente calidad, todo riquísimo. Hago una especial mención a Josué (grande) del restaurante oceana&seasidegrill, Rafael sansores (oceana&seasidegrill) y martín Sánchez (World café) nos atendieron de primer nivel, sus atenciones fueron extremadamente buenas, excelente servicio de los tres. El hotel superó todas nuestras expectativas, simplemente increíble. Mi familia y yo pensamos en regresar!!!

• Se alojó el mayo de 2014
Estimado Anaksunamun7,

¡Saludos desde Dreams Riviera!

Nos sentimos muy felices de recibir sus comentarios y enterarnos de lo mucho que han disfrutado su estancia con nosotros.

Cada una de sus observaciones nos motiva a seguir mejorando nuestros servicios y con ello ofrecerles con cada visita una estancia de mejor calidad.

Puede estar seguro de que Josué, Rafael y Martín estarán totalmente felices de recibir sus muy positivas notas relacionadas con su desempeño diario.

Esperamos muy pronto contar nuevamente con su presencia para seguir consintiéndolo con los estándares de servicio que han dado a nuestro resort su fama internacional.

Saludos,
Asistente de Gerencia en Dreams Riviera Cancún Resort & Spa

¿Has estado en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

Dirección: Carretera Federal 307 | Chetumal–Puerto Juárez, Benito Juárez, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles balneario en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 250 € - 623 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dreams Riviera Cancun Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Riviera Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Riviera Cancun Resort Spa All Inclusive
Hotel Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Hotel Puerto Morelos
Dreams Riviera Cancun Resort And Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa Riviera Maya/Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.