“MALA EXPERIENCIA” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque Cenote Las Mojarras

Parque Cenote Las Mojarras
Carretera Puerto Morelos - Central Vallarta Km 12.5 Ejido de Puerto Morelos | Ruta de los Cenotes, Puerto Morelos 77500, México
01-998-848-28-31
Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 30 cosas que hacer en Puerto Morelos
Información sobre la atracción
Puerto Morelos, México
“MALA EXPERIENCIA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Mi familia, amigos y yo realizamos un viaje al cenote las mojarras pero nos quedamos con muy mala experiencia ya que el encargado es una persona grosera y altanera.
Además brinda preferencia a los extranjeros que a los mexicanos, nos trató pésimo.

No se los recomiendo para nada, si pueden visitar algún otro lugar como el cenote verde lucero o cualquier otro menos este cenote, les aseguro que se la pasarán mejor en otro lugar.
También el costo de acceso es muy elevado y ni siquiera lo vale!!.

Visitado el febrero de 2014

Veracruz, México
3 opiniones sobre atracciones
“Vale la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Todo es bien mantenido ...puedes realizar diversas actividades, pero sin duda el mejor es nadar y esnórquelar en sus aguas cristalinas.

Visitado el noviembre de 2013
Cuautla, México
“Una tarde en el Cenote”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

La verdad nos divertimos mucho en el Cenote, nos toco convivir con unas personas de Alemania y unos que residen en Cancun pero son de Mexico. La pasamos muy padre aventandonos de la tirolesa, nadamos un buen rato en el cenote, nos tiramos saltos de la estructura de madera y jugamos en el puente colgante. Tambien hicimos el recorrido alrededor del cenote y el señor German nos explico sobre la flora y fauna toxicas del lugar. Estuvo muy interesante. Se los recomiendo.

Visitado el octubre de 2013
Puerto Morelos, México
“la naturaleza hermosa pero...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

el lugar es hermoso porke es un cenote muy lindo y la naturaleza es bella por si misma pero la persona ke esta atendiendo es realmente nefasta mal educada un trato desagradable ke solo soportamos mi familia y yo porke ya habiamos pagado el tipo en sus explicaciones con mal tono haciendonos perder el poco tiempo ke nos kedaba en el lugar...

Visitado el julio de 2013
pereira
11 opiniones sobre atracciones
“cenote sagrado azul ik kil”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

un lugar maravilloso donde la naturaleza nos muestra su poder, es un lugar muy lindo para visitar y nadar.

Visitado el abril de 2013