“Comida sabrosa típica” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 25 de 82 Restaurantes en Puerto Morelos
Cocina: Mexicana, Asador
Bueno para: Comer barato, Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Reservaciones
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida sabrosa típica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Realizamos snorkel y posteriormente llegamos al restaurante a almorzar, nos atendieron muy bien y la comida deliciosa. La decoración increíble con todas las máscaras de los luchadores y frases alusivas al restaurante muy simpáticas.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
LaPanzaesPrimero, Director de Relaciones Públicas en La Panza es Primero, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Gracias por su opinión, qué bueno que disfrutó una rica comida después del snorkel.

“Muy buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Todos los platillos son frescos y tienen muy buen sazón. Ademas de estar rodeados por una interesante decoración

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
LaPanzaesPrimero, Director de Relaciones Públicas en La Panza es Primero, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Muchas gracias por su comentario, qué bueno que disfrutó nuestros platillos y decoración.
Cancun
“Ya no es recomendable!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Había visitado el lugar antes para cena y me encantó, incluso recomendé huéspedes ya que trabajo en la Hotelería pero después del peor desayuno y que decir del mal servicio que recibí hoy no solo no volvería, no es un lugar apto. Lástima ya que tenían buen lugar y buena comida lo que al principio me pareció un bien precio cambió tanto mi percepción que ahora incluso lo sentí un robo y cuando hice un comentario no siquiera molesta recibí una de las peores respuestas estoy segura. Resulta que los platillos como vienen en el menú no te los sirven ya porque nunca especificaste que así los querías!! What?!!!!

Puebla, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 148 votos útiles
“bueno”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

hicimos el tour al arrecife y al regreso no teniamos derecho a comida, pero el dueno nos tegalo refrescos y taquitos dorados, muy ricos, jejeje, andabamos a las prisas para llegar a otros lugares y nos ayudo mucho, la decoracion muy buena y si a los famosos les gusta estar ahi por algo es bueno :)

LaPanzaesPrimero, Director de Relaciones Públicas en La Panza es Primero, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Gracias por su comentario, qué bueno que disfrutó su visita.
Esperamos pronto nos visite de nuevo con más tiempo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un lugar muy tranquilo pero rico para comer y platicar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui apenas hace dos semanas con un amigo un martes para ser exacto ya me habian comentado de ese lugar pero. No lo conocia asi k desidi ir y la verdad me encanto es un lugar muy tranquilo para poder platicar mientras disfrutas de una margarita y unas burritas es comida mexicana pero tambien hay mariscos tienen un menu muy extenso se lo recomiendo a toodos.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gracias por su comentario, qué bueno que disfrutó nuestra comida y nuestras bebidas.