“Todo perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Now Sapphire Riviera Cancun

Añadiste el Now Sapphire Riviera Cancun a tu lista de perfiles guardados
Now Sapphire Riviera Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Super Manzana 11 Manzana 9 Lote 10, Puerto Morelos 77580, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 23 hoteles en Puerto Morelos
Sept Iles, Canadá
“Todo perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Todo es perfecto, las habitaciones, la limpieza, el personal, la piscina, las actividades, la comida, el equipo de animación (un saludo especial a Miguel, que es tan bonito), los masajes en el spa (gracias a Ruben, que es un angel). No hay nada más que decir. Me volvería mañana mismo si pudiera.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
NowSapphireRC, Coordinatora de Redes Sociales en Now Sapphire Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Señor / Sra,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros a través de Tripadvisor. Con gusto compartiremos su retroalimentación con el personal del hotel, especialmente con Miguel y Rubén.

Esperamos darle la bienvenida en un futuro no lejano.

Reciba un cordial saludo,

2.653 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Estuvimos para el fin del 14 de febrero y nos encantó lo que hicieron para celebrar el día. Organizaron una boda para las parejas que quisieran renovar sus votos y fue muy emotivo, te ponen "in the mood" para celebrar. La atención increíble, sigan así, segunda ocasión que visitamos este hotel por que te dan ganas de regresar sobre todo por la atención y calidad de los alimentos. Habitaciones muy lindas todas las opciones.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
NowSapphireRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Sapphire Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Señor /Señora,

Muchas gracias por compartir sus comentarios a través de Tripadvisor. Estamos muy contentos que disfrutó su estancia con nosotros.

Esperamos tenerles de vuelta en un futuro no lejano.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente

Social Media Coordinator
Now Sapphire Riviera Cancun
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Fuimos mi esposa y yo pasamos unas vacaciones muy buenas, la comida es excelente y las instalaciones buenas, el único punto a mejorar seria que el personal (no todos) no fueran tan malinchistas, realmente todo es para el turismos extranjero y a los mexicanos no dejan fuera y en algunas ocasiones cierto personal, nos daban un trato discriminatorio, por ejemplo en ocasiones en el bar a todos los extranjeros les servían sus bebidas en vasos de cristal y a mi siempre me dieron las bebidas en vasos desechable, en un restaurante me dijeron que ya no había coctel de camarones y después de eso vi muchos cocteles que llegaron a mesas de extranjeros. En general todo estuvo bien excepto esa parte un poco de discriminación que se me hace mal, ya que no se me hace correcto esto y mucho menos en nuestro país. al fin y al cabo los extrajeron pagan los mismo que nosotros pagamos., o a veces hasta menos!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
NowSapphireRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Sapphire Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Señor,

Muchas gracias por compartir su retroalimentación con la comunidad de Tripadvisor. Estamos complacidos de saber que usted y su esposa disfrutaron sus vacaciones en nuestro Hotel.

Lo ofrecemos una disculpa si en algún momento usted percibió alguna diferencia en el servicio en relación con otros huéspedes. Le aseguro que el personal es capacitado para ofrecer un servicio sin hacer diferencias de ningún tipo, sin embargo agradecemos su observación y la compartiremos con el Comité de Operaciones.

Esperamos nos de la oportunidad de tenerle de vuelta en un futuro no lejano y recuperar la confianza en nuestro servicio.

Reciba un cordial saludo,

Coordinatora de Redes Sociales
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Esta muy descuidado el hotel, los letreros de no clavados están oxidados, le faltan partes al bar de la alberca y se ve muy mal, el agua del escusado de nuestro cuarto se salio los cuatro días que estuvimos ahí. Deberían de poner mas camastros o no dejar reservar, ya que hay gente que reserva y nunca llega, solo deja su toalla ahí, La comida ya no es tan buena como un año antes. La gente que pone los camastros y sillas muy grosera. Todo es reservado para preffered, pero, donde se compran las habitaciones preferred? Reserve una habitacion en la playa y cuando sali a un camastro todos reservados! Quiero una devolucion!!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
NowSapphireRC, Coordinatora de Redes Sociales en Now Sapphire Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Sr / Sra.

Gracias por compartir sus comentarios con la comunidad de Tripadvisor. Con gusto compartiremos su retroalimentación con el Comité de Operaciones.

Le ofrecemos una disculpa si nuestro service no fue el esperado. No estamos seguros si usted habló con uno de nuestros supervisores sobre sus observaciones estando en casa.

Si usted habló con un supervisor y sigue en comunicación por favor háganoslo saber.

Esperamos tenerle de vuelta en un futuro no lejano y que nos de la oportunidad de recuperar su confianza en nuestro servicio.

Sinceramente,

Comodoro Rivadavia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Estuve una semana en el hotel con mi familia, realmente la pasamos muy bien, el personal es muy atento y sumamente servicial, la limpieza es excelente, las instalaciones no son lujosas pero tienen todo lo necesario para pasar una buena estadía, los restaurantes, lobby, café y bares se encuentran en un mismo sector y no requieren reserva previa, y para finalizar es más que destacable la labor del personal de entretenimiento sobre todo la de Giovvanni, Fermín y Laura, y del grupo nocturno que tocaba música en vivo y que contaba con un profesor de salsa con una onda fabulosa. Lo único quizá negativo para los que hablamos en español es que en algunos show nocturnos se hablaba únicamente en inglés, quedando excluidos de los mismos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones del último piso de los edificios son las más tranquilas ya que no circula tanta gent...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
NowSapphireRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Sapphire Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Srita.

Muchas gracias por compartir sus comentarios con la comunidad de Tripdavisor. Con gusto haremos llegar su retroalimentación con el personal del Hotel.

Estamos muy contentos de saber que disfrutó su estancia y que el servicio del personal fue destacable. Giovanni, Fermin y Laura estarán muy contentos de leer sus comentarios.

Su reseña será compartida con los Departamentos involucrados a fin de corregir y mejorar nuestro servicio. Gracias.

Esperamos tenerla de vuelta en un futuro no lejano.

Atentamente,

N.°11 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°12 de hoteles románticos en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 313 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Sapphire Riviera Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Atrapalo, Expedia, HotelTravel.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Sapphire Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Now Sapphire Riviera Cancun Puerto Morelos
Paradisus Riviera Maya
Paradisus Riviera Cancun Hotel
Paradisus Riviera Cancun Resort
Paradisus Cancun

Si es el propietario o director del Now Sapphire Riviera Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.