“servicio preferred club nefasto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Now Sapphire Riviera Cancun

Añadiste el Now Sapphire Riviera Cancun a tu lista de perfiles guardados
Now Sapphire Riviera Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Super Manzana 11 Manzana 9 Lote 10, Puerto Morelos 77580, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 23 hoteles en Puerto Morelos
“servicio preferred club nefasto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Contratamos un servicio preferred club y no encontramos practicamente ninguna diferencia con el servicio normal. Despues de 3 dias protestando nos dieron una habitacion normal y nos ofrecieron la devolucion de la diferencia.Encontramos el spa muy sucio y los dos ultimos dias no pudimos disfrutar de la piscina porque estaba verde por falta de mantenimiento.El trato en alguno de los restaurantes ( cibu ) tampoco fue de nuestro agrado. Y para rematar queriamos realizar una queja directamente para el sr. JAVIER de recepcion por no ofrecernos el libro de opiniones cuando dejas un hotel cuando nos dimos cuenta que se lo ofrecian a todos y cuando se lo pedimos,nos lo dio de muy malas maneras.el resto de servicio muy bien ( trabajadores y demas restaurantes ) muy bien, dando nuestro mayor agradecimiento, a CESAR del moments lobby bar, por el buen trato profesional.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2010

Hola estubimos un grupo de 90 personas en junio, particularmente me gusto mucho el hotel, la atencion de las personas fue excellente, la comida estubo bien , tiene buenos restaurantes y las habitaciones y las instalaciones l estan bien mantenidas...., es muy familiar.... la playa es linda.. el mar frente al hotel esta con bastante algas.. y no tiene discoteca.., ideal para descanzar, para parejas y familias.. esta a 20 min del centro de cancun, tienen un lindo spa.

• Se alojó el junio de 2010
Blanes
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2010

Estuve una semana con mi marido y estuvimos realmente bien.
Las habitaciones son muy amplias y no falta detalle, todo está muy limpio y bien conservado...la comida en el buffet está bien pero los restaurantes temáticos son excelentes!

Como aspecto negativo señalaria la playa ya que al estar al lado del arrecife pues el agua está turbia y llena de algas.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
NowSapphireRC, Asistente del Gerente Residente en Now Sapphire Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 5 junio 2010
Estimada Sra Blanes,

Muchas gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor, los cuales se compartirán con el personal del hotel. Es muy importante saber la satisfacción de nuestros clientes para corregir, mejorar y compartir con los deptos involucrados.

Para nosotros es un placer saber que su estancia fue placentera y que nuestras áreas, restaurantes y las habitaciones fueron de su total agrado.

Reciba un cordial saludo y esperamos darle nuevamente la bienvenida.

ORV
Asistente del Gerente Residente
Mexicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2010

Primeramente me encontre con que el Hotel habia cambiado de nombre, antes era el Paradisus y ahora se llama Now Shappire...en la recepcion nos tuvieron 2 Hrs esperando...un dia antes intente contactarlos y no funcionaba el telefono, simplemente no funcionaba, hable con Elias y resulta que tenian una serie de problemas graves como falta de organizacion, falta de planeacion, no servian las cuentas de correo de las personas de ventas y reservaciones, al parecer el personal de Sistemas y/o Recursos Tecnologicos no sirven para absolutamente nada !! No pude contactar a nadie antes de mi llegada. Y por si fuera poco las habitaciones son viejas y sucias, espero que la nueva administracion haga algo y le de el repunte que realmente necesita este destino. Por mi parte fue un GRAN DESASTRE !!!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
NowSapphireRC, Guest Relations Manager en Now Sapphire Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 21 mayo 2010
Estimada Sr/Sra.

Muchas gracias por su correo y por su valioso tiempo para enviarnos sus observaciones de su reciente estancia con nosotros, las cuales compartiremos con los gerentes y staff del hotel.

Lamentamos que se haya ido insatisfecha durante su estancia. Todos estamos trabajando para que la transición sea sencilla y sin que nuestros huéspedes se vean afectados, creame que para todos nosotros lo más importante son nuestros clientes y nuestro objetivo es el servicio con calidad, lo cual es una pena no se haya logrado con ud.

Esperamos tenerle de vuelta en un futuro no lejano y tener la oportunidad de servirle en este su hotel Now Sapphire Riviera Cancun.

Reciba un cordial saludo

N.°11 de hoteles balneario en Puerto Morelos
N.°11 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 530 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Sapphire Riviera Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Sapphire Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Now Sapphire Riviera Cancun Puerto Morelos
Paradisus Riviera Maya
Paradisus Riviera Cancun Hotel
Paradisus Riviera Cancun Resort
Paradisus Cancun

Si es el propietario o director del Now Sapphire Riviera Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.