“Lujoso Hotel con pesimo servicio y mala localización” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Now Sapphire Riviera Cancun

Añadiste Now Sapphire Riviera Cancun a tu lista de perfiles guardados
Now Sapphire Riviera Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Super Manzana 11 Manzana 9 Lote 10, Puerto Morelos 77580, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 26 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel Plata
Santander, España
“Lujoso Hotel con pesimo servicio y mala localización”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

Hola a todos, siento decir que me decepcionó enormemente mi estancia en el hotel Now Shaphire Riviera Maya. El hotel tiene unas instalaciones estupendas y lujosas, pero su localización es pésima y el servicio es malo. El hotel esté situado a varias horas en coche de cualquier visita turística que quieras hacer, ya que las carreteras son muy malas y las agencias con las que contratas las excursiones te paran en un monton de sitios para que compres. Tardamos en llegar a Chichen Itza 4 horas cronometradas, para pasar solamente 45 minutos viendo las ruinas a todo correr y luego otras 4 horas de vuelta para llegar al hotel. Dado que además al ser este hotel uno de los mas proximos a Cancun vas parando por todos los hoteles para dejar a la gente de la excursión. El resto de excursiones tardamos entre 2-3 horas para llegar a cualquier sitio. Por lo que no disfrutas ni del hotel ni de la excursión, creo que con eso lo digo todo. Por otra parte el personal del hotel se mueve solamente por la propina, si les dejas buena propina te sirven bien y sino no. Tanto a mi pareja como a mi nos sentó mal la comida del hotel y cuando fuimos a buscar al médico del hotel no apareció (en teoria había médico 24 horas). Tres horas más tarde vino y nos cobró una pasta solo por vernos y recetarnos un remedio natural que por supuesto no nos arriesgamos a probar. Por otra parte la playa resultó decepcionante ya que justo la que está frente al hotel tiene agua turbia y es zona de medusas. Eso por no decir la cantidad de insectos que había por todos los alrededores, acabamos cada uno con más de 20 picaduras de vete a saber que bicho, y eso usando repelente de mosquitos todo el rato. Recomendaría a los viajeros alojarse en un hotel más próximo a playa del carmen que es donde está la zona turistica y se tarda poco en ir a las excursiones, además en esa zona el agua es cristalina y no hay tantos bichos ( la gente que conocimos que se alojaba ahí estaba contenta). Este hotel solo lo recomendaría a gente que no quiera salir del hotel para nada, no le guste la playa y prefiera piscina (ya que la piscina si era buena), tenga un estomago resistente, y un grupo sanguineo no apetecible para los mosquitos. Solo espero que esto sirva para que la gente no cometa nuestro mismo error.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2010

Acabamos de volver de México con mi pareja de la luna de miel. Nosotros contratamos el hotel cuándo se llamaba aún Paradisus y al cambiar de nombre teniamos dudas razonables sobre la calidad de la nueva "marca"...

La verdad es que des del primer momento te hacen sentir cómo un rey, son muy amables en todo momento, hay 5 restaurantes de los cuales abren uno o dos (más el buffet) en cada cena. Si tuviera que poner una pega al hotel és que acostumbrado a la comida y restaurantes de España los restaurantes són un poco flojos (supongo que en los demás hoteles debe ser similar). El mejor el Mexicano y el Japonés, sin duda.

Las instalaciones són espectaculares. Piscina grandiosa con bar, la playa si no hace mal tiempo tambien esta muy bien y las habitaciones estan bien aún que vimos que las estan modernizando un poco. Lo mejor es que no es un hotel con 3000 plantas sino que son mini apartamentos con tres plantas únicamente.

En general muy buena limpieza, todo el rato ves a alguien limpiando.

La ubicación del hotel es en medio de nada (bueno al lado de puerto morelos) como la mayoria de los hoteles de la zona. Para ir a Playa del Carmen y Cancún el hotel organiza autobuses por 15$ p/p.

En fin, un muy buen hotel donde no hay tantos Españoles como en otros hoteles que parece que estas en un hotel de Benidorm, lo qual esta bien!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
mexico distrito federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

todo fue exelente , servicio , limpieza , comida , entretenimiento etc, exelente un solo problema las habitaciones no cuentan con internet , y el internet del looby es execivamente caro 10 dllrs. la hora , pero felicidades , todo bien

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

El servicio que nos dió el personal del Now Sapphire fue exquisito, desde el momento que hicimos el check in (con toallita refrescante incluida). El trato con los camareros es excelente: todos son amables, agradables y atentos. En todo momento nos sentimos bien atendidos. El servicio de habitaciones también fue muy positivo.
La habitación que tuvimos era más que correcta: con espacio suficiente en el lavabo, el armario y la zona de ''estar''.
Tanto la piscina, como la zona de playa y las actividades incluidas las pudimos aprovechar sin ninguna pega.
Lo que más nos gustó: los grandes espacios abiertos del hotel y los restaurantes, especialmente, el mejicano.
Lo que menos nos gustó: la ubicación. El hotel está en medio de ninguna parte, por lo que los desplazamientos siempre dependen de taxis o autocares.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Excleente hotel y servicios
La playa no es de las mas bonitas pero puedes ir a visitar otras
Estancia perfecta servicio inmejorable

N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°10 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 411 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Sapphire Riviera Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Sapphire Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Now Sapphire Riviera Cancun Puerto Morelos
Paradisus Riviera Maya
Paradisus Riviera Cancun Hotel
Paradisus Riviera Cancun Resort
Paradisus Cancun

Si es el propietario o director del Now Sapphire Riviera Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.