“Jolie Jungle, una experiencia con los pies en la tierra y los ojos en el firmamento.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Jolie Jungle

Añadiste el Jolie Jungle a tu lista de perfiles guardados
Jolie Jungle
3.5 de 5 Hotel rústico   |   Ruta de los Cenotes Km 26.5, Puerto Morelos 77580, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 25 alojamientos especiales en Puerto Morelos
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Pasé un fin de semana en Jolie Jungle al lado del hombre de mi vida. Desde la carretera que te lleva a la ruta de los cenotes, casi cerrada por la espesa selva que la limita, la entrada al lugar es como entrar a un recinto sagrado. La vegetación en su mayoría intocada rodea, reina, domina casi todo el lugar, salvo los espacios donde uno puede sentarse a mirar embelesado, la belleza imponente de la naturaleza. De día, muy temprano, las aves nos despertaron con cantos variadísimos. De noche, las estrellas nos regalaron un espectáculo único. Todo el tiempo, Dino y Nedda, anfitriones cálidos, cultos y encantadores nos hicieron sentir especiales, amados, únicos y especiales, cuidados con el mismo amor con el que los dueños han tratado Jolie Jungle. Las crepas preparadas por Dino son insuperables, la atención de Nedda, afabilísima; ambos, una corona distintiva dentro de la oferta hotelera de la Riviera Maya. Altamente recomendables para aquellos que deseen estar en contacto con la selva maya.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Sin duda una excelente decisión estar con ustedes 7 noche .
La atención lo mejor , las instalaciones lindisimas , me fui con un buen sabor de boca y cuento los días para regresar a ese espectacular lugar iluminado por un cielo lleno de estrellas!
Gracias Nedda por las pláticas compartidas , Dino por los excelentes manjares preparados con el ingrediente principal "el amor " , Tomás por los exquisitos guacamoles que nos preparaste y también a Anais y Roberto por el excelente recibimiento !!
Bendiciones para todos y los esperamos pronto por el D,F . !!
Gaby , Santi y Erick ....

Se alojó el abril de 2014
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Cuando llegamos el dueño nos recibio en la puerta, nos llevó a la recepcion guinadonos con su bicicleta, nos enseño los "bungalos" a donde dormiríamos.
Amo este lugar, es perfecto, la comida deliciosa cada vez que comia me sorprendia, el temaxcal fue especial, la alberca, la tranquilidad, no se como describir todo lo que sentí estar en la selva, andar en bici, sin ruido, sin coches, sin tanto protocolo que te moleste de un hotel de lujo.
Lo mejor es que te hacen sentir como en casa, te consienten y te cuidan.
El hotel es ecoturistico asi que tenemos que cuidar el agua, la luz y los animalitos. El estar afuera de todos y de todo te hace olvidar y ser realmente feliz. Me encanto que al llegar la noche todo es tan tranquilo, y en la mañana despertar con el sonido de los pajaros.
Quiero vivir en Jolie Jungle.. =/ ♥

Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Para todas aquellas personas que disfrutamos de estar en contacto con la naturaleza, Jolie Jungle es el lugar perfecto, puede hacer que te olvides de todos aquellos problemas, un lugar donde puedes disfrutar de un excelente servicio en las habitaciones, y que decir de los alimentos, tienen al mejor chef, temazcal, alberca y no solo eso, un precioso paisaje de vegetación, aves hermosas y la mejor compañía.
Estoy muy contenta de poder haber vivido una experiencia tan maravillosa..
Gracias, muchas gracias!!

Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Rodeados de naturaleza, aire puro, canto de pájaros, unas cabañas impresionantes, colchones y almohadas extraordinarias, con un olor muy peculiar y rico de limpieza, nos recibió Jolie Jungle; sin duda el lugar ideal para descansar y tomar la energía magnifica de la naturaleza. Y no faltaba mas que mis felicitaciones a Dino, Neda y Pool que son el complemento perfecto para ser los guardianes de ese lugar maravilloso con toda la pasión y el amor que ofrecen a su visitantes.... La comida es excelente y preparada con amor.... Muchas Gracias! y regresare.

¿Has estado en Jolie Jungle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jolie Jungle

Dirección: Ruta de los Cenotes Km 26.5, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 25 alojamientos especiales en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 93 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Jolie Jungle 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Jolie Jungle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jolie Jungle Riviera Maya/Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Jolie Jungle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.