“EN UNA SOLA PALABRA:EXCELENTE.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Now Sapphire Riviera Cancun

Añadiste el Now Sapphire Riviera Cancun a tu lista de perfiles guardados
Now Sapphire Riviera Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Super Manzana 11 Manzana 9 Lote 10, Puerto Morelos 77580, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 23 hoteles en Puerto Morelos
Aguascalientes, México
“EN UNA SOLA PALABRA:EXCELENTE.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Simplemente Excelente en todos sus aspectos, muy recomendable ir en el plan Preffered, tienes muchos servicios y el Lounge Preffered es sensacional.
Desde el primer momento te reciben con una sonrisa, una toalla para cara muy fresca y una bebida, te llevan a realizar check in y lo haces en cuestión de minutos, las habitaciones son espaciosas y muy lujosas, tienen detalles maravillosos cada dia que hacen muy placentero tu estancia.
Si tenemos que hablar de restaurantes, mucha variedad de sabores, alimentos de primera categoría, ningún mesero hace mala cara, a pesar de que el hotel esta lleno por extranjeros, el trato es parejo, cuando vas a cenar y no tienen lugar disponible, no tienes que esperar te dan un viper y puedes estar en otros lugares disfrutando. Los diferentes bares, geniales y si resaltamos alguno el de playa tiene un barman muy amigable que siempre esta viendo que no te falte nada, creo que no podemos dar algún detalle de mejora para el hotel.
El equipo de animación muy bueno siempre tienen actividades.
Un reconocimiento especial para Cesar, Carlos, Luis, Lemuel, Ivan (Concierge), Rafael de Preffered Lounge.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las Preffered, muy espaciosas y las amenidades son muy buenas, las prim...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
NowSapphireRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Sapphire Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Señor,

Ha sido un placer tenerle en Now Sapphire Riviera Cancún. Estamos encantados de saber que disfrutó su estancia con nosotros. Gracias por compartir las fotos de su estancia en nuestro Hotel.

Con gusto pasaremos su retroalimentación con el personal del hotel, especialmente con Cesar, Carlos, Luis, Lemuel, Ivan y Rafael. Ellos estarán muy complacidos de saber que contribuyeron para que su estancia fuera excelente.

Esperamos tenerle nuevamente en un futuro no lejano.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Social Media Coordinator

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

En días recientes estuve en este hotel con mi familia, la arquitectura del hotel es bonita, relajante por las fuentes en toda el área de lobby y restaurantes. Pero del servicio puedo decir que no es de un hotel 5 estrellas o por lo menos considerado Unlimited Luxury, Muchos de los empleados con cara al atenderte cuando hablas en español, si hay trato diferente a los extranjeros que a los Mexicanos, el hotel estaba al 100% y la mayoría de los huéspedes eran extranjeros pero como obligación del hotel deben de tener sus shows en español y dirigirse hacia ti en el mismo idioma ya que no estás en EUA o Canadá, inclusive en el cafecito te ponen la bebida del día en inglés y les preguntas que cual es y te señalan el letrero y les digo si pero está en inglés y se molestan al decirte en español.
No es un hotel para adultos mayores, los baños de las habitaciones si están limpios pero necesitan renovarse, para ingresar a bañarte entras a una tina y no a una regadera eso quiere decir que para un adulto mayor el poder ingresar es un suplicio o sentarse en la tina y después pararse en la tina, no hay elevadores, así que si llevas adultos mayores es importante que te pongan una habitación en PB para no subir escaleras.En cuanto a la alberca necesitan cambiarse varios mosaicos ya que mi sobrino y otros huéspedes se cortaron dentro de la alberca. Muy agradable que en las albercas tengan palapas para la gente que no les gusta mucho asolearse este es uno de los puntos a favor
Lo que puedo recomendar es la Comida, el servicio no es bueno y siendo miembro de UVC no hay diferencia a los demás huéspedes y lo que te prometen tienes que estar solicitándolo todos los días porque no hay una buena comunicación entre los empleados. Fui a la platica de actualización de UVC y la persona que nos atendió Armando al final ni se despidió
falta mucho pero mucho para tener un servicio ejemplar a los huéspedes. Yo no creo regresar al hotel por el servicio que recibimos.

Consejo sobre las habitaciones: En PB si llevas adultos mayores porque no hay elevadores, tener en cuenta que si tienes algún proble...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Srita,

Agradecemos haber seleccionado nuestro hotel para disfrutar sus vacaciones. Valoramos el tiempo que le tomó escribir sus observaciones y compartirlos con la comunidad de Tripadvisor.

Le ofrecemos una sincera disculpa si nuestro servicio no fue el esperado. Con gusto compartiremos su retroalimentación con el Comité Ejecutivo, Operativo y con UVC para mejorar nuestro servicio.

Esperamos que nos de una segunda oportunidad y poder borrar la impresión que se llevó de nuestro servicio.

Sinceramente,

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cuidado al reservar por UVC pues reserve hab con vista al mar y jacuzzi pero el voucher de reserva no lo detalla y dice que ae reservan el derecho a reubicarte, por lo que termine en habitacion vista interior primer piso sin jacuzzi.
Ademas te ofrecen un credito de USD 200 por habitacion para usarlo en prestaciones del hotel fuera del paquete all inclusive (¡no incluye el SPA!) y en realidad puedes usar el credito para pequeños descuentos en cada servicio adicional.
El equipo de amenidades es muy bueno, y te mantiene siempre ocupado.
El personal de servicio muy amable y presto a servir todo el tiempo con exelente disposicion y una gran sonrisa... muy bueno.
La comida en general muy buena y el bar tambien.

• Se alojó el abril de 2014
NowSapphireRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Sapphire Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Señor / Señora,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros a través de Tripadvisor. Con gusto compartiremos su retroalimentación con el personal del hotel, quienes estarán complacidos de saber que disfrutó su estancia.

Nuestro Chef Ejecutivo estará complacido de saber que le gustó la comida y los bares también.

Esperamos tenerle de vuelta en un futuro no lejano.

Reciba un cordial saludo de todos los que laboramos en Now Sapphire Riviera Cancún.

Sept Iles, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Todo es perfecto, las habitaciones, la limpieza, el personal, la piscina, las actividades, la comida, el equipo de animación (un saludo especial a Miguel, que es tan bonito), los masajes en el spa (gracias a Ruben, que es un angel). No hay nada más que decir. Me volvería mañana mismo si pudiera.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
NowSapphireRC, Coordinatora de Redes Sociales en Now Sapphire Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Señor / Sra,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros a través de Tripadvisor. Con gusto compartiremos su retroalimentación con el personal del hotel, especialmente con Miguel y Rubén.

Esperamos darle la bienvenida en un futuro no lejano.

Reciba un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Estuvimos para el fin del 14 de febrero y nos encantó lo que hicieron para celebrar el día. Organizaron una boda para las parejas que quisieran renovar sus votos y fue muy emotivo, te ponen "in the mood" para celebrar. La atención increíble, sigan así, segunda ocasión que visitamos este hotel por que te dan ganas de regresar sobre todo por la atención y calidad de los alimentos. Habitaciones muy lindas todas las opciones.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
NowSapphireRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Sapphire Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Señor /Señora,

Muchas gracias por compartir sus comentarios a través de Tripadvisor. Estamos muy contentos que disfrutó su estancia con nosotros.

Esperamos tenerles de vuelta en un futuro no lejano.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente

N.°11 de hoteles balneario en Puerto Morelos
N.°12 de hoteles románticos en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 521 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Sapphire Riviera Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Sapphire Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Now Sapphire Riviera Cancun Puerto Morelos
Paradisus Riviera Maya
Paradisus Riviera Cancun Hotel
Paradisus Riviera Cancun Resort
Paradisus Cancun

Si es el propietario o director del Now Sapphire Riviera Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.