“Bien, pero podría estar mejor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ojo De Agua

Añadiste el Hotel Ojo De Agua a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ojo De Agua
Av. Javier Rojo Gómez SM 2 Mz. 2 L. 16 | Frac. Ojo de Agua, Puerto Morelos 77580, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 23 hoteles en Puerto Morelos
up north Minnesota
“Bien, pero podría estar mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2007

Ojo de Agua está a 10 minutos a pie al norte de Puerto Morelos, junto a la playa. Está conectado con un bar-restaurante de playa. Como no hay muchos hoteles a los que se pueda llegar a pie desde Puerto Morelos, es un buen sitio para aojarse, sin embargo, el agua no tiene presión y el personal no parece preocuparse mucho por los clientes. El bar es uno de los pocos de Puerto Morelos que tiene hora del 2x1. La principal ventaja del Ojo es lo cerca que está de la playa. Estuvimos dos días y luego nos cambiamos al Hacienda Morelos. El Hacienda está justo a una manzana del centro, está mucho mejor llevado y cuesta más o menos lo mismo que el Ojo. Puerto Morelos sigue siento uno de nuestros sitios favoritos de México. Si buscáis más lugares donde alojarse en Puerto Morelos, probad en info@almalibrebooks.com. PD: El mejor café de Puerto Morelos lo sirven en Café Finca. Lo cultivan, lo recogen y lo muelen ellos mismos.

De negocios
California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2006

Este hotel es, con mucho, el mayor de los chollos. Nosotros fuimos en junio del 2006 y este hotel (y el tranquilo pueblecito de pescadores de Puerto Morelos) superaron con mucho nuestras expectativas. El Ojo está justo en la playa, las habitaciones son amplias, están limpias y no tienen bichos (excepto por algún gecko que se cuela de vez de cuando y alguna hormiguilla ocasional de las que nos libramos con insecticida). Les dábamos a las mujeres de la limpieza 2 $ al día y nos tenían la habitación impecable. En el Ojo tienen los empleados más simpáticos del mundo. El tío de recepción, “Chuy” era el empleado de hotel más agradable y atento que me he encontrado en los 14 países que he visitado: nos contestó a preguntas sobre las costumbres locales, nos llamaba los taxis, nos dijo qué buses coger, etc. El restaurante del hotel es uno de los pocos del pueblo que abre de las 8 de la mañana a las 9 de la noche, sin cerrar al mediodía, y se come muy bien. Tienen hora del 2x1 todos los días de 2 a 4. El hotel ofrece excursiones de buceo a pulmón a través de una empresa independiente con los mejores precios del pueblo (11 € por persona por una bonita inmersión de dos horas con dos guías locales). Os recomiendo coger la habitación de tamaño medio, con cama extra grande y aire acondicionado (nosotros teníamos la 124, que era increíble), porque las más pequeñas lo son demasiado y las suites con cocina americana no tienen aire acondicionado. Nosotros compramos una bolsa nevera en un supermercado y comprábamos una bolsa de hielo por 0,90 € cada dos días. Si buscáis un lugar lleno de turistas o de marcha nocturna, Puerto Morelos no es para vosotros. Pero si queréis una escapada romántica o queréis alejaros del casi en un pueblo tranquilo donde nos os molesten los turistas ni los vendedores, este es el mejor del mundo. Viene bien saber español, porque la mayoría de los comerciantes del pueblo no hablan inglés (aunque en el hotel sí). Además, los restaurantes del pueblo son abiertos (no tienen cristales en las ventanas), así que poneos repelente antes de salir a cenar.

Chicago, Illinois
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2006

Habíamos oído algún comentario sobre Ojo de Agua por lo que decidimos quedarnos allí pues nuestro lugar favorito, Casita de Mar, lo había destruido el huracán. Somos unos turistas campechanos, no del tipo de personas que va a un complejo turístico, pero Ojo de Agua nos decepcionó. La dirección era bastante agradable, pero NO teníamos agua caliente, ni ventilador, ni aire acondicionado y además había un olor terrible que procedía del desagüe del cuarto de baño. Su forma de solucionar este problema fue poniendo un trapo húmedo encima del desagüe y aunque nos arreglaron el aire acondicionado, el ruido era tan atronador como el de una moto, sin embargo nunca llegamos a disponer de agua caliente. Les preguntamos que dónde estaba la televisión que anunciaban y lo único que hicieron fue encogerse de hombros y decir “huracán”. El cuarto de baño era especialmente desagradable. Tras habernos alojado 3 noches en este hotel nos trasladamos a otro. Estoy deseando que se presenten diferentes alternativas de alojamiento en Puerto Morelos.

Berwyn, Illinois
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2006

Un agradable y tranquilo lugar con gente amable. Todavía están reconstruyéndolo por lo que la piscina estaba vacía, no había televisión en nuestra habitación pero nos alojábamos en la 122 que tenía unas vistas al océano muy bonitas. Nos marchamos ayer y les dejamos echando el hormigón en el nuevo patio e iban a llenar la piscina este fin de semana. ¡Pasamos unos momentos muy especiales! Ya hemos reservado para el próximo año.

¿Has estado en Hotel Ojo De Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ojo De Agua

Dirección: Av. Javier Rojo Gómez SM 2 Mz. 2 L. 16 | Frac. Ojo de Agua, Puerto Morelos 77580, México
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 23 hoteles en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 83 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ojo De Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ojo De Agua Riviera Maya/Puerto Morelos
Ojo De Agua Hotel
Ojo De Agua Puerto Morelos

Si es el propietario o director del Hotel Ojo De Agua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.