“Muy romántico y agradable ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Now Sapphire Riviera Cancun

Añadiste Now Sapphire Riviera Cancun a tu lista de perfiles guardados
Now Sapphire Riviera Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Super Manzana 11 Manzana 9 Lote 10, Puerto Morelos 77580, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 26 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel Plata
“Muy romántico y agradable ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Estuvimos para el fin del 14 de febrero y nos encantó lo que hicieron para celebrar el día. Organizaron una boda para las parejas que quisieran renovar sus votos y fue muy emotivo, te ponen "in the mood" para celebrar. La atención increíble, sigan así, segunda ocasión que visitamos este hotel por que te dan ganas de regresar sobre todo por la atención y calidad de los alimentos. Habitaciones muy lindas todas las opciones.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
NowSapphireRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Sapphire Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Señor /Señora,

Muchas gracias por compartir sus comentarios a través de Tripadvisor. Estamos muy contentos que disfrutó su estancia con nosotros.

Esperamos tenerles de vuelta en un futuro no lejano.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente

Social Media Coordinator
Now Sapphire Riviera Cancun

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Fuimos mi esposa y yo pasamos unas vacaciones muy buenas, la comida es excelente y las instalaciones buenas, el único punto a mejorar seria que el personal (no todos) no fueran tan malinchistas, realmente todo es para el turismos extranjero y a los mexicanos no dejan fuera y en algunas ocasiones cierto personal, nos daban un trato discriminatorio, por ejemplo en ocasiones en el bar a todos los extranjeros les servían sus bebidas en vasos de cristal y a mi siempre me dieron las bebidas en vasos desechable, en un restaurante me dijeron que ya no había coctel de camarones y después de eso vi muchos cocteles que llegaron a mesas de extranjeros. En general todo estuvo bien excepto esa parte un poco de discriminación que se me hace mal, ya que no se me hace correcto esto y mucho menos en nuestro país. al fin y al cabo los extrajeron pagan los mismo que nosotros pagamos., o a veces hasta menos!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
NowSapphireRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Sapphire Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Señor,

Muchas gracias por compartir su retroalimentación con la comunidad de Tripadvisor. Estamos complacidos de saber que usted y su esposa disfrutaron sus vacaciones en nuestro Hotel.

Lo ofrecemos una disculpa si en algún momento usted percibió alguna diferencia en el servicio en relación con otros huéspedes. Le aseguro que el personal es capacitado para ofrecer un servicio sin hacer diferencias de ningún tipo, sin embargo agradecemos su observación y la compartiremos con el Comité de Operaciones.

Esperamos nos de la oportunidad de tenerle de vuelta en un futuro no lejano y recuperar la confianza en nuestro servicio.

Reciba un cordial saludo,

Coordinatora de Redes Sociales
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Esta muy descuidado el hotel, los letreros de no clavados están oxidados, le faltan partes al bar de la alberca y se ve muy mal, el agua del escusado de nuestro cuarto se salio los cuatro días que estuvimos ahí. Deberían de poner mas camastros o no dejar reservar, ya que hay gente que reserva y nunca llega, solo deja su toalla ahí, La comida ya no es tan buena como un año antes. La gente que pone los camastros y sillas muy grosera. Todo es reservado para preffered, pero, donde se compran las habitaciones preferred? Reserve una habitacion en la playa y cuando sali a un camastro todos reservados! Quiero una devolucion!!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
NowSapphireRC, Coordinatora de Redes Sociales en Now Sapphire Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Sr / Sra.

Gracias por compartir sus comentarios con la comunidad de Tripadvisor. Con gusto compartiremos su retroalimentación con el Comité de Operaciones.

Le ofrecemos una disculpa si nuestro service no fue el esperado. No estamos seguros si usted habló con uno de nuestros supervisores sobre sus observaciones estando en casa.

Si usted habló con un supervisor y sigue en comunicación por favor háganoslo saber.

Esperamos tenerle de vuelta en un futuro no lejano y que nos de la oportunidad de recuperar su confianza en nuestro servicio.

Sinceramente,

Comodoro Rivadavia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Estuve una semana en el hotel con mi familia, realmente la pasamos muy bien, el personal es muy atento y sumamente servicial, la limpieza es excelente, las instalaciones no son lujosas pero tienen todo lo necesario para pasar una buena estadía, los restaurantes, lobby, café y bares se encuentran en un mismo sector y no requieren reserva previa, y para finalizar es más que destacable la labor del personal de entretenimiento sobre todo la de Giovvanni, Fermín y Laura, y del grupo nocturno que tocaba música en vivo y que contaba con un profesor de salsa con una onda fabulosa. Lo único quizá negativo para los que hablamos en español es que en algunos show nocturnos se hablaba únicamente en inglés, quedando excluidos de los mismos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones del último piso de los edificios son las más tranquilas ya que no circula tanta gent...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
NowSapphireRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Sapphire Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Srita.

Muchas gracias por compartir sus comentarios con la comunidad de Tripdavisor. Con gusto haremos llegar su retroalimentación con el personal del Hotel.

Estamos muy contentos de saber que disfrutó su estancia y que el servicio del personal fue destacable. Giovanni, Fermin y Laura estarán muy contentos de leer sus comentarios.

Su reseña será compartida con los Departamentos involucrados a fin de corregir y mejorar nuestro servicio. Gracias.

Esperamos tenerla de vuelta en un futuro no lejano.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Una experiencia de descanso y de convivencia familiar increíble. Muy buena atención y disposición del personal (una felicitación al personal de limpieza del desayuno, muy considerados y atentos cuando vas con niños), opciones de recreación para los niños y preparados para atender a los bebés. Todos muy amables y sin brazaletes ni códigos o tarjetas para las toallas que son una lata normalmente en los hoteles "todo incluido".

Excelente para descansar y dejar a un lado las preocupaciones¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con bebes, busca una habitación en planta baja, porque no hay elevador en los edificios, que...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
NowSapphireRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Sapphire Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Estimado Señor,

Agracemos el tiempo que le tomó escribir y compartir su retroalimentación con la comunidad de Tripadvisor en relación a su estancia en nuestro Hotel.

Estamos complacidos de saber que disfrutó su estancia con su familia. No hay nada más satisfactorio que recibir los buenos comentarios de nuestros distinguidos clientes.

Esperamos tenerle de vuelta en un futuro no lejano.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

¿Has estado en Now Sapphire Riviera Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Sapphire Riviera Cancun

Dirección: Super Manzana 11 Manzana 9 Lote 10, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
N.°10 de hoteles balneario en Puerto Morelos
N.°10 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 431 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Sapphire Riviera Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Sapphire Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Now Sapphire Riviera Cancun Puerto Morelos
Paradisus Riviera Maya
Paradisus Riviera Cancun Hotel
Paradisus Riviera Cancun Resort
Paradisus Cancun

Si es el propietario o director del Now Sapphire Riviera Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.