“Divertida comida a pie de playa.” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 28 de 77 Restaurantes en Puerto Morelos
Cocina: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Comer barato
Valencia, España
“Divertida comida a pie de playa.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Nos lo recomendaron desde España, y nos gusto. Puerto Morelos, es un lugar excelente para acceder a la barrera de coral, por lo demas no tiene mucho encanto; menos mal que este restaurante nos alegro el dia. Buena comida mexicana, simpatiquisima decoracion y servicio de nuestra mesera. Cuidan el detalle y eso se agradece. Se ve el mar desde casi todo el bar.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
LaPanzaesPrimero, Director de Relaciones Públicas en La Panza es Primero, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Gracias por su comentario, qué bueno que disfrutaron su visita a nuestro restaurante.

Bogotá, Colombia
“Comida sabrosa típica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Realizamos snorkel y posteriormente llegamos al restaurante a almorzar, nos atendieron muy bien y la comida deliciosa. La decoración increíble con todas las máscaras de los luchadores y frases alusivas al restaurante muy simpáticas.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
LaPanzaesPrimero, Director de Relaciones Públicas en La Panza es Primero, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Gracias por su opinión, qué bueno que disfrutó una rica comida después del snorkel.
“Muy buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Todos los platillos son frescos y tienen muy buen sazón. Ademas de estar rodeados por una interesante decoración

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
LaPanzaesPrimero, Director de Relaciones Públicas en La Panza es Primero, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Muchas gracias por su comentario, qué bueno que disfrutó nuestros platillos y decoración.
Cancun
“Ya no es recomendable!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Había visitado el lugar antes para cena y me encantó, incluso recomendé huéspedes ya que trabajo en la Hotelería pero después del peor desayuno y que decir del mal servicio que recibí hoy no solo no volvería, no es un lugar apto. Lástima ya que tenían buen lugar y buena comida lo que al principio me pareció un bien precio cambió tanto mi percepción que ahora incluso lo sentí un robo y cuando hice un comentario no siquiera molesta recibí una de las peores respuestas estoy segura. Resulta que los platillos como vienen en el menú no te los sirven ya porque nunca especificaste que así los querías!! What?!!!!

Puebla, México
“bueno”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

hicimos el tour al arrecife y al regreso no teniamos derecho a comida, pero el dueno nos tegalo refrescos y taquitos dorados, muy ricos, jejeje, andabamos a las prisas para llegar a otros lugares y nos ayudo mucho, la decoracion muy buena y si a los famosos les gusta estar ahi por algo es bueno :)

LaPanzaesPrimero, Director de Relaciones Públicas en La Panza es Primero, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Gracias por su comentario, qué bueno que disfrutó su visita.
Esperamos pronto nos visite de nuevo con más tiempo.