“buena experiencia” 5 de 5 estrellas

118 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 194 votos útiles
“buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

se trata de un rio subterráneo, te proporcionan traje de neopreno y linternas de cabeza y vas en un grupo con un monitor por todo el trayecto del rio subterráneo, en tramos completamente a oscuras.Muy ynteresante

Visitado el enero de 2013

Calgary, Alberta, Canada
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente actividad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Los caballos están muy bien cuidados, los guías son super amigables, galopar en la playa fue la mejor parte. Vimos cocodrilos y diferentes animales en la selva. Muy recomendable!

Visitado el noviembre de 2012
La Plata, Argentina
“Una grata sorpresa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Excelente lugar para observar el cuidado de animales prolijamente distribuidos, en un predio singular donde lucen hermosos caballos, burros,pavos,etc. El duro trabajo diario de raul y fernando se refleja en cada metro del Rancho. En nuestra visita fuimos informados con mucha dedicación y esmero, pasamos una tarde diferente en un ambiente de naturaleza muy reconfortante.Gracias por abrirnos la puerta para conocerlos y recomendarlos.Exitos. Irene y Beto.

Visitado el junio de 2012
Cancún, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Hermosos Caballos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Los caballos fueron de lo mejor, me trataron de lo mejor y me la pasé padrísimo, un rancho excelente para la convivencia familiar o viaje con amigos, comimos delicioso y vimos el atardecer en la playa

Visitado el marzo de 2012
Cancún, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La mejor experiencia de mi vida!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Gracias por cada una de las atenciones que tuvieron con mi esposo y conmigo, han hecho que nos llevemos una de las mejor experiencias de la vida, me encanto como cuidan y tienen a cada uno de sus animales y lo limpio que esta elo rancho. Gracias por hacer realidad un sueño.

Atte. Gustavo y Oli

Visitado el marzo de 2012