“Execelnte pero...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Now Sapphire Riviera Cancun

Añadiste el Now Sapphire Riviera Cancun a tu lista de perfiles guardados
Now Sapphire Riviera Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Super Manzana 11 Manzana 9 Lote 10, Puerto Morelos 77580, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 23 hoteles en Puerto Morelos
Colima, México
“Execelnte pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Muy buen servicio excelente solo que la playa le falta un poco de mantenimiento y hay un chico de los masajes que es un poco morboso y se quiere hacer el simpatico pero resulta bulgar incluso le hizo un masaje a mi esposa pero si me molesto ya que no traia uniforme de masajista e incluso estaba en la caja donde firmamos el cargo. todo los demas excelentes colaboradores

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
NowSapphireRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Sapphire Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimado Señor,

Muchas gracias por compatir sus comentarios a través del portal de Tripadvisor. Todas las reseñas son compartidas con el personal del hotel a fin de corregir y mejorar nuestros servicios.

Hemos compartido su valiosa retroalimentación con el Director de área quien revisará su comentario con el Gte del Spa para ver procedimientos y tomar medidas necesarios en relación a su reseña. Agradecemos el tiempo que le tomó escribir sus observaciones y compartirlos con nosotros a través de Tripadvisor.

Le ofrecemos una sincera disculpa a nombre del hotel.

¡Aprovechamos para desearle Feliz Año 2014!

Saludos Cordiales,

Coatzacoalcos, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

El hotel es bonito, los edificios son de 3 niveles así que no hay elevadores, se ubica a la orilla del mar y la playa es preciosa. La comida de los restaurant es buena, podría ser mejor. Lo malo es el servicio de internet, esta en pocos lugares del hotel y ademas es excesivamente caro, 100 pesos la hora.

Se alojó el diciembre de 2013
NowSapphireRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Sapphire Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado Victor,

Gracias por compartir sus comentarios con la comunidad de Tripadvisor. Con gusto los compartiremos con el personal del hotel.

Estamos muy contentos que disfrutó su estancia en nuestro hotel.

Tenemos el WIFI gratis para todos nuestros huéspedes, el cual acaba de iniciar hace poco. Esperamos que en su próxima visita pueda disfrutar de este beneficio.

Reciba un cordial saludo y lo esperamos muy pronto en nuestro Hotel.

Saludos cordiales,

Now Sapphire Riviera Cancun
Puebla, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi familia en noviembre al llegar nos recibieron bien y nos llevaron a la habitación, un poco de humedad, se entiende por el clima, cenamos en el restaurante Mediterráneo, la comida más o menos pero el servicio dio mucho que desear.. El servicio en la playa es algo pobre y no hay gran barrenad de botellas el servicio en el lobby en la noche malo y no es de buen gusto que sirvan cócteles o bebidas en vasos de plástico (de pésimo gusto) de entretenimiento me gusto el trato jugué fútbol con Miguel y Fermín en la playa muy buenos y amigables en la disco el servicio rescato un poco el mal trato en el lobby. Espero mejoren el servicio en restaurantes y bares

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
NowSapphireRC, Coodinadora de Redes Sociales en Now Sapphire Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimada Srita.

Gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor, los cuales leemos y compartimos con el personal del hotel para corregir y mejorar nuestro servicio.

Le ofrecemos una disculpa si en algún momento nuestro servicio no fue el esperado.

Esperamos nos de una segunda oportunidad y volver a tenerla y darle el servicio que todos nuestros huéspedes merecen.

Reciba un cordial saludo.

Sinceramente,

Now Sapphire Riviera Cancún
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel casi de lujo, excelente para descansar, buena atención y servicios, comida muy variada, mal clima en época noviembre, muchos americanos, pero idioma español no es problema con el personal del hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimado Señor,

Antes que nada agradecemos el tiempo que le tomó escribir su reseña y compartirla con la comunidad de Tripdavisor.

Estamos encantados de saber que disfrutó su estancia en nuestro Hotel. Con gusto compartiremos su retroalimentación con el personal del hotel.

Esperamos tenerle de vuelta muy pronto en Now Sapphire Riviera Cancún.

Chetumal, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Todo en este hotel es excelente, para empezar su personal amable y atentos, ya que desde que llegas te atienden de maravilla, en cuanto a sus habitaciones estas son cómodas ,amplias y limpias con amenidades que satisfacen las necesidades de los huéspedes, respectos a sus restaurantes y comidas están excelentes , sus shows nocturnos y actividades en la playa también son muy amenos y hacen tu estancia mas placentera, su piscina esta perfecta, y hubiera sido excelente si se tuviera un área en la piscina para niños pequeños, la playa no es lo mejor pero me imagino que era por el clima lluvioso, el único punto que no me gusto , pero que siento que no es responsabilidad del hotel es la carretera que te lleva la hotel ya que esta en muy mal estado , como iba en auto la verdad ne estaba arrepintiendo de haber reservaod en esta hotel, pero claro todo esto cambio al llegar al hotel , por todo lo que mencione anteriormente

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
NowSapphireRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Sapphire Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado Señor,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros a través de la comunidad de Tripadvisor.

Nos complace saber que usted y su familia disfrutaron su estancia en nuestro hotel así como las instalaciones del mismo.

Con gusto le comento que el acceso a la entrada al hotel está siendo reparado y muy pronto la pavimentación final quedará lista.

Esperamos tenerles de vuelta muy pronto.

Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Now Sapphire Riviera Cancun? Comparte tu experiencia

N.°11 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°13 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 534 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Sapphire Riviera Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Sapphire Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Now Sapphire Riviera Cancun Puerto Morelos
Paradisus Riviera Maya
Paradisus Riviera Cancun Hotel
Paradisus Riviera Cancun Resort
Paradisus Cancun

Si es el propietario o director del Now Sapphire Riviera Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.