“El mejor en su tipo, tu y la selva...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Jolie Jungle

Añadiste Jolie Jungle a tu lista de perfiles guardados
Jolie Jungle
3.5 de 5 Hotel rústico   |   Ruta de los Cenotes Km 26.5, Puerto Morelos 77540, México   |
Oferta especial
3 DIAS
Ocupa el puesto n.º17 de 26 alojamientos especiales en Puerto Morelos
Certificado de Excelencia 2014
Cancún, México
“El mejor en su tipo, tu y la selva...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Si te quieres perder, olvidarte de la ciudad, el ruido, incluso de la playa para los que viven en el Caribe como yo,este lugar es el indicado.
Las cabañas estan rodeadas de selva y muy separadas unas de otras, cero voces de otros humanos, recomendado para parejas, parejas con niños, aunque me quede con ganas de experimentar el ir yo solo, como para reencontrarse con uno mismo.
Con suerte puedes reservar una cabaña como la que nos toco a mi esposa hija y a mi, y dejar tu carro justo en la entrada, puedes llevar para cocinar (si reservas con cabaña con cocina) o usar el restaurante de ahi que es muy basico, si buscas una cena gurmet este no es el lugar.
La alberca con agua natural de cenote que se renueva y purifica constantemente me parecio muy buena nada de quimicos.
Al lugar en general le vendria bien un poquitin de mantenimiento(aunque tal vez lo note asi porque habia cerrado una temporada y recien estaba reabriendo), pero nada de que quejarse, recuerda que vas a la selva y son cabañas no esperes servicios de 5 estrellas, la relacion costo beneficio me parece adecuada.
Claro que regreso y lo recomiendo el lugar es simplemente magico te recomiendo caminar los senderos en la noche, o agarrar una bicicleta y perderte entre los arboles, si no dejas abierta la puerta no tendras problemas con los mosquitos...Casi olvido, los dueños son de lo mas atentos y casi siempre andan por ahi pendientes, excelentes personas gracias por sus atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas habitacion tranquila, que este lejos de la alberca, hay diferentes tipos de dos o una re...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
JolieJungle, Director de Relaciones con Clientes en Jolie Jungle, respondió a esta opinión, 19 marzo 2015
Muchas gracias por el tiempo para poner tan bonito comentario, una disculpa por la tardanza en responder,Saludos cordiales

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

La Semana Santa de 2012 pasamos varias noches en las suites de Jolie Jungle junto con buena parte de mi familia y la experiencia fue muy buena. Cabañas sólidas, verdaderos bungalows, con baños excelentes y cocina completa y con trastes abundantes. Todo ha sido previamente pensado por el personal de Jolie Jungle, que pusieron velas con repelente de moquitos y linternas a nuestra disposición por si terminábamos tarde de cenar en la enorme palapa restaurante que tienen en el complejpo Dino, el chef, con toda su familia colaborando, cuida con esmero la cocina y la presentación, acompañándolo de una oferta de vinos muy buena para ser un sitio tan salvaje. La ubicación es tranquila y perfecta en medio de la selva. Hay una piscina muy agradable llenada con agua sin cloro, pero limpia y cuidada. Hay bicicletas gratuitas que se pueden tomar sin problema pra moverse por todo el complejo o dar paseos por los caminos en medio de la selva. De verdad, una magnífica opción para descansar en contacto con la naturaleza.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Puerto Morelos, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

un lugar perdido en la selva en la ruta de los cenotes puerto morelos con una alberca encantadora y una atencion de primera categoria voveremos cuando podamos gracias por todo

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Un lugar para conectarnos con la selva y toda la energia Maya, desconcectandonos de lo habitual en las ciudades donde la selva es un recuerdo y añoranza. Las vistas hacia las estrellas nos ubica en el universo y la naturaleza en nuestro reyno. La fantasia hecha de maderas, lodos, palma, el tropico mexicano y los huespedes conectando con los anfitriones como una familia. Un lugar para vivir.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
México D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

La magia se activa en este lugar. La paz y el ambiente de la jungla en total armonía con las construcciones hacen de este espacio un lugar mágico para el espíritu.
Tuvimos el privilegio de compartir con Dino el temazcal del primer día de este 2012. Un encuentro casual que fue más profundo de lo que las palabras expresan. Un sólo corazón, un magnífico inicio, un renacimiento.
Después una cena fantástica con la jungla nocturna.
Mil gracias por abrirnos su casa y su corazón en ese día mágico.
Guadalupe y familia

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Jolie Jungle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jolie Jungle

Dirección: Ruta de los Cenotes Km 26.5, Puerto Morelos 77540, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 26 alojamientos especiales en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 110 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Jolie Jungle 3.5*
Jolie Jungle cuenta con un gran atractivo gracias al verdadero entorno ecológico que nos rodea, se caracteriza porque se ubica lejos del bullicio de la ciudad, rodeado en su mayoría por selva. Jolie Jungle es un hotel ecológico que ofrece una experiencia única para los amantes de la naturaleza, es un verdadero ambiente de paz y tranquilidad, con un paisaje inigualable e ideal para observadores de pájaros y mariposas. Nuestros Bungalos son de total confort y cumpliendo entandares ecológicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Jolie Jungle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jolie Jungle Riviera Maya/Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Jolie Jungle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.