Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“De los mejores Hoteles en la Riviera Maya” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Dreams Riviera Cancun Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal 307 | Chetumal–Puerto Juárez, Benito Juárez, Puerto Morelos 77580, México   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 26 hoteles en Puerto Morelos
Cancún, México
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“De los mejores Hoteles en la Riviera Maya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Regresamos al hotel con altas expectativas desde la última visita y las expectativas fueron superadas otra vez. Excelente atención desde el check in. Servicio cálido y efectivo en todas las áreas. Calidad de alimentos y bebidas excelentes como siempre en todos los restaurantes que visitamos; buen sabor, temperaturas correctas y buena presentación de alimentos. No dejen de probar el ceviche del lunch en Oceana o el pescado frito entero, les recomiendo los cortes de Sea Side Grill para cena( había que decidir entre el Rib Eye o New York Strip. Ganó el Ryb Eye, tan suave y jugoso como lo esperaba). La Paella en área de alberca estuvo de lujo y el Salmón a la parrilla de servicio a la habitación no estuvieron nada, nada, nada mal. La bebida de la estancia fue el Martini francés que me prepararon en el Lobby y para mi esposa las margaritas de mango. Por otro lado, Explorers Club como siempre dando excelente atención a mi hija de 7 años. La playa en buenas condiciones como la última vez y el mar amigable para Windsurf y Kayak. Me llamó la atención que el personal de seguridad junto con los salvavidas traen bien cargadas las pilas y están muy atentos en el área de alberca y playa para cualquier eventualidad. El camino que lleva desde la carretera al hotel ya está pavimentada y la ciénaga/manglar que había que atravesar rezando en carro ya quedó en el olvido. ¡Muchas felicidades a todos en Dreams Riviera Cancún!, están marcando la diferencia.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel lo tiene todo: habitaciones con vista a los jardines, vista al mar, con alberca en la terr...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaDRERC, Assistant to the General Manager en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Neocancun,

¡Saludos desde Dreams Riviera Cancún!

Ha sido un placer darle la bienvenida nuevamente en nuestro resort y nada nos hace más felices que saber que en esta su segunda visita nuestros servicios y personal han superado nuevamente sus expectativas.

Agradecemos cada uno de sus amables comentarios, mismos que puede estar seguro que compartiremos con nuestro equipo de trabajo, en especial con los salvavidas, chefs de Seaside, exploradoras y guardias de seguridad, para recordarles la importancia de seguir ofreciendo servicios y productos de alta calidad.

Esperamos muy pronto contar con su presencia y seguir creando experiencias inolvidables para usted y su familia.

¡Será un placer recibirlos!

Saludos,
Asistente de Gerencia General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.347 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.898
    901
    325
    126
    97
Ver opiniones para
1.516
1.100
16
51
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (53)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Queretaro, México
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Excelente comida, excelentes instalaciones. Solo tuve un problema que no reporte por las prisas. Deje varios dias mi cartera. Hoy despues de tomar mi cartera me percate que no traia los 200 pesos que tenia en efectivo. Eso le quita lo perfecto a un viaje de ensueño. No es mucho dinero pero la accion molesta. Estaba en la habitacion 2109.

  • Se alojó el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaDRERC, Assistant to the General Manager en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado alex_aag65,

Muchas gracias por sus comentarios.

De antemano le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas, puede estar seguro de que en Dreams Riviera Cancun buscamos siempre ofrecer experiencias impecables a nuestros huéspedes y que la seguridad y honestidad es un punto clave que buscamos mantener en nuestras instalaciones y con nuestros colaboradores.

Definitivamente revisaremos lo que pudo haber sucedido en este caso ya que no toleraremos este tipo de acciones dentro de nuestro resort, como bien menciona la cantidad puede no ser mucha, sin embargo, son acciones que nos pueden costar mucho en cuanto a credibilidad y fidelidad.

Le agradeceremos nos contacte al correo info.drerc@dreamsresorts.com para dar seguimiento a este reporte.

Saludos,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Estuvimos alojados una semana en mayo y tengo que decir que la estancia fue muy buena. Conozco otros hoteles de la zona y este es el mejor en el que hemos estados. Las habitaciones son muy grandes y el baño muy cómodo porque todo es independiente.
La comida del hotel es realmente buena y variada. No hay que reservar en los restaurantes y eso es una ventaja porque no tienes que planificar todo con antelación. Por la mañana siempre hacen comida en vivo en la zona de la piscina, incluso un día se metieron con una bandeja gigante de sushi dentro de la piscina!
La playa del hotel es muy grande y continúa a ambos lados del hotel por lo que salir a andar es muy cómodo. Es cierto que por la mañana hay unas pocas algas en la orilla pero las limpian y no generan ningún problema.
El acceso al hotel esta asfaltado y se tardan 5min desde que sales de la carretera principal (habíamos leído en otros comentarios que se tardaba 1h en llegar....ahora son realmente 5min)
Por ultimo el personal es muy muy amable y atento. También fueron muy amables los chicos que llevan los deportes acuáticos. Nos enseñaron a llevar un catamaran sin cobrarnos nada.
En resumen el hotel nos encanto, esperamos volver y lo recomendamos sin dudarlo

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaDRERC, Assistant to the General Manager en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimada Carolina I,

¡Saludos desde Dreams Riviera Cancún!

Muchas gracias por sus muy positivos comentarios.

Definitivamente el saber que ha disfrutado de su estancia, en especial de nuestra playa, la variedad y calidad de los alimentos ofrecidos en cada uno de nuestros restaurantes es verdaderamente gratificante y nos mantiene ofreciendo a cada pareja lo mejor de nuestros servicios.

Esperamos pronto tener el honor de ser nuevamente sus anfitriones.

Saludos,
Asistente de Gerencia General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Monterrey, México
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Respecto a atención no hay ninguna queja, el personal es sumamente amable. Alimentos y bebidas es superior a cualquiera de los hoteles de la riviera. La alberca frente al mar perfecta por estar climatizada. El hotel es perfecto en tamaño porque puedes caminar a cualquier área sin necesidad de transportación. El mar es muy bonito, no el mejor como Maroma o Tulum, aunque tiene algas pero tienen gente trabajando diario para retirarlas. No es una playa rocosa ni sucia pero repito tampoco espectacular. Las instalaciones son bonitas pero como cualquier hotel. Lo padre es las habitaciones, el diseño interior invita a no salir de la cama y si reservas la habitación con alberca privada menos! Los colchones deliciosos pero las almohadas incómodas. Hotel muy familiar y muy recomendable. Volvería seguro.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Medellín, Colombia
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Un hotel delicioso, me hospede con mi esposa e hija y todo excelente!!! super recomendado!!!! volvere pronto a disfrutar de tan maravilloso hotel y personas que en el trabajan. saludos de Medellin- Colombia

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaDRERC, Assistant to the General Manager en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado Juan D,

¡Saludos desde Dreams Riviera Cancún!

Agradecemos infinitamente sus breves pero muy amables y positivos comentarios.

En Dreams Riviera buscamos siempre brindar las mejores experiencias vacacionales.

Será un placer contar de nueva cuenta con su presencia.

Saludos cordiales,
Asistente de Gerencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

Dirección: Carretera Federal 307 | Chetumal–Puerto Juárez, Benito Juárez, Puerto Morelos 77580, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Puerto Morelos
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°7 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles balneario en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 278 € - 780 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dreams Riviera Cancun Resort & Spa 4.5*
Número de habitaciones: 486
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Riviera Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Dreams Riviera Cancun Resort And Spa
Hotel Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort Spa All Inclusive
Dreams Riviera Cancun Hotel Puerto Morelos
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa Riviera Maya/Puerto Morelos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.