“Lugar pintoresco” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casitas Kinsol

Añadiste el Casitas Kinsol a tu lista de perfiles guardados
Casitas Kinsol
Avenida Joaquim Zetina Gazca, Lote 18 | Manzana 6 Colonia Zetina Gazca, Puerto Morelos 77580, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 25 alojamientos especiales en Puerto Morelos
Murcia, España
“Lugar pintoresco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Es un bonito sitio, donde los dueños están muy concienciados con el reciclaje y han creado un ambiente muy relajante y bonito, con creaciones de lámparas de mosaico, etc- Los dueños son super amables

Sabemos que algunas habitaciones disponen de cocina pero la nuestra no tenía este servicio. (A pesar de reservar con 2 meses de antelación)
Las habitaciones son grandes y amplias y muy bien decoradas así como el baño.

Pero los colchones están para renovar ya que están completamente hundidos. Y no disponen de servicio de desayuno. Son los dos únicos puntos negativos que vemos a este lugar. Tal vez la ubicación, pues no está en la playa sino en el pueblo y hay unos 4 kms a la playa, para nosotros no fue problema porque alquilamos un coche, pero tal vez lo pueda suponer para quien viaje en Bus... aunque los colectivos que van de Cancún a Puerto Morelos dejan en una redonda cerca del hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

153 personas han opinado sobre este hotel

Oxford, Massachusetts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

...sinceramente, ¡no puedo decir que volveré a alojarme en un resort otra vez! ¡La experiencia de alojarme en las bellas Casitas Kinsol en La Colonia (Puerto Morelos) fue mi mejor visita a México hasta el momento! Si buscas probar el verdadero sabor de México, ¡esta es la forma! El establecimiento es muy sereno, bonito y natural. Tuve el placer de estar en la habitación número 8, ¡la cabaña maya! Muy encantadora y rústica con cocos frescos en mi ventana. El establecimiento está en un magnífico lugar. Entre sus paredes hay un paraíso verde y exuberante pero afuera te mezclas con los locales, haces compras en pintorescos puestos de fruta del lugar (¡mmm!), comes auténtica comida mexicana en una variedad de restaurantes/tiendas, o tomas el "colectivo" para que te lleve por poco hasta la playa (5 pesos)... todo dentro de una distancia a pie. No puedo hablar suficientemente bien de mis gentiles anfitriones, súperamigables y serviciales, si tienes preguntas, ¡sólo hazlas! Me alegra que me hayan sugerido visitar "Cenote 7 Bocas", una belleza natural increíble... también por recomendarme las 'mangoritas', ¡deliciosas! ¡Gracias Christine y Alain por ayudarme a experimentar México de la manera que esperaba! ¡No puedo esperar a regresar! ¡Hasta pronto! - Kris Oxford, Massachusetts

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
San Andrés Cholula, Puebla, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Me encanto nuestra experiencia en Casitas Kinsol! de verdad muy recomendable, el lugar es pequeño pero con todo lo necesario para pasar un buen rato, ademas de los concejos de los dueños que son los que te atienden de manera personalizada, la playa de puerto morelos es hermosa y "virgen" por así decirlo porque no hay hoteles ni nada como cancun, es un espacio para descansar y reflexionar, de verdad vayan!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

[---]Este lugar es muy bonito y genial. La habitación fue agradable, limpia y acogedora. Durante nuestra estancia todo estuvo muy bien. Christine y Alain nos recibieron de la mejor manera y su hospitalidad nos gusto mucho. Sus sugerencias de cómo viajar, horarios y lugares que visitar nos ayudaron mucho durante nuestras vacaciones en la Riviera Maya. Casitas Kinsol esta ubicado un lugar seguro y tranquilo. Puerto Morelos, comparado con Cancún o Playa del Carmen, es más bonito y más tranquilo. Su playa es hermosa y la marea muy tranquila. En este lugar el snorkel estuvo fabuloso y económico, para esto pregunten por Paz, él nos llevó en su lancha y estuvo muy atento durante el recorrido. Sin lugar a dudas volveremos. Muchas gracias Christine y Alain!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Español
Casitas kinsol esta a 3 cuadras de la carretera Federal 307 (cancun -tulum). Al llegar a casitas, quedamos fascinados por la autenticidad del lugar, comenzando por los caminitos empedrados rodeados de todo tipo de vegetacion tropical!

Fuimos recibidos por Alain quien fue muy amable en ayudarnos con nuestras maletas y subirlas al cuarto (numero 7). Nos mostro la habitacion... Adorable, justo como en las fotos ! Cocineta, refrigerador, Cama matrimonial y Cama individual, baño con tina-regadera y bastante pintoresto !! :D

Posteriormente conocimo Christine, y ambos, junto con Alain nos ofrecieron consejos sobre las actividades y los tours que se pueden hacer en Puerto morelos y los pueblos cercanos!

Debido a que Kinsol esta ubicado dentro del pueblo, en ocasiones escuchas la musica y otros ruidos de los vecinos cercanos, pero nada demasiado ruidoso como para mantenerte despierto o para impedirte que disfrutes tu estadia ;)
Hay tiendas de conveniencia, minisupers y pollerias muy cercanas por si necesitas hacer algunas compras de despensa, y hay un 7- eleven y una gasolineria a solo 3 cuadras de ahi !..

Para ir a la playa, saliamos de casitas, caminamos 2 cuadras y tomamos un servicio urbano el cual llega a la playa en menos de 3 minutos !! Casitas Kinsol realmente esta cerca de todo!

En la mañana la luz del sol los cantos de las aves tropicales te despertaran :D

Todo fue excelente sin duda. Kinsol es una puerta a la aventura!

Definitivamente recomiendo Casitas Kinsol para aquellos que busquen una estadia autentica, economica y calida en Puerto Morelos!!

Hay muchas muchas cosas buenas que escribir sobre Casitas Kinsol, pero lo mejor es ver su sitio web y experimentarlo ustedes mismos !! :D

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Casitas Kinsol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casitas Kinsol

Dirección: Avenida Joaquim Zetina Gazca, Lote 18 | Manzana 6 Colonia Zetina Gazca, Puerto Morelos 77580, México
Ocupa el puesto n.º5 de 25 alojamientos especiales en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 44 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Casitas Kinsol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casitas Kinsol Riviera Maya/Puerto Morelos
Casitas Kinsol Hotel Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Casitas Kinsol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.