“El lugar de tus sueños!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Jolie Jungle

Añadiste Jolie Jungle a tu lista de perfiles guardados
Jolie Jungle
3.5 de 5 Hotel rústico   |   Ruta de los Cenotes Km 26.5, Puerto Morelos 77540, México   |
Oferta especial
3 DIAS
Ocupa el puesto n.º3 de 26 alojamientos especiales en Puerto Morelos
Certificado de Excelencia 2014
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
“El lugar de tus sueños!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Rodeados de naturaleza, aire puro, canto de pájaros, unas cabañas impresionantes, colchones y almohadas extraordinarias, con un olor muy peculiar y rico de limpieza, nos recibió Jolie Jungle; sin duda el lugar ideal para descansar y tomar la energía magnifica de la naturaleza. Y no faltaba mas que mis felicitaciones a Dino, Neda y Pool que son el complemento perfecto para ser los guardianes de ese lugar maravilloso con toda la pasión y el amor que ofrecen a su visitantes.... La comida es excelente y preparada con amor.... Muchas Gracias! y regresare.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
JolieJungle, Director de Relaciones con Clientes en Jolie Jungle, respondió a esta opinión, 19 marzo 2015
Muchas gracias por el tiempo para poner un comentario, una disculpa por la tardanza en responder,Saludos cordiales

Leverkusen, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Jolie Jungle,
la cercanía de Jolie Jungle de Puerto Morelos, muchos cenotes y el aeropuerto Internacional de Cancún y los buenos comentarios que habíamos leído nos hicieron reflexionar en la posibilidad de hospedarnos aquí antes de regresar a nuestros lugares de origen. Hemos pernoctado aquí dos noches estupendamente. Es increible que aún pueda uno sentirse en la selva estando a menos de media hora de la Ciudad de Cancún y su bullicio. Aquí los sonidos de la selva le hablan a uno todo el día. Por la noche se ven tantas estrellas que pareciera que el cielo se viniera abajo. Es el lugar ideal para relajarse después de haber pasado tantos días intensos de cultura Maya. El lugar es mágico, las construcciones armonizan con el sitio y los interiores estan construidos con materiales de la región. Las camas son comodas, duerme uno bajo una corona de Tul para evitar a los insectos.
Jolie Jungle es también un lugar ideal para ornitólogos y amantes de la naturaleza.
El trato con el propietario y su familia es muy agradable, se siente uno en casa!
En el comedor puede uno disfrutar de platillos internacionales bien cocinados, mmmm ricos!
Los aventureros que les llama la atención las tarantulas, escorpiones, ranas, sapos, aves y pequenos mamiferos aquí tienen oportunidad de conocerlos un poco más. Gracias Anais por esta cierre de oro en nuestro viaje en el Caribe Mexicano :)
Se me olvidaba la refrescante piscina que hay aquí!!

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten si el Bumgalow que tiene cocineta está disponible. Esta un poco mas apartado y tiene unas...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

El lugar tiene su encano, pero olviden el mar, no queda nada cerca de Puerto Morelos. Además pese a insistir mucho, nuca enviaron la factura correspondiente a la estancia, que por cierto se liquidó una semana antes de la fecha de llegada.

En resumen un poco decepcionante...

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
JolieJungle, Owner en Jolie Jungle, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
El motivo por el cual se señala Puerto Morelos es importante porque La carretera para entrar al Hotel, es por Puerto Morelos y eso ayuda al huésped a no perderse. En efecto el Hotel se encuentra en la Delegación de Leona Vicario. En cuanto a la factura lamentamos no se le envío ya que tuvimos un problema con el servidor de facturas ajeno a nuestro control, cosa que lamentamos mucho para con el huésped. No ha vuelto a pasar.
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Vengo que no me la creo que existe un lugar tan MARAVILLOSO para hospedarse como JOLIE JUNGLE , a quienes saben valorar el LUJO DE DISFRUTAR LA NATURALEZA (està en medio de la selva ) simplemente desde que hice mi reservaciòn via booking.com se pusieron en contacto conmigo para ver si tenìa algunas preferencias especiales como comida o algo sì, pues yo acostumbro viajar a hoteles de categorìa especial y boutique porque precisamente la atenciòn es muy personalizada, pero este ha superado en mucho a otros y no es que los otros sean malos , lo que pasa es que SUPERÒ MIS ESPECTATIVAS la atenciòn, las instalaciones, etc. MUCHO OJO NOOOOOO ES PARA MOCHILEROS , NO ES HIPPIE porque lamentablemente , mucha gente confunde ECOLÒGICO con turismo de bajo nivel y no es asì, es algo de lujo verdadero pues es acogedor y .LA COMIDA super excelente una cocina que ya quisieran muchos RESORTS tener, pues todo es fresco y preparado al momento , no recalentado de ayer, simplemente el CHEF es un ARTISTA de la COCINA , las cabañas son estilo maya osea que , van justo con el entorno de la arquitectua del lugar tiene todo lo necesario , la limpieza impecable utilizan muchas cosas reciclables y las aprovechan de decoraciòn
IMPORTANTE:si eres de esos que les gusta una vida artificial dependiente de la TV y la tecnologìa (iphone, computadora etc) este lugar NO ES PARA TI pues como cuidan mucho la energìa que es a base de placas solares no esperes el desperdicio de luz que tienen las grandes cadenas de RESORTS con el aire acondicionado las 24 hrs y malgastando agua y recursos que las comunidades indigenas restringen darselos casi gratis a edificios enormes, AQUI SI SE PREOCUPAN POR CUIDAR EL PLANETA lamentablemente mi estancia fuè muy corta (2 noches) pero volverè soy agente de viajes y muy crìtica pues ese es mi trabajo, por tanto sè de lo que hablo no soy aficionda , asì que lo recomiendo al 300% es una experiencia maravillosa y para mi y mi pareja que venìamos de un viaje largo y querìamos los ultimos dias relajarnos para tomar energìa y comenzar un 2013 con el piè derecho , busquè algo cerca del aeropuerto de Cancùn (entre 30 y 40 min depende como manejes ) pero con buena calidad hotelera y ser tratado como SER HUMANO no como signo de $$$$ fuè mas que perfecto para finalizar nuestro viaje bien relajados y cargando nuestros pulmones de oxigeno con olor a selva , ya que lamentablemente regresamos nuestra ciudad a serguir envenenandonos con la contaminacion pero VOLVERÈ en cuanto haya una oportunidad

Consejo sobre las habitaciones: Depedne mucho la con quien vayas mi cabaña era para una pareja pero sè qie tienen algo mas amplio...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
JolieJungle, Propietario en Jolie Jungle, respondió a esta opinión, 19 marzo 2015
Hola, Muchas gracias por el tiempo de describir el hotel para que las personas conozcan desde su punto de vista, una disculpa por contestar hasta hora. Esperamos vuelvan un día. Saludos cordiales
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Si te quieres perder, olvidarte de la ciudad, el ruido, incluso de la playa para los que viven en el Caribe como yo,este lugar es el indicado.
Las cabañas estan rodeadas de selva y muy separadas unas de otras, cero voces de otros humanos, recomendado para parejas, parejas con niños, aunque me quede con ganas de experimentar el ir yo solo, como para reencontrarse con uno mismo.
Con suerte puedes reservar una cabaña como la que nos toco a mi esposa hija y a mi, y dejar tu carro justo en la entrada, puedes llevar para cocinar (si reservas con cabaña con cocina) o usar el restaurante de ahi que es muy basico, si buscas una cena gurmet este no es el lugar.
La alberca con agua natural de cenote que se renueva y purifica constantemente me parecio muy buena nada de quimicos.
Al lugar en general le vendria bien un poquitin de mantenimiento(aunque tal vez lo note asi porque habia cerrado una temporada y recien estaba reabriendo), pero nada de que quejarse, recuerda que vas a la selva y son cabañas no esperes servicios de 5 estrellas, la relacion costo beneficio me parece adecuada.
Claro que regreso y lo recomiendo el lugar es simplemente magico te recomiendo caminar los senderos en la noche, o agarrar una bicicleta y perderte entre los arboles, si no dejas abierta la puerta no tendras problemas con los mosquitos...Casi olvido, los dueños son de lo mas atentos y casi siempre andan por ahi pendientes, excelentes personas gracias por sus atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas habitacion tranquila, que este lejos de la alberca, hay diferentes tipos de dos o una re...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por el tiempo para poner tan bonito comentario, una disculpa por la tardanza en responder,Saludos cordiales

¿Has estado en Jolie Jungle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jolie Jungle

Dirección: Ruta de los Cenotes Km 26.5, Puerto Morelos 77540, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 26 alojamientos especiales en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 110 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Jolie Jungle 3.5*
Jolie Jungle cuenta con un gran atractivo gracias al verdadero entorno ecológico que nos rodea, se caracteriza porque se ubica lejos del bullicio de la ciudad, rodeado en su mayoría por selva. Jolie Jungle es un hotel ecológico que ofrece una experiencia única para los amantes de la naturaleza, es un verdadero ambiente de paz y tranquilidad, con un paisaje inigualable e ideal para observadores de pájaros y mariposas. Nuestros Bungalos son de total confort y cumpliendo entandares ecológicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Jolie Jungle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jolie Jungle Riviera Maya/Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Jolie Jungle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.