“Como estar en casa de amigos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casitas Kinsol

Añadiste Casitas Kinsol a tu lista de perfiles guardados
Casitas Kinsol
Avenida Joaquim Zetina Gazca, Lote 18 | Manzana 6 Colonia Zetina Gazca, Puerto Morelos 77580, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 25 alojamientos especiales en Puerto Morelos
Morelia, México
“Como estar en casa de amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Me encantó! Christine y Alain te atienden con toda la amabilidad del mundo, con los mejores consejos desde que haces la primera llamada; aclararon todas mis dudas y me dieron los tips necesarios para que pudiera ir y venir a mi evento sin problemas.
Tuve la habitación 7 por 5 días con su balcón y cocineta, con todo lo necesario para que puedas hacer tus alimentos si así lo requieres. Las camas son cómodas y con espacio suficiente en el baño, caja de seguridad y con internet que funcionaba perfecto.
Casitas no se encuentra dentro del Puerto, sino del lado contrario de la carretera, pero todo te queda cerca y con la ventaja de un super a dos cuadras, una frutería y varios pequeños restaurantes para comer. A unas cuadras puedes tomar ya sea un taxi o el transporte público (Hay una estación de ADO cerca) para moverte dentro de Puerto, hacia Cancún o Playa del Carmen. Es muy seguro y puedes caminar a la hora que sea sin problema.
Tiene un concepto bastante hogareño, ecológico, tranquilo y con sabor auténtico de playa. Me encantó y sin duda regresaré, pero ahora ya de vacaciones!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Ibiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Al final de seis semanas por México, Guatemala y Belice, fue reconfortante encontrarse en un lugar tranquilo, decorado con muy buen gusto y con un anfitrión inmejorable, Alain que nos dio todo tipo de consejos (hasta médicos) para mejorar nuestra estancia: actividades, restaurantes, taxis...
La mejor transición posible antes de regresar al confort de nuestra casa fue pasar por aquí.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Nos ha gustado mucho el lugar, muy tranquilo, fresco y super amigables y las habitaciones muy acogedoras!la atenciòn es personalizada, las recomendaciones que proporcionan son excelentes. Aunque solo pasamos una noche no dudamos en regresar para pasar mas dìas. Lo recomendamos ampliamente :)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Es un bonito sitio, donde los dueños están muy concienciados con el reciclaje y han creado un ambiente muy relajante y bonito, con creaciones de lámparas de mosaico, etc- Los dueños son super amables

Sabemos que algunas habitaciones disponen de cocina pero la nuestra no tenía este servicio. (A pesar de reservar con 2 meses de antelación)
Las habitaciones son grandes y amplias y muy bien decoradas así como el baño.

Pero los colchones están para renovar ya que están completamente hundidos. Y no disponen de servicio de desayuno. Son los dos únicos puntos negativos que vemos a este lugar. Tal vez la ubicación, pues no está en la playa sino en el pueblo y hay unos 4 kms a la playa, para nosotros no fue problema porque alquilamos un coche, pero tal vez lo pueda suponer para quien viaje en Bus... aunque los colectivos que van de Cancún a Puerto Morelos dejan en una redonda cerca del hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Oxford, Massachusetts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

...sinceramente, ¡no puedo decir que volveré a alojarme en un resort otra vez! ¡La experiencia de alojarme en las bellas Casitas Kinsol en La Colonia (Puerto Morelos) fue mi mejor visita a México hasta el momento! Si buscas probar el verdadero sabor de México, ¡esta es la forma! El establecimiento es muy sereno, bonito y natural. Tuve el placer de estar en la habitación número 8, ¡la cabaña maya! Muy encantadora y rústica con cocos frescos en mi ventana. El establecimiento está en un magnífico lugar. Entre sus paredes hay un paraíso verde y exuberante pero afuera te mezclas con los locales, haces compras en pintorescos puestos de fruta del lugar (¡mmm!), comes auténtica comida mexicana en una variedad de restaurantes/tiendas, o tomas el "colectivo" para que te lleve por poco hasta la playa (5 pesos)... todo dentro de una distancia a pie. No puedo hablar suficientemente bien de mis gentiles anfitriones, súperamigables y serviciales, si tienes preguntas, ¡sólo hazlas! Me alegra que me hayan sugerido visitar "Cenote 7 Bocas", una belleza natural increíble... también por recomendarme las 'mangoritas', ¡deliciosas! ¡Gracias Christine y Alain por ayudarme a experimentar México de la manera que esperaba! ¡No puedo esperar a regresar! ¡Hasta pronto! - Kris Oxford, Massachusetts

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Morelos
N.° 3 de 25 en Puerto Morelos
4.5 de 5 estrellas 8.404 opiniones

¿Has estado en Casitas Kinsol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casitas Kinsol

Dirección: Avenida Joaquim Zetina Gazca, Lote 18 | Manzana 6 Colonia Zetina Gazca, Puerto Morelos 77580, México
Ocupa el puesto n.º10 de 25 alojamientos especiales en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Casitas Kinsol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casitas Kinsol Riviera Maya/Puerto Morelos
Casitas Kinsol Hotel Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Casitas Kinsol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.