“Luna de Miel Excelente!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

Añadiste Dreams Riviera Cancun Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal 307 | Chetumal–Puerto Juárez, Benito Juárez, Puerto Morelos 77580, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 25 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel Plata
Valle de Santiago, Gto.
“Luna de Miel Excelente!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

Me hospede en este hotel para nuestra luna miel, al llegar tuvimos un pequeño detalle, yo habai reservado una habitacion con piscina pero resulta que no esta disponible, para lo cual me moleste y les reclame, enseguida la chiaca que nos atencio en le prefered nos dijo que a nosotros nos habian reservado una con vista frontal mar y la haceptamos con la condiciaon de que si no era de nuestro agrado nos regresaron nuestro dinero y nos hiriamos a otro lugar pero ella misma nos la recomendo mucho y ni que hablatr tenia toda la razon la habitacion buenisima y la vista inmejoratable.

Ademas por este pequeño detalle toda nuestra estancia nos consintieron, nos llavaron champagne en le desayuno, viinos espumosos, postres, decoraban la habitacion, etc.

La comida es mas que bueno de verdad todo a la carta y sin hacer reservaciones y las bebidas ni se diga.

Lo unico que no me agrado es que el 98 % es huesped extranjero por lo que todos los espectaculos son en ingles y sin traduccion.

Pero aun asi lo recomiento ampliamente.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Cancun
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2010

En recepción el servicio fue malo, en lugar de recibirte con un saludo preguntaban quien nos habia mandado de que o de donde...nos dejaron esperando por su falta de organización.
La comida es muy grasosa, sin sabor, ni sazon, el buffette es muy grande pero los platillos se repiten.
En el restaurante de la alberca la comida a la carta es por tiempos, asi que pedimos postre, pero el mesero nos dijo que aun no, que el al final nos tomaria la orden; cuando lo pedimos nos dijo que ya era hora de cerrar el restaurante y que ya no alacanzabamos....en que lugar cierran antes de que termines de comer? no se supone que se esperan a que el ultimo comensal termine?
En lo que se refiere a instalaciones es muy bonito el hotel, la alberca es estilo "infinity" muy grande, el servicio de los chikos del poolbar y de animacion muy atentos, al igual que seguridad y botones, aunque necesitan acostumbrarse mas al mercado Latinoamericano, ya que resulto ser un tanto discriminatorio.
Existe una alberca muy grande de poca profundidad para niños pequeños.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
SLP
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2010

Pase junto con mi esposa e hijo unas vacaciones excelentes los restaurantes se esmeran en la elaboracion de los alimentos y el servicio del personal es muy bueno. Es un hotel en donde estas rodeado de extranjeros, muy pocos son los turistas nacionales pero no es problema.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
FORT LAUDERDALE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2010

De este hotel no tengo criticas es fabuloso, la comida estupenda, las instalaciones son limpias y modernas, pero de todo lo bueno se destaca el personal, son estupendos , el servicio es A1.
Los mesoneros del Word Cafe son super amables
Las personas que atienden los bares son de lo mas serviciales.
Vale destacar el Equipo de Entretenimiento bajo la direccion de LUIS MIGUEL son todos excelentes chicos, gracias PAOLO por tu musica; todos hacen una estupenda labor, me gusto mucho la actividad relativa a difundir la Cultura Maya, es muy agradable saber que tienen interes en que se conozcan las raices del pais.

Esta es la segunda oportunidad en que me he hospedado en este hotel, y no dudaria
en volver una y otra vez, mis estadias alli son inolvidables.
LOS FELICITO POR ESTE HOTEL, NO DECAIGAN

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
merida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2010

HE estado con mi esposa y una pareja de amigos en el hotel dreams riviera cancun y ha sido formidable y excelente, un hotel que ha llenado y sobrepasado todas nuestras expectativas, por su nivel de calidad en las comidas e instalaciones, todos sus restaurantes son de especialidades con excepcion de uno que es el de bufett y sus porciones son extremadamente generosas, sus carnes, pescados y postres son una delicia, su personal es exceso amable y respetuoso las habitaciones lujosas y elegantes, y en la piscina cada uno de sus meseros te atenderan a pedir de boca, aqui hiromy resalta por su atencion y eficiencia al servir tus bebidas,la atencion de las camaristas al limpiar la habitacion 2 veces al dia, haciendo por la noche muchas cortesias y amenidades nocturnas, que cuando regresas de cenar te encuentras una habitacion de telenovela para dormir, creo que despues de todo lo que sucedio con la agencia que me vendio el hotel y que me habia frustrado y amargado bastante el viaje aun cuando llegue a el mismo, que me hicieron esperar como 3 horas para confirmar el pago de mis habitaciones todo esto quedo olvidado al disfrutar de este magnifico hotel, saludos igualmente a pedro y alberty del lobby bar que hicieron super plancentera mi estadia en el hotel, regresaria y visitaria la cadena de hoteles con los ojos cerrados dreams calidad de servicio.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

Dirección: Carretera Federal 307 | Chetumal–Puerto Juárez, Benito Juárez, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°7 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 237 € - 640 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dreams Riviera Cancun Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, Low Cost Holidays y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Riviera Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Riviera Cancun Resort Spa All Inclusive
Hotel Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Hotel Puerto Morelos
Dreams Riviera Cancun Resort And Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa Riviera Maya/Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.